Que neobanco es mejor para dejar el dinero y que vaya generando solo?

Daorfe
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Estoy pensando en abrir una cuenta remunerada en bancos tipo Revolut, N26, etc y no tengo muy claro cual es mejor. No tengo mucho interés en invertir ahora mismo ya que mi intención es dejar el dinero y que vaya generando solo. He visto que en Revolut que esta a 2,04% TAE, pero no se si hay mejores o mas confiables.

A ver si me podéis dar algún consejo o recomendación.
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
revolut está a 1,25 en la tarifa gratuita.

yo lo voy a hacer en Renault bank que dan un 2,02% hoy meteré 1.000€ y cada mes le iré metiendo 1.000€ hasta llegar 10 o 15 k
apfo
ForoCoches: Usuario
Aquí tienes la guía más completa del subforo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10641932
Volrath
Ahora mismo el mejor es, cómo dicen arriba, Renault. Mírate el super post
citroen_ax85
Cetelem, al 2.1, sin límites de dinero, y a un año. Luego baja al 1.75.
juagar
Cita de Volrath
Ahora mismo el mejor es, cómo dicen arriba, Renault. Mírate el super post
Pero no mejora a Trade Republic, no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de citroen_ax85
Cetelem, al 2.1, sin límites de dinero, y a un año. Luego baja al 1.75.
Donde has visto lo de que es 1 año?

Lo que pone en la letra pequeña son ejemplos de cálculos a 1 año, pero no quiere decir que vaya a durar 1 año.

Cajamar está dando 3% durante 6 meses.
Sergitron
N26.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de GolpeCelestial
revolut está a 1,25 en la tarifa gratuita.

yo lo voy a hacer en Renault bank que dan un 2,02% hoy meteré 1.000€ y cada mes le iré metiendo 1.000€ hasta llegar 10 o 15 k
Porque no lo. Metes de golpe?
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de juagar
Pero no mejora a Trade Republic, no?
+1. Trade Republic da un 2%
JaimeLannister
Matarreyes
Fondo monetario en myinvestor
rbg82sev
Cita de jcesarsh
Donde has visto lo de que es 1 año?

Lo que pone en la letra pequeña son ejemplos de cálculos a 1 año, pero no quiere decir que vaya a durar 1 año.

Cajamar está dando 3% durante 6 meses.
Cetelem para nuevos clientes, creo que ahora mismo es muy buena opción y sin vinculación alguna...
Dark_Sonic
Otro voto más para Renault allí es donde tengo todos mis ahorros y me despreocupo de todo, es verdad que no es la que más da ya que hay otras que tienen promoción de 6 meses o 1 año pero claro al final tienes que estar pendiente y yo busco tranquilidad y despreocuparme de todo.

Un saludo
GolpeCelestial
Cita de Lexuck
Porque no lo. Metes de golpe?
pues porque me he quedado por ejemplo sin acceso al banco menos mal que por probar he hecho una transferencia de 10€...
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de GolpeCelestial
pues porque me he quedado por ejemplo sin acceso al banco menos mal que por probar he hecho una transferencia de 10€...
Como te quedas sin acceso
GolpeCelestial
Cita de Lexuck
Como te quedas sin acceso
eso mismo me preguntó yo la contraseña no es el problema al darle olvidar y poner los datos y el IBAN me da un error en la propia página contacte con atención al cliente ayer pero a saber cuándo lo soluciona.por eso no es buena idea empezar metiendo mucho dinero se empieza con poco y se va aumentando
banzairrrrr
Trade Republic está dando un 2,02%.
Sumitodepiña2
Trade Republic tiene el compromiso de que te van a dar el % que estipule el banco central europeo.
Me parece, si no la mejor, claramente una de las mejores opciones actualmente.
titomatu
Bank Norwegian da ahora mismo el 2.05%
dcaresp744
Renault bank y te olvidas. Sencillo, solo para generar dinero y si suben los intereses lo disfrutas. En los demás bancos suelen hacer promos que después te bajan y estás peor.
snapchat
FC
"trade republic me ofrece un tae 2.00% de mi dinero de cuenta remunerada. revolut me ofrece 2,27% tae, pero solamente si pago 55€ al mes de la cuenta ultra (primeros tres meses con tarifa reducida a 45€ en lugar de 55€). a partir de que cantidad me sale a cuenta pasarme a revolut? "

"Sí — con los datos que has dado sí se puede calcular a partir de qué saldo compensa pasarte a Revolut Ultra comparado con dejar el dinero en Trade Republic.
📌 Datos que usaremos

📍 Trade Republic (cuenta remunerada)📍 Revolut (cuenta remunerada con plan Ultra)
  • 2,27 % TAE sobre el saldo (según condiciones del plan). (Revolut)
  • Cuota mensual: 55 €/mes → 660 €/año
    • Si consideras promoción (primeros 3 meses a 45 €), serían 45×3 + 55×9 = 630 € el primer año, pero después serían 660 €/año.
📈 ¿Cuánto dinero hace que compense Revolut Ultra?

Queremos encontrar el saldo X donde:
Interés extra que ganas con Revolut ≈ coste de la cuota anual
La diferencia de rentabilidad es:
2,27 % − 2,02 % = 0,25 % anual
(es decir, Revolut te paga 0,25 puntos porcentuales más de interés)
Así que el interés extra que ganas en un año es:
[
\text{Interés extra} = X × 0{,}0025
]
Igualamos ese extra al coste anual de la cuota:
[
X × 0{,}0025 = 660,€
]
[
X = \frac{660}{0{,}0025} = 264{,}000,€
]
📌 Resultado:
👉 Aproximadamente 264.000 € es el saldo a partir del cual el mayor interés que te da Revolut Ultra compensa pagar 660 € de cuota anual.
🧠 Ajustes y matices

💡 Primer año con tarifa reducida

Si lo calculas con el coste del primer año (630 €):
[
X = \frac{630}{0{,}0025} = 252{,}000,€
]
👉 ~252.000 € para que compense solo en el primer año con tarifa reducida.
🧮 Comparación visual

Saldo (€)Interés extra al 0,25 %¿Compensa Revolut Ultra?50.000125 €❌ No (pérdida neta)100.000250 €❌ No200.000500 €❌ No252.000630 €⚠️ Igual (primer año)264.000660 €✅ Sí (a partir de aquí)📌 Conclusión práctica

✅ Si tu saldo habitual es inferior a ~250–260 000 €, no te compensa pagar 55 €/mes solo por la diferencia de interés respecto a Trade Republic.
➡️ Trade Republic te da casi el mismo rendimiento sin cuota.
❗ Solo si tienes muchísimo dinero parado (≥ ~260 000 €) empezaría a tener sentido pagar la cuota por el extra de rentabilidad.
📍 Consideraciones extra
  • En ambos casos los intereses están sujetos a retención fiscal (19 % en España), así que el rendimiento neto es menor.
  • Revolut puede tener límite máximo remunerado (p. ej., 100 000 € según algunas fuentes), mientras que Trade Republic suele no tener tope. (kelisto.es)
  • Si valoras servicios adicionales de Revolut Ultra (seguros, perks, etc.), podría tener valor más allá del interés."
PLATAEJ
Yo lo tengo en B100
← A InverForo