¿Qué tal va el motor VTI 120 cv de los C4 Picasso?

frantx
ForoCoches: Miembro
¿Alguien que tenga o haya probado este motor en en un C4 Picasso o Grand Picasso puede dar su opinión?
Es que no se si se queda un poco corto para un coche como el Grand Picasso. Y por otro lado, me gusta porque parece que no tiene un gran consumo y parece que lo ponen bien.
Lo que tengo bastante claro es que no llego a los 20000 km al año y que quiero un modelo de gasolina. Pero hay bastante diferencia entre el motor VTI de 120 cv y el 2.0 16v de 140 cv(empezando por el precio).
¿Qué podéis contarme al respecto?
Alex GT¡
May 2011 | 3.283 Mens.
Up que me puede interesar alguien con este motor ?
alvrider
Forochoques: Miembro
Para que ande hay que pisarle y se dispara el consumo, el que yo conduzco tiene la media de consumo en 10 litros, tambien es verdad que casi siempre va cargado.
JBey25
Tengo escuchado que los 1.6 vti son exagerados con el consumo de aceite,y en un monovolumen ese motor con tan poco par,tiene que gastar como un condenado.No me gustan los diesel,pero reconozco que un hdi le va bordado al picasso...
ruford
monovolumen +motor de gasolina el resultado de la formula no falla ,la altura los hace muy gastones y ese motor ya es bebedor en el c4 normal
johny juerga
Cita de frantx
¿Alguien que tenga o haya probado este motor en en un C4 Picasso o Grand Picasso puede dar su opinión?
Es que no se si se queda un poco corto para un coche como el Grand Picasso. Y por otro lado, me gusta porque parece que no tiene un gran consumo y parece que lo ponen bien.
Lo que tengo bastante claro es que no llego a los 20000 km al año y que quiero un modelo de gasolina. Pero hay bastante diferencia entre el motor VTI de 120 cv y el 2.0 16v de 140 cv(empezando por el precio).
¿Qué podéis contarme al respecto?

Buscate el modelo con el 1.6 THP de 156 gastara parecido al de 120 menos que el 2.0 y tendras el turbo para salir en esos adelantamientos,incorporaciones... tampoco será un misil pero se defenderá mejor.

Los 1.6 de 120 se han vendido mucho en Europa terrenos mas llanos y grandes autopistas, los C5 y 508 aquí con ese motor no vinieron solo el THP por algo será.
← A Monovolúmenes