¿Mejor banco para pedir un préstamo?

Pulpo84
ForoCoches: Usuario
Quiero pedir un préstamo para metérselo a la bolsa. Llevo varios años invirtiendo y haciendo stock picking, y llevo los ahorros de varios colegas míos. Aprovechando estas caídas, y las que vendrán, quiero apalancarme fuerte ya que creo que esto es pasajero pero no tengo toda la liquidez que me gustaría y creo que la mejor opción es pedir un préstamo. Ya lo hice una vez pero las comisiones eran altas, y quiero buscar otra mejor opción pero estoy bastante perdido. Si esto sale bien hago un hilo mostrando todas las operaciones, creo que puede ser divertido y el dinero volverá.

Por favor abstenerse a responder diciendo que es una locura, a la vida hay que echarle huevos.

Un saludo y buenas inversiones.
couto
Inversor y asesor
El que mejores condiciones te va a dar sin comerte mucho la cabeza es el que tengas preconcedido en la entidad donde tengas tu nómina.

Dicho lo cual, si son préstamos al consumo te van a salir caros, mucho mejor utilizar margen en un broker decente.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Uff amigo.

Llevamos un 9% de caída, no creo que sea el momento de endeudarse para eso...
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Busca el hilo de pignorarse en Myinvestor
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, no sé la cantidad de dinero que tienes ni lo que consideras un buen préstamos pero opciones que se me ocurren

- Uno preconcedido de tu banco de toda la vida
- Usar el margen de brokers como IB o DeGiro
- Si tienes fondos en MyInvestor, pignorar

De todas formas supongo que también dependerá de la cantidad que estés buscando.
Alcalde.
Cita de HectorMann
Hombre, no sé la cantidad de dinero que tienes ni lo que consideras un buen préstamos pero opciones que se me ocurren

- Uno preconcedido de tu banco de toda la vida
- Usar el margen de brokers como IB o DeGiro
- Si tienes fondos en MyInvestor, pignorar

De todas formas supongo que también dependerá de la cantidad que estés buscando.

Yo tengo la nomina en ING y tengo ahora mismo un preconcedido y una hipoteca preconcedido ( la hipoteca de poco valor ) , pero siempre curioseo cuanto es el TAE que me ofrecen de preconcedido siempre lo he tenido muy bajito en ING , pues vi que era un 13-14% jajaja y encima hace poco les metí 50k de un depósito a tres meses , me ofrecen menos dinero del que tengo yo en depósito y por un precio 5 veces superior al tipo de interés que me pagan jajaja
Fuera de serie
Prueba en caja rural
Pulpo84
Cita de couto
El que mejores condiciones te va a dar sin comerte mucho la cabeza es el que tengas preconcedido en la entidad donde tengas tu nómina.

Dicho lo cual, si son préstamos al consumo te van a salir caros, mucho mejor utilizar margen en un broker decente.
Tengo cuenta en IBKR, son buenas las cuentas margen??
couto
Inversor y asesor
Cita de Pulpo84
Tengo cuenta en IBKR, son buenas las cuentas margen??
si, https://www.interactivebrokers.ie/en...rgin-rates.php
Pulpo84
Gracias máquina, ya he echado la solicitud, ahora a ver el tiempo que tardan en aceptármela. Ya vamos con todo
← A InverForo