House Flipper - Gratis en STEAM

Hoborg
ForoCoches: Usuario
Juego muy majete de reformas casas. Por tiempo limitado al 100% de descuento.

TurboShur
ForoCoches: Miembro
Mi mano le flipaba el juego en la switch
Menudos vicios se pegaba
alexdelprat
Gracias por el aviso!
dosangulos
me la han tocao
Gracias
Astilla
Pillado!
Commendatori
Gracias shur!! Un saludo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Gracias!
Calitry
Gracias shur
Morgect
Tempus fugit
mola

gracias por el aviso
Glandalf
Gracias por el aviso.
¿Por qué no publicitan cuando regalan juegos? Salen mil anuncios de las ofertas de desarrolladores y pitos y flautas, pero de esto nada.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A la saca. Siempre me llamó la atención pero nunca me decidí a probarlo. Gracias shur
PerfectGuy
fokin bestia
Otro de esos juegos cutres que solo sirven para palmar tiempo. Igual que mirar tiktok pero con forma de videojuego

Por supuesto descargado, porque es gratis, pero una cosa no quita la otra
mipolla
Solobulus.
Cita de PerfectGuy
Otro de esos juegos cutres que solo sirven para palmar tiempo. Igual que mirar tiktok pero con forma de videojuego

Por super descargado, porque es gratis, pero una cosa no quita la otra
Pues tiene muy buenas valoraciones no? Tan malo no será, otra cosa es que te gusten de otro tipo... Yo dudo que lo llegue a probar pero nunca se sabe, gracias al OP por el aviso!
Scaleless
Cita de PerfectGuy

Por super descargado, porque es gratis, pero una cosa no quita la otra
Yo quiero ser reformista y este juego me viene de lujo para las prácticas no remuneradas.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de mipolla
Pues tiene muy buenas valoraciones no? Tan malo no será, otra cosa es que te gusten de otro tipo... Yo dudo que lo llegue a probar pero nunca se sabe, gracias al OP por el aviso!
Yo no digo que sea malo, si tu objetivo es simplemente apagar tu cerebro es muy bueno, lo mismo que TikTok que a mucha gente le gusta, es algo para no pensar y que pasen las horas

Pero me parece un entretenimiento vacío y barato, un sustituto a juegos que requieren un poquito más de esfuerzo o concentración (y no hablo de campeonar en el LoL, mismamente un single player AAA normal de toda la vida)

De nuevo, es como elegir ponerte a ver tiktoks de gente bailando en lugar de ponerte una serie o una película. Es más fácil, pero es un "entretenimiento" vacío
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Yo quiero ser reformista y este juego me viene de lujo para las prácticas no remuneradas.
Recuerda embalar bien la TV que son frágiles
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Recuerda embalar bien la TV que son frágiles
lightct
Cita de Hoborg
Juego muy majete de reformas casas. Por tiempo limitado al 100% de descuento.

Gracias por el aviso, pillado.
Por lo menos para probarlo aunque sea el juego base
corsack
Gracias por el aviso. Aunque es el único que me da error al canjearlo
Glandalf
Cita de PerfectGuy
Yo no digo que sea malo, si tu objetivo es simplemente apagar tu cerebro es muy bueno, lo mismo que TikTok que a mucha gente le gusta, es algo para no pensar y que pasen las horas

Pero me parece un entretenimiento vacío y barato, un sustituto a juegos que requieren un poquito más de esfuerzo o concentración (y no hablo de campeonar en el LoL, mismamente un single player AAA normal de toda la vida)

De nuevo, es como elegir ponerte a ver tiktoks de gente bailando en lugar de ponerte una serie o una película. Es más fácil, pero es un "entretenimiento" vacío
¿Por qué jugar a un videojuego en vez de leer un buen libro? Es entretenimiento vacío y barato.

Pero, ¿por qué leer un libro en vez de salir al mundo y vivir esas historias, construir una casa con tus manos o esculpir una estatua en mármol?

(No se si se entiende el punto ya o tengo que seguir)
tordenbro
Viva España
Cita de PerfectGuy

Lo voy a bajar pero igualmente me ha molado tu comentario, que cosas consideras que son más interesantes además de videojuegos shur?

Justo estoy en ese momento en el que estoy empezando a leer y dándole una vuelta a mi vida, pero obviamente me gusta seguir jugando a juegos que me diviertan aunque cada día menos.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de PerfectGuy

Me parece interesante, porque este tipo de comentarios que ensalzan los "hobbys elevados" siempre me han parecido fruto de la insatisfacción personal-laboral. Como si un hobby complejo pudiese suplir una desafección vital.

Al final, un tío con su familia formada (o el proyecto vital que tenga) y un trabajo que le autorrealice no necesita justificar sus aficiones, porque lo que importa está en su sitio.
Kaitxo
Yo lo de la gente que divide los juegos en "juegos de no pensar " o "juegos de pensar" me alucina bastante.

Yo soy incapaz de no pensar.
dosangulos
me la han tocao
Cita de PerfectGuy

Cuando hay una segunda parte y unos cuantos dlc de este será porque gusta. La basura de unos es el tesoro de otros.
← A Videojuegos