Busco proyector BBB para jugar a videojuegos, preferiblemente chinada +Ayuda
01-abr-2026 19:49
|
Se acerca el veranito y tengo dos proyectores, uno del pleistoceno sin HDMI que está pidiendo tierra y un HY300 de esos baratos que está de puta madre pero por el HDMI mete un imput lag del copón (grandísimo proyector por cierto, que quitando eso, que le falta fuerza para jugar en nube y que suena a lata por su precio (sobre 40€) es 10/10, por si alguien busca algo para emular retro o ver pelis y le sirve). Me da igual la calidad de imagen siempre que alumbre más que un mechero, me da igual que tenga defectos que se puedan arreglar (como que tenga altavoces que suenan a lata si tiene salida 3,5mm o bluetooth) o me da igual que tenga android (preferiblemente) o que vaya a pelo. Para enchufarle una PS5 o una series s y echarme unas partidas veraniegas en la piscina con los colegas no necesito grandes alardes. Algo batallero que cumpla. Que si en una borrachera alguien lo tira y lo jode me cague en la puta, pero que no me joda el día porque vale un riñón. Alguien tiene algo así que le funque bien, que cueste 4 perras y que no meta un imput lag demencial? algo a mirar? algo a evitar (aparte de Optoma y salvajadas obvias)? Grasias de antecodo y buen forro. |
01-abr-2026 20:51
| buff no me mola nada jugar a videojuegos con un proyector, se ve fatal, por los loles bueno, alomejor, pero si quieres jugar a un nivel aceptable.. ni de flay |
01-abr-2026 20:56
| Desde luego, pero para jugar en exterior en pantalla grande es muchísimo menos engorroso y de momento en mi experiencia muchísimo más barato que una TV (y menos arriesgado, que la electricidad y el agua no se llevan muy bien). |
01-abr-2026 22:48
|
Por 4 perras, y chinada, olvídate de nada que no te meta un input lag horrible. Yo tenía uno xiaomi, un mijia nosequé, que bien para jugar a baldur´s gate y aventuras gráficas, fatal para todo lo demás. |
01-abr-2026 22:53
|
Yo he jugado en el HY300 a la Xbox Series S y la PS5 y no he notado nada de imput lag y eso que probé el COD en su día (no es el actual) y juegos como Wolfestein en la Series S. ¿El tuyo es el que pone en el proyector Magicube o no salen esas letras? Por que el que no pone nada es una copia de copia de copia.. el falso vamos. |
01-abr-2026 23:02
|
Yo he jugado en el HY300 a la Xbox Series S y la PS5 y no he notado nada de imput lag y eso que probé el COD en su día (no es el actual) y juegos como Wolfestein en la Series S.
¿El tuyo es el que pone en el proyector Magicube o no salen esas letras? Por que el que no pone nada es una copia de copia de copia.. el falso vamos. Me da un imput lag de casi un segundo por HDMI, una salvajada. Jugando desde Retroarch va como un tiro incluso conectando el mando por bluetooth. Solo lo he probado con una series s pero vaya, la máquina va fetén. |
01-abr-2026 23:16
|
He ido a mirarlo y la marca serigrafiada es "Hippus" (lo compré en amazon hace como tres años, compré el que llegaba antes e ya). En el pie si que pone HY300 pero en el proyector no veo que ponga Magicube por ningún lado.
Me da un imput lag de casi un segundo por HDMI, una salvajada. Jugando desde Retroarch va como un tiro incluso conectando el mando por bluetooth. Solo lo he probado con una series s pero vaya, la máquina va fetén. ![]() Estas letras , este es el original y cero problemas. |
01-abr-2026 23:21
|
Si pero sabiendo como son estas cosas y sobre todo con estos productos tan baratos me cuadra que lo mio sea un rebranding como los cienes y cienes que debe haber. No obstante sabiendo que has jugado a algo tan rapido como Wolfenstein sin problemas puede ser que mi unidad chinesca viniera chunga, sea más antigua, el SO que trae es de esos a los que le pesa el culo o simplemente deba activar un modo juego o alguna pollada similar. Porque el mío se nota "bueno" y viene de Amazon, que no significa nada pero... Lo miraré más en profundidad y quizás lo que más me rente es comprar uno MAGICUBIC de esos y regalar este aunque sea para probar, que el cacharro está de puta madre y cuesta cuatro pesetas como el que dice. |
01-abr-2026 23:28
|
Si pero sabiendo como son estas cosas y sobre todo con estos productos tan baratos me cuadra que lo mio sea un rebranding como los cienes y cienes que debe haber.
No obstante sabiendo que has jugado a algo tan rapido como Wolfenstein sin problemas puede ser que mi unidad chinesca viniera chunga, sea más antigua, el SO que trae es de esos a los que le pesa el culo o simplemente deba activar un modo juego o alguna pollada similar. Porque el mío se nota "bueno" y viene de Amazon, que no significa nada pero... Lo miraré más en profundidad y quizás lo que más me rente es comprar uno MAGICUBIC de esos y regalar este aunque sea para probar, que el cacharro está de puta madre y cuesta cuatro pesetas como el que dice. |
01-abr-2026 23:37
![]() Como me vea un par de videos en los que vea que maneja amazon luna sin petar como el 300 me lo traigo, porque salvo lo del imput lag y lo de que no tiene fuerza para luna (y lo de que suena a lata) no puedo estar mas contento con el cacharro. Y eso que a mi me costó como 60 pavos. |
01-abr-2026 23:49
|
Me estoy calentando y ando mirando el HY450, que 450 es más que 300 así que supongo que será un poco mejor. Porque ya que estoy... Espero no acabar viendo optomas de varios miles
![]() Como me vea un par de videos en los que vea que maneja amazon luna sin petar como el 300 me lo traigo, porque salvo lo del imput lag y lo de que no tiene fuerza para luna (y lo de que suena a lata) no puedo estar mas contento con el cacharro. Y eso que a mi me costó como 60 pavos. Creo que el que tú comentas y el que yo comento tienen ya autoenfoque que es lo único que le falta. Si lo muevo tengo que estar girando la ruleta para enfocarlo pero bueno , son 20€ no se puede pedir más y en las consolas va flama. https://t .me/hy300ali Este es el grupo donde hablan de todos y hay fotos y vídeos del que tú comentas. |
01-abr-2026 23:57
| Por poco más de 60€ tienes el Magcubic L018, que es 1080p y va de cojones para lo que cuesta. Con consola no lo he probado, pero lo he visto en vídeos y no se aprecia lag ni historias. |
05-abr-2026 13:12
|
Me estoy calentando y ando mirando el HY450, que 450 es más que 300 así que supongo que será un poco mejor. Porque ya que estoy... Espero no acabar viendo optomas de varios miles
![]() Como me vea un par de videos en los que vea que maneja amazon luna sin petar como el 300 me lo traigo, porque salvo lo del imput lag y lo de que no tiene fuerza para luna (y lo de que suena a lata) no puedo estar mas contento con el cacharro. Y eso que a mi me costó como 60 pavos. Yo tengo la versión anterior hy450 y dicen que este es la versión superior en imagen, pero yo no lo utilizo para jugar, así que del lag que comentas pues no lo sé, yo lo utilizo para películas y para el ordenador, aún así te dejo el vídeo Si hubiera visto antes el 450c lo hubiera comprado en su momento, si bien continuo bastante contenta con el actual casi 1 año después por los 100€ que me salió y de momento no veo necesidad de renovar |