House Flipper - Gratis en STEAM
03-abr-2026 22:27
|
Juego muy majete de reformas casas. Por tiempo limitado al 100% de descuento. House Flipper - Gratis en STEAM |
04-abr-2026 09:17
|
Gracias por el aviso. ¿Por qué no publicitan cuando regalan juegos? Salen mil anuncios de las ofertas de desarrolladores y pitos y flautas, pero de esto nada. |
04-abr-2026 09:22
| A la saca. Siempre me llamó la atención pero nunca me decidí a probarlo. Gracias shur |
04-abr-2026 09:29
|
Otro de esos juegos cutres que solo sirven para palmar tiempo. Igual que mirar tiktok pero con forma de videojuego Por supuesto descargado, porque es gratis, pero una cosa no quita la otra |
Editado: 04-abr-2026 10:23 -
04-abr-2026 09:49
| Pues tiene muy buenas valoraciones no? Tan malo no será, otra cosa es que te gusten de otro tipo... Yo dudo que lo llegue a probar pero nunca se sabe, gracias al OP por el aviso! |
04-abr-2026 09:55
| Yo quiero ser reformista y este juego me viene de lujo para las prácticas no remuneradas. |
04-abr-2026 10:26
|
Pero me parece un entretenimiento vacío y barato, un sustituto a juegos que requieren un poquito más de esfuerzo o concentración (y no hablo de campeonar en el LoL, mismamente un single player AAA normal de toda la vida) De nuevo, es como elegir ponerte a ver tiktoks de gente bailando en lugar de ponerte una serie o una película. Es más fácil, pero es un "entretenimiento" vacío |
04-abr-2026 11:59
|
Juego muy majete de reformas casas. Por tiempo limitado al 100% de descuento.
House Flipper - Gratis en STEAM Por lo menos para probarlo aunque sea el juego base |
05-abr-2026 08:25
|
Yo no digo que sea malo, si tu objetivo es simplemente apagar tu cerebro es muy bueno, lo mismo que TikTok que a mucha gente le gusta, es algo para no pensar y que pasen las horas
Pero me parece un entretenimiento vacío y barato, un sustituto a juegos que requieren un poquito más de esfuerzo o concentración (y no hablo de campeonar en el LoL, mismamente un single player AAA normal de toda la vida) De nuevo, es como elegir ponerte a ver tiktoks de gente bailando en lugar de ponerte una serie o una película. Es más fácil, pero es un "entretenimiento" vacío Pero, ¿por qué leer un libro en vez de salir al mundo y vivir esas historias, construir una casa con tus manos o esculpir una estatua en mármol? (No se si se entiende el punto ya o tengo que seguir) |
05-abr-2026 08:26
|
Yo no digo que sea malo, si tu objetivo es simplemente apagar tu cerebro es muy bueno, lo mismo que TikTok que a mucha gente le gusta, es algo para no pensar y que pasen las horas
Pero me parece un entretenimiento vacío y barato, un sustituto a juegos que requieren un poquito más de esfuerzo o concentración (y no hablo de campeonar en el LoL, mismamente un single player AAA normal de toda la vida) De nuevo, es como elegir ponerte a ver tiktoks de gente bailando en lugar de ponerte una serie o una película. Es más fácil, pero es un "entretenimiento" vacío Justo estoy en ese momento en el que estoy empezando a leer y dándole una vuelta a mi vida, pero obviamente me gusta seguir jugando a juegos que me diviertan aunque cada día menos. |
05-abr-2026 17:44
|
Pero me parece un entretenimiento vacío y barato, un sustituto a juegos que requieren un poquito más de esfuerzo o concentración (y no hablo de campeonar en el LoL, mismamente un single player AAA normal de toda la vida) De nuevo, es como elegir ponerte a ver tiktoks de gente bailando en lugar de ponerte una serie o una película. Es más fácil, pero es un "entretenimiento" vacío Al final, un tío con su familia formada (o el proyecto vital que tenga) y un trabajo que le autorrealice no necesita justificar sus aficiones, porque lo que importa está en su sitio. |
05-abr-2026 18:02
|
Yo lo de la gente que divide los juegos en "juegos de no pensar " o "juegos de pensar" me alucina bastante. Yo soy incapaz de no pensar. |
05-abr-2026 18:19
|
Pero me parece un entretenimiento vacío y barato, un sustituto a juegos que requieren un poquito más de esfuerzo o concentración (y no hablo de campeonar en el LoL, mismamente un single player AAA normal de toda la vida) De nuevo, es como elegir ponerte a ver tiktoks de gente bailando en lugar de ponerte una serie o una película. Es más fácil, pero es un "entretenimiento" vacío |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)