Shadow of the TOMB RAIDER sigue siendo un espectáculo visual

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Es impresionante lo bien que se sigue viendo este juego. Además, es muy divertido y del rollo que a mí me gusta: pasillero, con muy poca exploración y con acción y tiroteos de vez en cuando. Los flechazos a la cabeza molan. También tiene progresión mediante puntos de habilidad y mejora de armas y equipo, lo que le da un toque rolero que me gusta mucho.

iubi
Graficamente te lo compro pero todo lo demas es un truño
PerfectGuy
fokin bestia
Gracias por las capturas jefe
Guarismo
Cita de iubi
Graficamente te lo compro pero todo lo demas es un truño
Tiene esa simpleza que me encanta. No me vuelvo loco con misiones secundarias ni con un árbol de habilidades tedioso y que me saca de quicio. Aquí está todo en su justa medida.
iubi
Cita de Guarismo
Tiene esa simpleza que me encanta. No me vuelvo loco con misiones secundarias ni con un árbol de habilidades tedioso y que me saca de quicio. Aquí está todo en su justa medida.
Yo me divertia con los primeros 4 tomb raiders donde lo divertido era volverse loco. A partir del 5 ya nada fue igual.
Este que nombras es demasiado lineal pero para gustos colores
Adryax
ForoCoches: Premium
Scaleless
Otra veeeeeeez.
RaySeven
- X juego sigue viéndose espectacular, miren mis capturas.

Eres la versión gamer del meme "ay, mira mi pelo"
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena por haber aprendido a hacer capturas de pantalla.
Tapatio
Si muy bonito pero para mi de los últimos tres, el peor tomb raider con diferencia, que aburrimiento
malanior
PC gamer.
Y la latencia? por qué la omites?
Guarismo
Cita de malanior
Y la latencia? por qué la omites?
No hay.
RobHouse
Miembro Dj
es que graficamente esta generacion es nula, muchas sombras muchas gilipolleceds, pero no hay avance diferencial

yo sigo flipando con los graficos de the last of us 2 o uncharted 4
Hespartaco
Otra vez? a mi el juego me encanto, tanto jugabilidad como graficos, y ningun guru de mierda me dira que es malo, que pesadez con comparar.
Vendrik74
Powered by Honda
El que menos me gustó de los tres. Gráficamente chulo , pero el Machupichu y el gunplay no me gustaron nada . El toque de infiltrarse por la selva tenía su gracia las primeras tres horas....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Buen uncharted multiplataforma
ngsa
Cita de Hespartaco
Otra vez? a mi el juego me encanto, tanto jugabilidad como graficos, y ningun guru de mierda me dira que es malo, que pesadez con comparar.
75 en metacritic tiene. Ese día dejé de mirar las notas.

Tiene las mejores tumbas de los TR modernos eso no se dice mucho.

La gente habla de la trama, pero para mi esa es la Lara más creíble de la trilogía moderna, una chica que te llora y al segundo te mata a todo kiski sin despeinarse. Una bipolar loca con traumas infantiles.
John Osgüel
lulz
Cita de Adryax

Ojalá pronto aquí.
John Osgüel
lulz
El juego es el peor de los tres, pero disfrutable.

Lo peor para mí... Los personajes. Odio a Yona y odio a la Lara joven. No sé si fue por el doblaje, q era todo super dramático o que, pero era antinatural completamente.

En fin, no volveré. Sin embargo el de la nieve lo jugué varias veces.
Mystgun
Yo lo estoy jugando y la verdad es que me está gustando mucho, de hecho me gusta más que el Rise. He de decir que comparto lo de la simpleza que mencionas.Aunque me jode no poder cambiar el idioma. Aunque el doblaje es muy bueno, a mi me gusta jugar a los juegos en inglés
Ektas
Tomb Raider terminó aqui:
Dracul
Hay que recordar que este juego tuvo una versión, lógicamente recortada, en 360 que fue una pasada. A mí, al igual que otros compañeros me canso y es el único de los 3 que deje. También es cierto que intenté pasarme la trilogía del tirón. Podría intentar retomarlo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Pues si y además es bastante buen juego, quién diga que es malo no tiene ni idea. El peor de los tres es el 1 (2013) que es casi como un clon de los uncharted.

Por el motivo que sea algunos decidieron machacarlo de forma injusta y así se quedó, infravalorado
Mentolado
Subnorban
Cita de Tapatio
Si muy bonito pero para mi de los últimos tres, el peor tomb raider con diferencia, que aburrimiento
Cita de John Osgüel
El juego es el peor de los tres, pero disfrutable.

Lo peor para mí... Los personajes. Odio a Yona y odio a la Lara joven. No sé si fue por el doblaje, q era todo super dramático o que, pero era antinatural completamente.

En fin, no volveré. Sin embargo el de la nieve lo jugué varias veces.
Es el mejor de la trilogía reboot 2013-2018 con mucha, muchísima diferencia sobre los dos primeros y en absolutamente todos y cada uno de los aspectos.
Es el unico de los tres que le hace un mínimo de justicia al nombre de Tomb Raider
John Osgüel
lulz
Cita de Mentolado
Es el mejor de la trilogía reboot 2013-2018 con mucha, muchísima diferencia sobre los dos primeros y en absolutamente todos y cada uno de los aspectos.
Es el unico de los tres que le hace un mínimo de justicia al nombre de Tomb Raider

De la trilogía el mejor con muchísima diferencia es el 2. Saludos.

Lo q no quita q los tres estén bien, sin más.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de John Osgüel
De la trilogía el mejor con muchísima diferencia es el 2. Saludos.

Lo q no quita q los tres estén bien, sin más.
Ya me dirás (según tú) que hace qué el 3 sea mucho peor que el 2, si son casi lo mismo

Excepto que el 2 es más lineal que el 3...

Si hay uno que destaca (para mal) es el 1 de 2013, que parece un Uncharted con gráficos reguleros
Blyat Malone
Forista Premium
Me gusto más el 2, con su nieve y el jesucristo inmortal de coleguita
wailfred
Te lo cambio?
Sube el brillo porfa.
Mr.Dorian
Este era el segundo? Porque el tercero lo estuve dejando y lo tuve que dejar. Además de aburrido, qué puta obsesión con alargar artificialmente con misiones secundarias y mundos semiabiertos que no le importan a nadie.

Esto si era un juegazo y no los clones de Uncharted:

Todoterreno9
Me acuerdo que cuando lo jugue y termine podría con las dos manos contar la cantidad de peleas que he tenido a lo largo de la aventura.
← A Videojuegos