Vale la pena AMAZON MUSIC UNLIMITED si ya tengo AMAZON MUSIC PRIME?

leonardodantés
ForoCoches: Usuario
Pues eso, busco una alternativa a Spotify y tengo Amazon Prime. Alguien que lo haya estado probando me puede contar que tal la experiencia? Vale la pena pagar más por el Unlimited?
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Para la mierda que escuchas, mejor que te quedes sordo.
mark36
ForoCoches: Miembro
pero que buscas? catálogo o calidad musical?

la mejor app para escuchar musica es tidal (con su suscripcion mas alta) el motor de audio es cojonudo

luego apple music

y luego el resto.

ahora bien.... si vas a escuchar musica con los auriculares de mierda de xiaomi de 40€, quedate con spotify, que no vas a apreciar una puta mierda.
leonardodantés
ForoCoches: Usuario
Me da un poco igual la calidad, priorizo catálogo y poder hacer mis propias listas y reproducirlas en modo aleatorio.
205rallye
Miembro descapotado
Cita de mark36
pero que buscas? catálogo o calidad musical?

la mejor app para escuchar musica es tidal (con su suscripcion mas alta) el motor de audio es cojonudo

luego apple music

y luego el resto.

ahora bien.... si vas a escuchar musica con los auriculares de mierda de xiaomi de 40€, quedate con spotify, que no vas a apreciar una puta mierda.

Siento decirte que mas de la mitad de la música de Tidal son puto mp3 recodificados a flac. Si quieres calidad, QOBUZ.

Y te puedo enseñar el espectrograma de miles de canciones descargadas de Tidal, y verás que es una puta estafa de cojones.
Krazz
ForoCoches: Miembro
apple music si tienes iphone y compartes apple one sale cojonuda de precio.
← A General