Resident Evil clásicos de PSX en Steam

Bubba80
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Que los han puesto a la venta en Steam y a precio rebajado. Es una oferta de salida. Por 15€ tienes los tres juegos.

Debo decir que no rulan en la Steam Deck de momento.
hector_evil
Al igual que los Dino Crisis, Capcom les ha metido su DRM Enigma. Para eso, mejor los compras en GOG
Scaleless
Habrá que pillarlos y meterles buenos mods. Estaba esperando una oferta en GOG pero caerán en Steam.
Mentolado
Subnorban
Qué ventaja tienen con respecto a jugarlos en emulador de play?
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Lo malo es que al de la versión de gog le metí unos mods de gráficos muy buenos, comprarlo ahora en steam...
lightct
El 1 pone que ni la interfaz ni subtítulos en español
BITW_Forever
Que manía con meterle DRM a juegos que tienes más años que Matusalén xD
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Bubba80
Pues eso. Que los han puesto a la venta en Steam y a precio rebajado. Es una oferta de salida. Por 15€ tienes los tres juegos.

Debo decir que no rulan en la Steam Deck de momento.
que ironia

pagas por ellos y no funcionan en steam deck

pero si funcionan en deck emulandolos, con mejoras visuales y el doblaje fan al castellano que suena de cojones

que cosas

HavanaClub
Justo ayer me pasé el 1 HD. Me propuesto pasarme la saga, que nunca le dí más allá del RE4 en la PS2 hace mil años. Y no lo terminé.
Shyvan
Cita de Mentolado
Cómo los vendidos por Steam no tienen logros, ninguno.
hector_evil
Cita de Mentolado

Ninguna básicamente. Son versiones nativas de PC que salieron en su momento
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Mentolado
Al menos el dos en ordenador de su día tenía un modo en el que empezabas de primeras con todas las armas gordas que ocupaban dos espacios con munición infinita. Bastante chulo.

Más allá de eso que yo sepa son (o eran) los mismos juegos.
Scaleless
Cita de lightct
Nunca estuvo en español, hay por ahí una traducción que quiero probar en esta versión de Steam. Aunque seguro que es un copiapega de la versión de gog y funcionará.
Josikem
A nivel jugable (hablo de memoria, de mucha memoria), creo que podías saltar las animaciones de abrir y cerrar puertas.

El resto creo que eran iguales.
Tablas
Menuda puta basura. La misma mierda que el dino crisis. Lo sacan a ver si rascan perras y a correr.
lackman87
Cita de Mentolado
los resident evil vienen de una época que cuando eran multiplataformas los juegos salian diferentes en cada sistema, por ejemplo el resident evil de pc en su momento fue el único que vino sin censura, la director cut de ps1 tenía peor audio, el de saturn traía un boss extra.

En el 2 cada versión todavía es un mundo.

Lo ideal son versiones PC con los numerosos mods que existen. Hay mods para añadirle hasta doblaje.
Kaitxo
Pues a 10€ sin rebaja y 5€ ahora con rebaja.

Personalmente me parecen caros sabiendo que los puedo emular hasta en un galaxy s2.

Yo esperaré a ver si llegan a bajarlo algo más en el futuro.
lightct
Cita de Scaleless
Nunca estuvo en español, hay por ahí una traducción que quiero probar en esta versión de Steam. Aunque seguro que es un copiapega de la versión de gog y funcionará.
Gracias shur. Pero acabo de ver que no tienen logros? Al final es lo mismo que jugarlo en gog o emulador. Mira que tenía ganas de que sacaran los clásicos en Steam para pillarmelos.
Scaleless
Cita de lightct
Gracias shur. Pero acabo de ver que no tienen logros? Al final es lo mismo que jugarlo en gog o emulador. Mira que tenía ganas de que sacaran los clásicos en Steam para pillarmelos.
Sí, es lo mismo que gog. Que emulador no, porque en pc le puedes meter unos mods que sacaron (creo que se llama rebirth) que los mejoran bastante.
franloradr
veo que se han tomado la molestia de meterle un drm a unas versiones que estan sin drm en gog

por lo tanto, yo me tomaré la molestia de no comprarlo
lightct
Cita de franloradr
veo que se han tomado la molestia de meterle un drm a unas versiones que estan sin drm en gog

por lo tanto, yo me tomaré la molestia de no comprarlo
En que influye ese drm shur? Aparte de que en gog esté sin drm.
CryptoBelfort
Cita de lightct
Nunca fué doblado al Castellano, al francés, portugués y alemán creo recordar, detallazo de Capcom

Para disfrutarlo es mejor en emulador y la traducción al 100% ( diálogos, interfaz, notas, menus, todo ) de tío Victor.
Scaleless
Cita de lightct
En que influye ese drm shur? Aparte de que en gog esté sin drm.
En estos juegos, en nada.
lightct
Estoy leyendo en el foro de Steam que la sangre es verde? Han metido las versiones censuradas . Joder

https://steamcommunity.com/app/42491...9628489711448/
Dj_Maik
DEP alf2004
Aprovecho para pedir un remake de Dinocrisis!!!
Uxiel
⠀UΨel
Cita de BITW_Forever
Que manía con meterle DRM a juegos que tienes más años que Matusalén xD
Que te los emula el emulador de ps1 en panorámico seguramente
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Uxiel
Que te los emula el emulador de ps1 en panorámico seguramente
Ya no es solo eso, es que en unos dias esta ya jack sparrow.

Es como el futbol, cortas todo el servicio de cloudfare y jodes a la gente que suda del futbol pero el que ve el futbol pirata lo sigue viendo igualmente de forma facilisima...

Que sin sentido
Scaleless
Cita de lightct
Estoy leyendo en el foro de Steam que la sangre es verde? Han metido las versiones censuradas . Joder

https://steamcommunity.com/app/42491...9628489711448/
Estará jugando en japonés.
Bubba80
Cita de Mentolado

Que les puedes meter texturas en HD a los tres. Al 2 y 3 lo puedes hacer también con el Dolphin pero con el 1 no. Solo en el de pc.

También tienes el doblaje y la traducción para los tres para pc.
Mentolado
Subnorban
Cita de Bubba80
Que les puedes meter texturas en HD a los tres. Al 2 y 3 lo puedes hacer también con el Dolphin pero con el 1 no. Solo en el de pc.

También tienes el doblaje y la traducción para los tres para pc.
Me da mucha pena cambiarle el doblaje. Vi videos del 1 doblado en español y me chirriaba demasiado.
Lo malo que era el doblaje original en inglés es parte del encanto
← A Videojuegos