Sony lleva 2 años sacando juegos de mierda en el essential

eliria
ForoCoches: Usuario
Pues eso, di de baja hace 2 años mi psplus (lo utilizaba para jugar al GT7 y lo tenía desde la PS3) con la guarrada esa que hicieron con el black Friday, y dije, bueno si sacan algun juego bueno, lo cojo ese mes... pero es que llevan 24 meses dando absoluta mierda, y los unicos juegos buenos que han dado como el Diablo IV, Lies of Pi, o el Alan Wake ya estaban en el Game Pass, o te los regalaba Amazon.

Ahora dan el Lord of the Fallen que joder, llevará 3 años en el Gamepass, porque me lo pasé hace la leche. Tengo la PS5 literalmente cogiendo polvo...

Enero 2026
  • Need for Speed Unbound
  • Disney Epic Mickey: Rebrushed
  • Core Keeper
Febrero 2026
  • Undisputed
  • Subnautica: Below Zero
  • Ultros
  • Ace Combat 7: Skies Unknown
Marzo 2026
  • PGA Tour 2K25
  • Monster Hunter Rise
  • Slime Rancher 2
  • The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road
Abril 2026 (último mes confirmado)
  • Lords of the Fallen
  • Tomb Raider I–III Remastered
  • Sword Art Online: Fractured Daydream
Enero
  • Suicide Squad: Kill the Justice League
  • The Stanley Parable: Ultra Deluxe
  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Febrero
  • High on Life
  • Payday 3
  • Pac-Man World Re-Pac
Marzo
  • Dragon Age: The Veilguard
  • Sonic Colors: Ultimate
  • TMNT: The Cowabunga Collection
Abril
  • RoboCop: Rogue City
  • The Texas Chain Saw Massacre
  • Digimon Story: Cyber Sleuth
Mayo
  • Ark: Survival Ascended
  • Balatro
  • Warhammer 40,000: Boltgun

JUNIO
  • NBA 2K25
  • Alone in the Dark
  • Bomb Rush Cyberfunk
Julio
  • Diablo IV
  • The King of Fighters XV
  • Jusant
Agosto
  • Lies of P
  • DayZ
  • My Hero One’s Justice 2
SEPTIEMBRE
  • Psychonauts 2
  • Stardew Valley
  • Viewfinder
OCTUBRE
  • Alan Wake 2
  • Cocoon
  • Goat Simulator 3
Noviembre
  • Stray
  • EA Sports WRC
  • Totally Accurate Battle Simulator
Diciembre
  • LEGO Horizon Adventures
  • Neon White
  • The Outlast Trials
  • Killing Floor 3
  • Synduality: Echo of Ada
CRT2
A mí no me parecen mierda
V. Jones
Dos escopetas tengo
Hay mas juegos decentes aparte de los que dices

Y Lords Of The Fallen lleva meses que no esta en el GP
eliria
Cita de V. Jones
Hay mas juegos decentes aparte de los que dices

Y Lords Of The Fallen lleva meses que no esta en el GP
Pues normal, yo me lo pase hace años el juego ese. ¿cuales?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Otro hilo troll?

Cada 2 o 3 meses cae mínimo 1 juegazo seguro, de sobra para compensar los 70€ al año, servicios online a parte.
eliria
Cita de NixxxoN
Otro hilo troll?

Cada 2 o 3 meses cae mínimo 1 juegazo seguro, de sobra para compensar los 70€ al año, servicios online a parte.
Pues en los útlimos años para mi ninguno. Dije, bueno ya lo pillare el mes que salga alguno bueno para quitarme el mono del GT7 (mientras, ando jugando al FH5 y esperando al 6), como el Alan Wake, pero es que Amazon te lo regalaba.. cuestión de gustos imagino.

El ultimo bueno que sacaron fue el FiFA y te hablo de hace la hostia.

Mira hostia, acabo de mirar la web de Amazon.... y han metido el Fifa 26... no me jodas. Eso me pasa por bocas
Mariо
It's-a me, Mario!
A mí varios de la lista me parecen juegazos...

Xbox no regala nada, y antes con "Games with Gold" los juegos eran una tremenda basura.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de eliria
Pues eso, di de baja hace 2 años mi psplus (lo utilizaba para jugar al GT7 y lo tenía desde la PS3) con la guarrada esa que hicieron con el black Friday, y dije, bueno si sacan algun juego bueno, lo cojo ese mes... pero es que llevan 24 meses dando absoluta mierda, y los unicos juegos buenos que han dado como el Diablo IV, Lies of Pi, o el Alan Wake ya estaban en el Game Pass, o te los regalaba Amazon.

Ahora dan el Lord of the Fallen que joder, llevará 3 años en el Gamepass, porque me lo pasé hace la leche. Tengo la PS5 literalmente cogiendo polvo...

Enero 2026
  • Need for Speed Unbound
  • Disney Epic Mickey: Rebrushed
  • Core Keeper
Febrero 2026
  • Undisputed
  • Subnautica: Below Zero
  • Ultros
  • Ace Combat 7: Skies Unknown
Marzo 2026
  • PGA Tour 2K25
  • Monster Hunter Rise
  • Slime Rancher 2
  • The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road
Abril 2026 (último mes confirmado)
  • Lords of the Fallen
  • Tomb Raider I–III Remastered
  • Sword Art Online: Fractured Daydream
Enero
  • Suicide Squad: Kill the Justice League
  • The Stanley Parable: Ultra Deluxe
  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Febrero
  • High on Life
  • Payday 3
  • Pac-Man World Re-Pac
Marzo
  • Dragon Age: The Veilguard
  • Sonic Colors: Ultimate
  • TMNT: The Cowabunga Collection
Abril
  • RoboCop: Rogue City
  • The Texas Chain Saw Massacre
  • Digimon Story: Cyber Sleuth
Mayo
  • Ark: Survival Ascended
  • Balatro
  • Warhammer 40,000: Boltgun
Julio
  • Diablo IV
  • The King of Fighters XV
  • Jusant
Agosto
  • Lies of P
  • DayZ
  • My Hero One’s Justice 2
Noviembre
  • Stray
  • EA Sports WRC
  • Totally Accurate Battle Simulator
Diciembre
  • LEGO Horizon Adventures
  • Neon White
  • The Outlast Trials
  • Killing Floor 3
  • Synduality: Echo of Ada
Cita de eliria
Pues normal, yo me lo pase hace años el juego ese. ¿cuales?
En negrita para el plus son juegos que estan bien
eliria
Cita de V. Jones
Puff pues me parecen basura.

El Ace Combat si era bueno, pero me lo pasé en Gamepass también, miraré los otros
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de eliria
Pues en los útlimos años para mi ninguno. Dije, bueno ya lo pillare el mes que salga alguno bueno para quitarme el mono del GT7 (mientras, ando jugando al FH5 y esperando al 6), como el Alan Wake, pero es que Amazon te lo regalaba.. cuestión de gustos imagino.

El ultimo bueno que sacaron fue el FiFA y te hablo de hace la hostia.

Mira hostia, acabo de mirar la web de Amazon.... y han metido el Fifa 26... no me jodas. Eso me pasa por bocas
Ah, como en otro sitio lo regalan, lo de la play ya no cuenta?
Que gilipollez de razonamiento es éste?

Alan wake 2, Lies of Pi, Robocop, Ark survival ascended, Dead space remake... Y anteriormente regalaron el Horizon, el GoW, Binding of Isaac, Diablo IV, Yakuza like a Dragon, Days gone, Devil May Cry 5, los tomb raider modernos (rise y shadow), la trilogía uncharted de ps3, el mass effect legendary...

SIEMPRE da para amortizar la cuota anual, repito, sin contar el online.
RaySeven
Alma de cántaro. ¿Qué quieres por 70 leuros?
Mierda Feliz
¿Juegos de mierda? no tienes ni puta idea de videojuegos y vienes aquí dándotelas de listo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Todo dicho. O hilo troll o tienes el nivel de criterio de sasel
eliria
Cita de NixxxoN
Ah, como en otro sitio lo regalan, lo de la play ya no cuenta?
Que gilipollez de razonamiento es éste?

Alan wake 2, Lies of Pi, Robocop, Ark survival ascended, Dead space remake... Y anteriormente regalaron el Horizon, el GoW, Binding of Isaac, Diablo IV, Yakuza like a Dragon, Days gone, Devil May Cry 5, los tomb raider modernos (rise y shadow), la trilogía uncharted de ps3, el mass effect legendary...

SIEMPRE da para amortizar la cuota anual, repito, sin contar el online.
Pues lo que te digo Horizon, Gow, Uncharted, Mass Effect, antes daban juegazos. Ahora llevan 2 años dando mierda. Gracias por darme la razón
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de eliria
Pues lo que te digo Horizon, Gow, Uncharted, Mass Effect, antes daban juegazos. Ahora llevan 2 años dando mierda. Gracias por darme la razón
Si ya han dado esos juegos es normal que no los vuelvan a dar.

Eres tonto?
Adryax
ForoCoches: Premium
Solo con dos juegos buenos ya has pagado los 70 pavos al año, y encima te quejas, esperabas que en la suscripción te entrara una mamada a la semana o que?
Panicio
ForoCoches: Hola.
además de la barbaridad que estás diciendo, estás comparando el psplus essential que son juegos "para siempre" con el game pass, todo ok
eliria
Cita de Mariо
Si ya han dado esos juegos es normal que no los vuelvan a dar.

Eres tonto?
Tú si que eres tonto, juegos parecidos a esos, no la basura que están dando. ¿No te da el riego o que?. Encima insultas sin motivo. Ya tienes que ser un mierdas en la vida
eliria
Cita de Adryax
Solo con dos juegos buenos ya has pagado los 70 pavos al año, y encima te quejas, esperabas que en la suscripción te entrara una mamada a la semana o que?
No lo he puesto yo, lo ha puesto el shur de arriba, compara lo que daban antes con la purria que dan ahora.

Amazon lleva este año el FIFA 26, el Hogwarts Legacy, el Kingdom Come Deliverance 2, el Alan Wake 2, Control Ultimare Edition, y el Indiana Jones

Compara con la lista de 2 años de arriba
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Panicio
además de la barbaridad que estás diciendo, estás comparando el psplus essential que son juegos "para siempre" con el game pass, todo ok
Correcto, comparar el plus essential con el game pass es no enterarse de la pelicula
Luison64
Joder, pues no me importaría que los hubieran dejado añadidos al catálogo, veo mucha cosa buena y decente.

No está nada mal. Tirar mierda por tirar mierda.
Proelio
Cita de Panicio
¿Puedes jugar aunque no estés suscrito?
RaySeven
Cita de Proelio
Si los reclamaste, siempre que estés suscrito tendrás acceso a esos juegos, a diferencia de PSplus Extra o GamePass que te los pueden quitar de la suscripción cuando quieran, estés o no suscrito.

Imagino que se refiere a eso con "para siempre".
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de Proelio
No, solo accedes a ellos si estás suscrito a psplus.
Proelio
Cita de Vitrocerámica
No, solo accedes a ellos si estás suscrito a psplus.
Entonces es lo mismo que Gamepass, juegas mientras pagues, nada de quedártelos para siempre.

La única diferencia es que te aseguras de que no lo van a quitar del servicio de suscripción, pero sigue siendo un alquiler y estás sujeto a posibles subidas de precio y cambios en las políticas, por lo que "la película" es muy parecida.
ayrtonsenna123
Hombre los tiempos donde caian juegazos cada poco con la suscripciones ya pasaron. Aun asi ahi hay varios que estan bastante bien, tendran dos o tres años pero son buenos juegos. Y lords of the fallen y tomb raider el mismo mes, por lo que vale la suscripcion no está mal.

Pero vamos que no sé que juegos esperas
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Proelio
Cita de Proelio
Entonces es lo mismo que Gamepass, juegas mientras pagues, nada de quedártelos para siempre.

La única diferencia es que te aseguras de que no lo van a quitar del servicio de suscripción, pero sigue siendo un alquiler y estás sujeto a posibles subidas de precio y cambios en las políticas, por lo que "la película" es muy parecida.
como te han dicho, mientras estés suscrito, pero si dejas de estar suscrito y vuelves a estar suscrito de nuevo cuando quieras, los sigues teniendo, y solo hace falta el plan más básico

para mí no es para nada igual, sí lo sería el Extra o Premium, me parecen más comparables ya que es un catálogo de juegos donde entran y salen juegos

lo otro son juegos que llevan dando desde el 2010 y la cantidad de juegos que tengo ahí es brutal, he puesto entre comillas lo de para siempre porque en realidad tienes que pagar como dices para poder jugarlos, y si un día cierran...pues eso

de todas maneras me refería más a que el OP está comparando los juegos que dan en el plus básico con los de game pass, en vez de comparar los del Extra por ejemplo, que sería lo suyo
Z117MT
Que conste que no estoy suscrito pero a mí gusto han salido siempre al menos 1 juego que me interesa de todos los meses que has puesto ahí.

Supongo que dependerá de cada uno, yo aún así sigo prefiriendo comprarlos.

Tengo de hecho el dead Space remake canjeado de un mes que pagué el essential y aún así cuando iba a querer jugarlo en lugar de renovar me lo compre por 15€ en digital y fuera, pero para el que juegue mes a mes al online creo que está bastante bien lo que ofrecen.
Fix
Yo lo que no entiendo es porque no ponen ningún Gran Turismo, no ya en el Essential, si no en ninguno de los planes, y no hablo del último, pero por ejemplo, el Sport lo podían haber dado un año antes de cerrar los servidores.
Juan9148
Cita de V. Jones
Y no te olvides del Core Keeper shur tremendo juegazo, 30 horas le he metido desde que lo dieron con el plus.

Vaya troll el op.
← A Videojuegos