cual será la siguiente promo TESLA ?

dictadura
ForoCoches: Miembro
ya han quitado de la web el dinero gratis (financ al 0.99), pero al contado siguen respetando los 35k
Lukas_Kas
Rukcatala
Ruk de Burro
Y en el caso de que hoy, reserves el model 3 a 35000€ con el bonus tesla, pagandolo al contado, cuando te toque el dia del pago que desconozco cuando te lo piden, si a la semana o al mes, etc, el precio del vehiculo en la web esta ofertado por ejemplo a 32000€, que precio me conservan? los 35k o 32k?
dictadura
Cita de Rukcatala
Y en el caso de que hoy, reserves el model 3 a 35000€ con el bonus tesla, pagandolo al contado, cuando te toque el dia del pago que desconozco cuando te lo piden, si a la semana o al mes, etc, el precio del vehiculo en la web esta ofertado por ejemplo a 32000€, que precio me conservan? los 35k o 32k?
lo que me dijo el comercial es que si tu reservas hoy el coche a 35, y las condiciones mejoran, te hacen una "anulacion de reserva" sin perdida de la señal, y te hacen como una reserva nueva con las nuevas condiciones.

Entiendo que eso no afectaria al tiempo de espera de recepcion del coche, pero ya no lo se

Aun asi reservar "a ciegas" sin saber cual va ser la nueva promo me parece un poco locura, teniendo bastante meridiano que quiero un model 3
david_gz
Ya podía ser el LR a 40K jajajaja
m500
Yo quiero un model Y LR y quito el x5... ahi payo dámelo barato... y si no pues un model 3 basico para currar...
Shurri2.0
Ni idea, pero yo reservé ayer a 36.3k al contado (lo pillo en gris)
Ya he dejado pasar varias veces el tren por ver si me puedo ahorrar algo el mes que viene.

Si mejoras algo, pues eso que me llevo
lord_neno
El comercial nos decía que eso de los 35K era solo por el "lanzamiento" del nuevo modelo, que no iba a durar mucho y que luego lo subirían. Inicialmente nos parecía que era solo eso, cosas de comercial para intentar venderlo rápido..., de hecho nuestra idea siempre fue esperar a final de trimestre por si sacaban alguna promo para limpiar stock... pero ahora con todo lo de Irán, las subidas que vienen y que parece que el model 3 ha vendido bastante y no han tenido que limpiar nada, no se yo si harán más ofertas a corto plazo.

Se supone que hoy acaba lo de los 35K, a ver con qué salen mañana.
Rukcatala
Ruk de Burro
Cita de Shurri2.0
Ya he dejado pasar varias veces el tren por ver si me puedo ahorrar algo el mes que viene.

Y de fechas? que tiempo te han dado, junio-julio?
Shurri2.0
Cita de Rukcatala
Y de fechas? que tiempo te han dado, junio-julio?
Junio en principio.
Espero que cuando empiecen la siguiente tanda de entregas se caiga gente y me lo adelanten
golugolum
Normalmente Tesla es muy agresivo a final de cada trimestre, asi que probablemente hasta junio no vuelva a haber "ofertas"
Jonathan Crane
No se pero por mucha oferta que saquen parece que cada día es peor que el anterior.
dictadura
Cita de Shurri2.0

1300 pavos por la pintura son?
chris76
Cita de dictadura
“Varato” yo en negro igual y en rojo 2k mortadelos
Shurri2.0
Cita de dictadura
Si. Viene en blanco y el gris y el negro son 1300€ mas.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de david_gz
Ya podía ser el LR a 40K jajajaja
Si lo ponen a ese precio lo compro
Mientras ni de coña lo pido, está inflado de precio, además en 2 años las baterias serán mucho mejores
pablitorz
En Marzo en nuestro pais, Tesla ha vendido mas coches electricos que la suma de todo el resto de fabricantes. Esperemos que no por ello dejen las promociones.
Hombre de paja
Cita de pablitorz
En Marzo en nuestro pais, Tesla ha vendido mas coches electricos que la suma de todo el resto de fabricantes. Esperemos que no por ello dejen las promociones.
Revisa tus fuentes, salvo que Tesla matriculase 7.000 coches hoy y el resto ninguno.

O igual es que tu país no es España, entonces no digo nada.
pablitorz
Cita de Hombre de paja
Revisa tus fuentes, salvo que Tesla matriculase 7.000 coches hoy y el resto ninguno.

O igual es que tu país no es España, entonces no digo nada.
La miro en mielectrico y filtrado por particulares.
Lukas_Kas
Cita de pablitorz
Cita de pablitorz
La miro en mielectrico y filtrado por particulares.
Hombre la cosa cambia mucho eh 🤣

De todas formas, sean a particulares o no, a falta de los datos de hoy, ni sólo a particulares estás en lo cierto según esa app.

Particulares según esa app:
Tesla hasta ayer casi 2100 unidades.
Resto de marcas hasta ayer más de 3800 unidades.
pablitorz
Cita de Lukas_Kas
Hombre la cosa cambia mucho eh 🤣

De todas formas, sean a particulares o no, a falta de los datos de hoy, ni sólo a particulares estás en lo cierto según esa app.

Particulares según esa app:
Tesla hasta ayer casi 2100 unidades.
Resto de marcas hasta ayer más de 3800 unidades.
Cierto, hay muchas marcas que venden como mucho 100 vehículos y al final todo suma
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Acabo de mirar y han quitado el Tesla Boost en el M3 Standard, adiós Tesla de 35k
Saocrx
Forocochia78
Cita de golugolum
Normalmente Tesla es muy agresivo a final de cada trimestre, asi que probablemente hasta junio no vuelva a haber "ofertas"
LR al 0.9 estaría Bien eh
dekion
Cita de dictadura
ya han quitado de la web el dinero gratis (financ al 0.99), pero al contado siguen respetando los 35k
Los 35 han desaparecido
omonne
Cita de dekion
Los 35 han desaparecido
A veces pasa durante unas horas, al iniciarse el mes, o porque estan haciendo modificaciones en la web.
Si a día 5 aun aparece sin el boost, entonces si que ya nos podemos ir despidiendo de él.
dictadura
Cita de omonne
A veces pasa durante unas horas, al iniciarse el mes, o porque estan haciendo modificaciones en la web.
Si a día 5 aun aparece sin el boost, entonces si que ya nos podemos ir despidiendo de él.
joder. Perdimos la oportunidad de 30, luego la de dinero gratis y ahora la de 35. hay quen joderse
caroval
Lo que hay que hacer es no comprar ninguno, caída masiva de ventas y verías como se ponían las pilas como han hecho en Alemania.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de dictadura
joder. Perdimos la oportunidad de 30, luego la de dinero gratis y ahora la de 35. hay quen joderse
Estuvo a 30??

Cita de caroval
Lo que hay que hacer es no comprar ninguno, caída masiva de ventas y verías como se ponían las pilas como han hecho en Alemania.
Me suena que en un país nórdico lo tienen ahora por debajo de 30k, teniendo en cuenta el poder adquisitivo de esos países y que todo cuesta mucho más caro que aquí.
dictadura
Cita de elbrecha
Estuvo a 30??

Me suena que en un país nórdico lo tienen ahora por debajo de 30k, teniendo en cuenta el poder adquisitivo de esos países y que todo cuesta mucho más caro que aquí.
y tanto que estuvo a 30. caguen to
lord_neno
Cita de elbrecha
Estuvo a 30??

Cita de dictadura
y tanto que estuvo a 30. caguen to

No, nunca estuvo 30, eso era cuando incluían en el precio el plan moves, o incluso el "ahorro de combustible" en plan estafita de tesla. Lo más barato que ha estado ha sido 35.000
← A Eléctricos