Nueva cuenta remunerada CAJA RURAL CENTRAL

Crimiloco
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs!

Hoy pasando cerca de una oficina de Caja Rural Central he visto en su fachada una nueva promoción de cuenta remunerada al 3% (ajunto la imagen).

Parece interesante porque pocas cuentas remuneradas se ven ya por encima del 2%, aunque el máximo a remunerar sean 30.000€. Parece que solo piden la nómina o mejor: ingresos recurrentes. Osea una transferencia normal de 2.500€ cada mes desde otro banco a esta cuenta y después si quieres devuelves ese dinero donde estaba.

Parece buena opción y con poco esfuerzo.

¿Qué opináis?

PD: he pedido más info a atención al cliente pero solo tienen info de cuentas que se aperturan online y esta nueva promo es solo en oficina, así que me recomiendan ir presencial...

kienlevio
ForoCoches: Miembro
dicen que cobran muchas comisiones este banco, ¿es cierto?
JMGH
Habría que estudiar las comisiones que tienen (si es que las tienen, ya que en la letra pequeña al menos, pone comisión de mantenimiento de 0€ al trimestre).

Si alguien tiene más info, que comente...

Edito para decir que sólo tienen oficina física en un puñado de ciudades así que va a ser complicado hacerse la cuenta...
Aquí se pueden ver las oficinas: https://www.ruralcentral.es/es/busca...icinas-cajeros
Tom Builder
Ni una oficina en mi comunidad
nikkis
Tiene buena pinta pero si tiene que ser sí o sí presencial...
cambaster
Cita de Crimiloco
Buenas tardes shurs!

Hoy pasando cerca de una oficina de Caja Rural Central he visto en su fachada una nueva promoción de cuenta remunerada al 3% (ajunto la imagen).

Parece interesante porque pocas cuentas remuneradas se ven ya por encima del 2%, aunque el máximo a remunerar sean 30.000€. Parece que solo piden la nómina o mejor: ingresos recurrentes. Osea una transferencia normal de 2.500€ cada mes desde otro banco a esta cuenta y después si quieres devuelves ese dinero donde estaba.

¿Qué opináis?

PD: he pedido más info a atención al cliente pero solo tienen info de cuentas que se aperturan online y esta nueva promo es solo en oficina, así que me recomiendan ir presencial...

Por curiosidad, en qué comunidad autónoma lo has visto?
Crimiloco
Cita de cambaster
Por curiosidad, en qué comunidad autónoma lo has visto?
Alicante
javibullas
Yo me fui de caja rural porque empezaron a cobrarme comisiones, alrededor de 24 euros trimestrales. ¿La razón? llevarme mi nomina a otro banco porque me regalaban algo.

Teniendo la nómina ahí no me cobraban, ni por tener la cuenta, ni por tarjeta de débito.
Y en el último año que estuve hasta quitaron las comisiones por hacer transferencias.
jemamas
Cita de Crimiloco
Buenas tardes shurs!

¿Qué opináis?

Cómo quedó el tema? Es que acabo de ver dicha promoción en mi pueblo y me ha interesado.
fuga
Presencial descartado, el tiempo que se pierde en ir y que te atiendan para mí computa como pérdida de rentabilidad.
COBRAS
ENE 2017
no está mal, pero eso de presencial y cero atención por las tardes es boomer certificado.
Lacera
Denfrente
Será maravillosa la oferta pero solo hay oficinas en 2 provincias.
En la práctica es anecdótico y contratable por 4 gatos.
RMCF15
Oficina del grupo caja rural valdría también?
COBRAS
ENE 2017
Cita de RMCF15
Oficina del grupo caja rural valdría también?
no, tiene que ser la rural central
RMCF15
Cita de COBRAS
no, tiene que ser la rural central
No compensa el viaje a Alicante
COBRAS
ENE 2017
Cita de Lacera
Será maravillosa la oferta pero solo hay oficinas en 2 provincias.
En la práctica es anecdótico y contratable por 4 gatos.
es gracioso porque en murcia todavía hay una caja rural más chica, que por tener no tiene ni dominio web y lo hereda de ruralvia https://ruralregionalmurcia.ruralvia.com/
Cita de RMCF15
desde luego si no vives cerca, me lo estoy pensando yo y me pilla a 5 min de coche jajajajaj
Glifosato
Si os vais a pegar el viaje, Caja Rural de Zamora tiene una al 7% el primer año, hasta 10.000 euros
fuga
Cita de RMCF15
Jajajaja

Luego se queja la banca tradicional de que le comen el pastel
hugo94
Cita de fuga
Jajajaja

Luego se queja la banca tradicional de que le comen el pastel
me quedo con b100.