¿Mejor banco para pedir un préstamo?

Pulpo84
ForoCoches: Usuario
Quiero pedir un préstamo para metérselo a la bolsa. Llevo varios años invirtiendo y haciendo stock picking, y llevo los ahorros de varios colegas míos. Aprovechando estas caídas, y las que vendrán, quiero apalancarme fuerte ya que creo que esto es pasajero pero no tengo toda la liquidez que me gustaría y creo que la mejor opción es pedir un préstamo. Ya lo hice una vez pero las comisiones eran altas, y quiero buscar otra mejor opción pero estoy bastante perdido. Si esto sale bien hago un hilo mostrando todas las operaciones, creo que puede ser divertido y el dinero volverá.

Por favor abstenerse a responder diciendo que es una locura, a la vida hay que echarle huevos.

Un saludo y buenas inversiones.
couto
Inversor y asesor
El que mejores condiciones te va a dar sin comerte mucho la cabeza es el que tengas preconcedido en la entidad donde tengas tu nómina.

Dicho lo cual, si son préstamos al consumo te van a salir caros, mucho mejor utilizar margen en un broker decente.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Uff amigo.

Llevamos un 9% de caída, no creo que sea el momento de endeudarse para eso...
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Busca el hilo de pignorarse en Myinvestor
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, no sé la cantidad de dinero que tienes ni lo que consideras un buen préstamos pero opciones que se me ocurren

- Uno preconcedido de tu banco de toda la vida
- Usar el margen de brokers como IB o DeGiro
- Si tienes fondos en MyInvestor, pignorar

De todas formas supongo que también dependerá de la cantidad que estés buscando.
Alcalde.
Cita de HectorMann
Hombre, no sé la cantidad de dinero que tienes ni lo que consideras un buen préstamos pero opciones que se me ocurren

- Uno preconcedido de tu banco de toda la vida
- Usar el margen de brokers como IB o DeGiro
- Si tienes fondos en MyInvestor, pignorar

De todas formas supongo que también dependerá de la cantidad que estés buscando.