Videojuego Máquina Recreativa Monza
01-abr-2026 20:51
|
Buenas tardes a todos. Acabo de publicar mi primer videojuego retro basado en la famosa recreativa Monza. ¿La recordáis? Consistía en llevar una moneda real hasta la meta girando un volante sin que se perdiera por los laterales del circuito. Disponible de forma gratuita para Windows y Linux. ¡Juega y compite para conseguir el mejor tiempo local y mundial! |
01-abr-2026 21:57
|
Buenas tardes a todos.
Acabo de publicar mi primer videojuego retro basado en la famosa recreativa Monza. ¿La recordáis? Consistía en llevar una moneda real hasta la meta girando un volante sin que se perdiera por los laterales del circuito. Disponible de forma gratuita para Windows y Linux. ¡Juega y compite para conseguir el mejor tiempo local y mundial! Hombreeee si tú estás en la patrulla retro jajaja |
01-abr-2026 22:02
|
Buenas tardes a todos.
Acabo de publicar mi primer videojuego retro basado en la famosa recreativa Monza. ¿La recordáis? Consistía en llevar una moneda real hasta la meta girando un volante sin que se perdiera por los laterales del circuito. Disponible de forma gratuita para Windows y Linux. ¡Juega y compite para conseguir el mejor tiempo local y mundial! |
01-abr-2026 22:02
|
Joder que recuerdos, yo le metía muchas horas a una similar que cunionaba con una moneda de un duro, conseguir pillar maestría y conseguía pasármelo varias veces seguidas ya que si te lo pasas te devuelven la moneda Menudo vicio |
01-abr-2026 22:10
|
Correcto. Realmente valía cualquier moneda. He visto jugar a gente arriesgando una moneda de 20 duros. |
05-abr-2026 17:29
| Porque no la haces para android? Yo ganaba en su dia mas de 100 pavos al mes en publicidad, con autenticos truñacos. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)