Buscas hermandad en WoW ? Pasa!
04-abr-2026 13:29
|
Somos una hermandad nueva formada por un pequeño grupo de jugadores que decidió empezar de cero. Buscamos gente que quiera formar parte desde el principio y crecer juntos. - ¿Qué queremos hacer? Crear un ambiente activo y sano Contenido chill: logros, farmeo, housing, etc. Mazmorras M+ progresivamente Aprender y montar grupo para Raids - ¿Qué ofrecemos? Buen rollo REAL (sin toxicidad) Paciencia si estás aprendiendo Voz para todos (no eres “uno más”) Crecer juntos desde cero sin presión. - ¿A quién buscamos? Gente nueva o veteranos relajados Jugadores con ganas de grupo fijo Personas activas y con buen rollo Si alguna vez te sentiste fuera de lugar en una guild grande… este puede ser tu sitio. Caraxes no es donde entras… es donde decides quedarte. Para encontrarnos, tienes varias opciones: Búscanos a través del buscador de hermandad de WoW: Caraxes. Contactar con : Bruxito-DunModr Discord: discord.gg/PPxMvK5z Si eres Horda y tienes problemas intentando encontrarnos, utiliza nuestra comunidad ingame como intermediaria. Dentro, encontrarás en el historial del chat enlaces clicables con los que poder echar solicitud. Aceptamos miembros de cualquier reino, tanto de la Horda como de la Alianza. No importa si eres jugador nuevo o veterano. Nuestras puertas están abiertas para todos. |
04-abr-2026 14:30
| Me encantaría pero es un pastizal entrar al wow ahora. Entre la compra del videojuego y el pago mensual… no sé si me merece la pena ese desembolso para iniciarme. Es un juego que siempre me ha llamado la atención. |
04-abr-2026 15:30
|
Siempre he querido darle al WoW.. subi un pj a lv20 con la cuenta gratis y lo dejé. Me molaria subir un pj al maximo y explorar el contenido digamos basico. Igual es una buena oportunidad. Me lo pienso! |
04-abr-2026 20:51
| Jugaba classic hasta que lo dejé cuando salió Pandaria. Intenté jugar retail pero no entendía una puta mierda, ojalá hubiera encontrado una hermandad como la vuestra. |
04-abr-2026 21:46
|
14 años sin jugar. Ayer pillé la última expansión. No me puedo comprometer a horarios. Tampoco compromisos a largo plazo. Es OK por vuestra parte? |
05-abr-2026 04:51
| Es la mejor expansión para jugar como casual, hay un montón de contenido para hacer solo a tu ritmo. |
17-abr-2026 12:43
|
Buenas! Como tenéis la guild? Hay actividad? Soy bastante casual y me gustaría tryhardear un poco más, aceptáis gente así? Gracias! |