🔦 Jugamos al SILENT HILL 2 🌫️
02-abr-2026 19:49
Pues eso shures, me estoy pasando el SH2 en directo estos días tras estrenar mi nuevo PC que ya hacia falta recambio. Vamos por el hospital Brookhaven. Quién quiera pasarse es bienvenido, siempre hay sitio para uno más en el Heaven's Night ![]() https://www.twitch.tv/KiuLii |
02-abr-2026 20:10
| 100% recomendado, aunque lo jugué en modo “normal” y me sobraron balas por todos los lados, juégalo en chungo. |
02-abr-2026 20:24
|
Te he visto un ratito en twitch y no se por qué, pero me recuerdas un poco a Johnny Depp. 😅 Disfruta del juego shur. |
02-abr-2026 20:53
|
A mí lo de "jugamos" siempre me hace gracia, no, no lo "jugáis", si un caso juegas tú y los demás lo ven. Esos son los que luego vienen a opinar de x juego como si lo hubieran jugado cuando solo lo han visto en Youtube o similares. |
02-abr-2026 23:58
|
Totalmente, recuerdo que de adolescente soñaba con un buen remake como este ya solo por los controles, lo guay es que no me lo llegué a pasar así que es como si fuese la primera vez que lo juego. Spoiler: [ pulsa para ver ] El boss del hospital se me hacía imposible, casi no juego nada tipo "dark souls", soy un jugador casual y no había manera
[QUOTE=Xusonic;510913682]Te he visto un ratito en twitch y no se por qué, pero me recuerdas un poco a Johnny Depp. |
03-abr-2026 00:00
Se me ha bugeado el mensaje ![]() Os menciono con mis respuestas si no os importa: @Magilou Totalmente, recuerdo que de adolescente soñaba con un buen remake como este ya solo por los controles, lo guay es que no me lo llegué a pasar así que es como si fuese la primera vez que lo juego. @messi23 Empecé jugándolo en modo normal en lucha y fácil en puzzles (Porque es meme en el canal ya lo mal que se me dan jajaja) y hoy he tenido que bajar a fácil las luchas porque Spoiler: [ pulsa para ver ] El boss del hospital se me hacía imposible, casi no juego nada tipo "dark souls", soy un jugador casual y no había manera
@Xusonic Jajajaja me lo suelen decir ![]() Eso y cuando llevaba top knot me llamaban xokas todas las veces que abría ![]() ¡Gracias! La verdad es que lo estoy pasando en grande, normalmente no abría tantas horas, pero es que engancha que no veas! @RaySeven No te creas, muchas veces, sobretodo cuando son categorías de juegos concretos, viene gente que ya los ha jugado y son super fans y lo que les gusta es ayudar, acompañar y ver tu reacción jugando por primera vez, además de eso, que ayudan cuando te atascas. Luego mi comunidad habitual lo mismo, cuando me atasco, los que estamos nos volcamos en buscar soluciones xD Los que tu dices son más los casos de algunos listillos de foros especializados en videojuegos que dicen que tal juego es una caca sin haberlo probado y cuando les preguntas, se basan en haber visto un longplay y se quedan tan anchos jajaja @El Cubi Merecidísimo shur ![]() ¡Mañana seguimos a la misma hora (19:00), nos hemos quedado en la recepción de la prisión Toluca! |
03-abr-2026 00:08
|
Mi polla con peluca ![]() Gran juego el SH2, a ver qué final te sale. Yo jugué solo al remake y saqué uno de los "raros" en el primer run sin querer. Estaré perturbado imagino
|
03-abr-2026 00:39
Yo acabo de ver la peli y joder su puta madre ![]() Que manera de cargarse la historia, de lo peor que he visto en mi vida. |
03-abr-2026 01:05
| Parte de la gracia del silent hill son los puzzles y el simbolismo de algunos. Al menos en estándar... |
03-abr-2026 20:20
|
¡Seguimos! Al acabar el directo os responderé, que hoy me ha pillado el toro, quién quiera charlar antes puede pasarse ahora, estamos en directoooooooooo Volvemos a Silent Hill una vez más... Ayer a través de un pasadizo nos adentramos en la prisión Toluca. ¡Tenemos ya experiencia con cárceles así que tampoco me impresiona, ya estuvimos en el talego en Pokémon! https://www.twitch.tv/KiuLii |
04-abr-2026 20:37
|
Algunos son tan rocambolescos que me cuesta pillar el simbolismo referente a nuestra trama, pero si, hay algunos que están guapos. |
04-abr-2026 20:40
|
Hoy vamos a por Eddie, no me lo quiero cargar pero parece que no nos dejan más opción... https://www.twitch.tv/KiuLii |