Qué descuento están haciendo ahora en Mercedes en Madrid? En BMW 9.500€

De_la_fuente
ForoCoches: Miembro
EN coches PEDIDOS A FÁBRICA

Qué descuento están haciendo ahora en Mercedes en Madrid? En BMW 9.500€ sobre PVP de 66.000€.En Mercedes no se todavía, hay gente que dice que solo un 4% pero me parece raro
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
De qué modelo hablas?
De_la_fuente
Cita de Phoskitoss
De qué modelo hablas?
En los suv de tamaño pequeño GLA GLB
De_la_fuente
Up
HitMaker
VIP ⭐️
Lo mejor en BMW al menos suele ser mirar la web que a veces salen unidades sin matricular con descuentos tochos.

Yo conseguí mi iX2 con un 30% de descuento porque una concesión no llegaba a objetivos y “regalaban” varias unidades.

Y nuevos a pedir a fábrica le deberías poder apretar entre un 15-17% más o menos como poco.
Davidsalpez
Cita de De_la_fuente
EN coches PEDIDOS A FÁBRICA

Qué descuento están haciendo ahora en Mercedes en Madrid? En BMW 9.500€ sobre PVP de 66.000€.En Mercedes no se todavía, hay gente que dice que solo un 4% pero me parece raro
Depende del coche, pero en GLB unos 6000€ aprox. Es un coche nuevo y poco más

En BMW por lo que veo un 14% ¿no?
Davidsalpez
Cita de HitMaker
Lo mejor en BMW al menos suele ser mirar la web que a veces salen unidades sin matricular con descuentos tochos.

Yo conseguí mi iX2 con un 30% de descuento porque una concesión no llegaba a objetivos y “regalaban” varias unidades.

Y nuevos a pedir a fábrica le deberías poder apretar entre un 15-17% más o menos como poco.
¿En qué parte de la web hablas? No veo ningún descuento para coches nuevos sin ningún km
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de Davidsalpez
¿En qué parte de la web hablas? No veo ningún descuento para coches nuevos sin ningún km
Me refiero a que a veces esas unidades están rebajadas. Yo encontré así mi iX2, ordenando precio menor a mayor. No recuerdo si aparecía el descuento en sí o venía simplemente un precio PVP sin más…
De_la_fuente
Cita de Davidsalpez
Depende del coche, pero en GLB unos 6000€ aprox. Es un coche nuevo y poco más

En BMW por lo que veo un 14% ¿no?
6.000 en qué concesionario? Star? Mobility? Hay alguno más en Madrid?

Sí, en BMW bastante descuento
De_la_fuente
Up
Davidsalpez
Cita de De_la_fuente
6.000 en qué concesionario? Star? Mobility? Hay alguno más en Madrid?

Sí, en BMW bastante descuento
Yo pregunte en Star. Pero no soy de Madrid. No te puedo ayudar con más concesionarios
De_la_fuente
Up
De_la_fuente
Up
← A Eléctricos