¿Cuál es el BANCO que MEJOR FUNCIONA en ESPAÑA? En cuanto a OPERATIVA, no COMISIONES

Benllamado
ForoCoches: Miembro
Abro debate porque estoy harto de bancos que tienen una app que parece de la prehistoria y se cuelga cada dos por tres.

Quiero saber cuál es el banco con la mejor operativa en España ahora mismo: app fluida, cero caídas, Bizum integrado perfecto y poder hacer todo desde el móvil sin pisar una oficina en la vida.

Siempre se dice que BBVA es la reina de las apps, pero con Revolut y N26 tan metidos ya no lo tengo claro, y de otras como Caixa o Santander solo leo que son bastante toscas.

Pasando olímpicamente de las comisiones o los regalitos de bienvenida, si buscáis fiabilidad pura, rapidez y cero dolores de cabeza en el día a día para mover la pasta, con qué banco os quedáis y por qué?
Otis Firefly
yo he usado abanca, santander, bbva, sabadel, cetelem, ibercaja, ing, openbank....y la que mas me ha gustado de todas y es mi banco habitual es openbank, no se me colgo nunca, bizum rapido y facil.
marzelinor
Ninguno
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de Otis Firefly
yo he usado abanca, santander, bbva, sabadel, cetelem, ibercaja, ing, openbank....y la que mas me ha gustado de todas y es mi banco habitual es openbank, no se me colgo nunca, bizum rapido y facil.
Pues deberás haber tenido suerte porquea mi me falla a veces las transacciones
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo llevo más de 20 años en Openbank (desde que era Patagon) y no he pisado la oficina en la vida. No sé cuanto tiempo con la app y nunca he tenido problemas (es mi banco del día a día, en le pasado tb para invertir con fondos). Lo curioso es que hay gente que parece que se pasa la vida en la app del banco y necesita que sea lo más fashion del mundo cuando total haces un par de transferencias, unos bizumos y poco más al mes. En todo caso tb he tenido BBVA y tb me ha ido siempre bien.
eNzZo-10
ForoCoches: Usuario
Sinceramente en mi experiencia, he estado desde Liberbank, Imagin, Santander hasta TR, BBVA, Openbank y Sabadell y os recomendaría Sabadell y Openbank. No me han dado fallos. Suelen tener promociones para nuevos clientes y estaría muy bien que también diesen algo a aquellos que llevan tiempo.

La que no recomendaría nunca sería BBVA, he tenido muy malas experiencias tanto en la aplicación como con el banco en si.
dia30
Pocos fallan pero si tuviera que elegir alguno sería Openbank.
Molinillo
Mi mujer tiene Sabadell y falla más que una escopeta de feria para las cosas más elementales. Yo tengo ING y es una basura, pero viendo el resto no tengo claro cómo de mejores son los demás.
Javivimuynovel
Hace años ING ahora no se.
Korso
La nómina actualmente la tengo en BBVA por ventajas de colectivos que me da, aunque sinceramente, no uso esas ventajas nunca y es más "por si las moscas". Si cambiase sería a Openbank. La tengo como secundaria para otros temas y es un gustazo abrir la app y que no me aparezcan mil mierdas que me importan una mierda u ofertándome chuminadas que me dan más igual todavía.

La app actual del BBVA, con el último la vado de cara que le dieron, me parece bastante fea y engorrosa para algunas cosas.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Sabadell da Sida en los ojos. De las que he probado, Bbva o Revolut.
Piloto99
Entre Sabadell y Bankinter, me quedo con Bankinter
snake5
Bbva tremenda basura la aplicación hoy dia
23susuki
Santander en mi opinión es mejor que BBVA, y se puede hacer prácticamente de todo y más después de la actualización. Para no pisar oficina nunca de banco "tradicional" Openbank. De app la mejor como tal te diría que Revolut
isidro666
eR: fineas
No concibo lo de "sin pisar una oficina en la vida". Quizá sea por ser de otra generación pero no creo que estes libre de tener un problema gordo y por remoto todos se hagan el loco
Slipkorn84
Ing
Hein
Banco Big
luigi_dt
Investment Analyst
Para mi no hay duda: Openbank es el más fiable.
Falcao Turbo
*******or
Cita de snake5
Bbva tremenda basura la aplicación hoy dia
Así es, voy a cerrar la cuenta porque no soporto la aplicación
fabioml
Openbank, sin duda.
Serginho
Con OpenBank por ahora estoy contento. También tengo cuenta en Bankinter y funciona bien. De BBVA y CaixaBank me fui.
Yomesm
Cita de isidro666
No concibo lo de "sin pisar una oficina en la vida". Quizá sea por ser de otra generación pero no creo que estes libre de tener un problema gordo y por remoto todos se hagan el loco
El problema es que en cualquier servicio telefónico, cada vez hablas con una persona distinta y una vez escala tú problema al "departamento correspondiente" deja de ser su problema o incluso puede colgarte, si para el es un marron, en cambio, en físico, el empleado sabe que o lo soluciona o te volverá a ver en unos días, aunque sea de forma telefónica, pero hablarás con la misma persona, y si cuelga, puedes ir a gritarle en persona, cambia mucho la cosa.
natra
La app de Santander ha mejorado mucho últimamente.
jfromeo
Openbank, y por mucho además

BBVA tenia la mejor app con mucha diferencia hasta que decidieron cargársela.
Dackel080
La app de OpenBank tras su actualización ha perdido bastante. Pero para mí ha sido siempre de las mejores. Por poner un fallo, pide la clave de firma para muchas cosas que para mí sobran, pero bueno.

También tengo BBVA y no me parece mala, pero me quedo con OpenBank.
Danyhell
Cita de Dackel080
La app de OpenBank tras su actualización ha perdido bastante. Pero para mí ha sido siempre de las mejores. Por poner un fallo, pide la clave de firma para muchas cosas que para mí sobran, pero bueno.

También tengo BBVA y no me parece mala, pero me quedo con OpenBank.
No entiendo qué han hecho con la app nueva, va de mal en peor.
Dackel080
Cita de Danyhell
No entiendo qué han hecho con la app nueva, va de mal en peor.
Al menos han corregido el fallo de las notificaciones que siempre seguía apareciendo que tenías algo. Pero sí, una cagada buena
Sergius
Master
¿Y la encuesta?
Por mi parte Imagin me va bien para un uso básico, sobretodo por la cantidad de cajeros que tiene. BBVA con lo buena que tenía su app y cada vez es más liante, pero bueno, creo que todas están pasando a ser una “tienda” donde te quieren colar de todo y entorpece la operativa básica.
Sergitron
Cita de fabioml
openbank, sin duda.
this.
infact3
Cita de fabioml
Openbank, sin duda.
Yo también pienso que Openbank!
← A InverForo