Nueva cuenta remunerada CAJA RURAL CENTRAL
01-abr-2026 17:57
|
Buenas tardes shurs! Hoy pasando cerca de una oficina de Caja Rural Central he visto en su fachada una nueva promoción de cuenta remunerada al 3% (ajunto la imagen). Parece interesante porque pocas cuentas remuneradas se ven ya por encima del 2%, aunque el máximo a remunerar sean 30.000€. Parece que solo piden la nómina o mejor: ingresos recurrentes. Osea una transferencia normal de 2.500€ cada mes desde otro banco a esta cuenta y después si quieres devuelves ese dinero donde estaba. Parece buena opción y con poco esfuerzo. ¿Qué opináis? PD: he pedido más info a atención al cliente pero solo tienen info de cuentas que se aperturan online y esta nueva promo es solo en oficina, así que me recomiendan ir presencial...
|
01-abr-2026 21:06
|
Habría que estudiar las comisiones que tienen (si es que las tienen, ya que en la letra pequeña al menos, pone comisión de mantenimiento de 0€ al trimestre). Si alguien tiene más info, que comente... Edito para decir que sólo tienen oficina física en un puñado de ciudades así que va a ser complicado hacerse la cuenta... Aquí se pueden ver las oficinas: https://www.ruralcentral.es/es/busca...icinas-cajeros |
Editado: 01-abr-2026 21:09 -
02-abr-2026 19:43
|
Buenas tardes shurs!
Hoy pasando cerca de una oficina de Caja Rural Central he visto en su fachada una nueva promoción de cuenta remunerada al 3% (ajunto la imagen). Parece interesante porque pocas cuentas remuneradas se ven ya por encima del 2%, aunque el máximo a remunerar sean 30.000€. Parece que solo piden la nómina o mejor: ingresos recurrentes. Osea una transferencia normal de 2.500€ cada mes desde otro banco a esta cuenta y después si quieres devuelves ese dinero donde estaba. Parece buena opción y con poco esfuerzo. ¿Qué opináis? PD: he pedido más info a atención al cliente pero solo tienen info de cuentas que se aperturan online y esta nueva promo es solo en oficina, así que me recomiendan ir presencial... ![]() |
03-abr-2026 22:02
|
Yo me fui de caja rural porque empezaron a cobrarme comisiones, alrededor de 24 euros trimestrales. ¿La razón? llevarme mi nomina a otro banco porque me regalaban algo. Teniendo la nómina ahí no me cobraban, ni por tener la cuenta, ni por tarjeta de débito. Y en el último año que estuve hasta quitaron las comisiones por hacer transferencias. |
28-abr-2026 09:09
|
Buenas tardes shurs!
Hoy pasando cerca de una oficina de Caja Rural Central he visto en su fachada una nueva promoción de cuenta remunerada al 3% (ajunto la imagen). Parece interesante porque pocas cuentas remuneradas se ven ya por encima del 2%, aunque el máximo a remunerar sean 30.000€. Parece que solo piden la nómina o mejor: ingresos recurrentes. Osea una transferencia normal de 2.500€ cada mes desde otro banco a esta cuenta y después si quieres devuelves ese dinero donde estaba. Parece buena opción y con poco esfuerzo. ¿Qué opináis? PD: he pedido más info a atención al cliente pero solo tienen info de cuentas que se aperturan online y esta nueva promo es solo en oficina, así que me recomiendan ir presencial... ![]() |
28-abr-2026 21:08
| Presencial descartado, el tiempo que se pierde en ir y que te atiendan para mí computa como pérdida de rentabilidad. |
28-abr-2026 21:57
| no está mal, pero eso de presencial y cero atención por las tardes es boomer certificado. |
28-abr-2026 23:19
|
Será maravillosa la oferta pero solo hay oficinas en 2 provincias. En la práctica es anecdótico y contratable por 4 gatos. |
29-abr-2026 14:05
![]() desde luego si no vives cerca, me lo estoy pensando yo y me pilla a 5 min de coche jajajajaj |
29-abr-2026 16:32
Si os vais a pegar el viaje, Caja Rural de Zamora tiene una al 7% el primer año, hasta 10.000 euros
|