[NECROPORRA] Estudios de Sony 2026
Encuesta del tema
Naughty Dog
Insomniac Games
Santa Monica Studio
Guerrilla Games
Sucker Punch Productions
Polyphony Digital
Team ASOBI
Bend Studio
Media Molecule
Firesprite
Haven Studios
Bungie
San Diego Studio
Nixxes Software
Valkyrie Entertainment
Housemarque
Encuesta Multi-opción
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-mar-2026 11:46
|
Despues del cierre de Bluepoint y Dark Outlaw Games he visto en este foro frases como "sony se quita lastre y se centra en lo importante", "normal un estudio que en 4 años no hace nada estan mejor fuera", "no los conocia nadie que mas da" en resumen, celebracion y alegria por parte de los usuarios mas fervorosos de la marca, asi que entiendo que este hilo tambien sera algo divertido para ellos donde puedan expresar que estudio de sony merece mas irse a la puta (POR EL BIEN DE LA INDUSTRIA) y mandar a mas creativos al paro (CRECIMIENTO ORGANICO) despues del año en el que sony ha registrado mas beneficios en su historia asi que, vamos con los participantes
Asi que, vamos alla, shures, a por esos cierres organicos que son clave para el desarrollo de la industria y nuevas ideas la encuesta sera publica y por supuesto podreis marcar mas de 1 opcion, que en lo que llevamos de año Sony ya ha chapado dos estudios, esta que no para asi que, adelante, a ver que compañia (o compañias) pensais que va a ser la siguiente, por el bien de la industria antes de que acabe 2026 PD: (no se si estan todos los estudios, si me falta alguno lo mismo lo ha cerrado sony mientras creaba la encuesta, lo siento, esta gente es rapida) |
Editado: 30-mar-2026 11:48 -
30-mar-2026 11:57
| Mientras malanior está hablando del champions, porque sí, malanior tiene las 3 plataformas. |
30-mar-2026 11:58
|
sinceramente espero que no, es uno de los grandes, pero bueno, todo sea por el bien de la industria, ¿no? venga hombre, no seas así, si precisamente tu eres de los que se alegran de que sony cierre cosas y se centren en lo importante del hilo del cierre de dark outlaws va, vota a alguno, que estas deseando |
30-mar-2026 12:11
|
Despues del cierre de Bluepoint y Dark Outlaw Games he visto en este foro frases como "sony se quita lastre y se centra en lo importante", "normal un estudio que en 4 años no hace nada estan mejor fuera", "no los conocia nadie que mas da"
en resumen, celebracion y alegria por parte de los usuarios mas fervorosos de la marca, asi que entiendo que este hilo tambien sera algo divertido para ellos donde puedan expresar que estudio de sony merece mas irse a la puta (POR EL BIEN DE LA INDUSTRIA) y mandar a mas creativos al paro (CRECIMIENTO ORGANICO) despues del año en el que sony ha registrado mas beneficios en su historia asi que, vamos con los participantes
la encuesta sera publica y por supuesto podreis marcar mas de 1 opcion, que en lo que llevamos de año Sony ya ha chapado dos estudios, esta que no para asi que, adelante, a ver que compañia (o compañias) pensais que va a ser la siguiente, por el bien de la industria antes de que acabe 2026 PD: (no se si estan todos los estudios, si me falta alguno lo mismo lo ha cerrado sony mientras creaba la encuesta, lo siento, esta gente es rapida) ![]() Jajajajaja hay sitio en el canal del calvo de sasel para hablar de estas mierdas. |
30-mar-2026 12:14
|
Ya hay suficientes hilos para echar mierda a las compañías, no creo que este haga falta. Cuando cierren, si cierran alguno, ya se les pone a parir en el momento. |
30-mar-2026 12:15
|
Las siete primeras, no. Cerrar uno de sus estudios franquicia sería darse un tiro. Quizá Poliphony, pero no creo... Fuera de España los GTurismo siguen vendiendo mucho. De ahí para abajo, cualquiera. Opino que Bungie tiene muchas papeletas. |
30-mar-2026 12:18
|
De haber abierto el hilo una persona mínimamente funcional, se hubiese limitado a poner los estudios que si que pueden tener alguna posibilidad de ser cerrados y absorbidos: Bend Studio Media Molecule Firesprite Haven Studios Nixxes Software Valkyrie Entertainment Todo lo demás retrata al OP como lo que es. |
30-mar-2026 12:21
|
Al fin un hilo con coherencia en el subforo. No creo que cierren nada más este 2026 ,con el atraco de precios de hardware y la estafa de juegos en psn al menos aguantan un año más robando |
Editado: 30-mar-2026 12:26 -
30-mar-2026 12:27
|
He visto que tiene pocos mensajes, he visto que la mitad de sus mensajes es tirando mierda a Sony y luego he visto que comenta en el hilo de Xbox pidiendo ayuda para comprar el GP barato. Nada más que decir. |
30-mar-2026 12:28
| Tuvieron cojones de cerrar Japan estudios unos genios creativos especiales, que vale más que toda la mugre sony junta |
30-mar-2026 12:56
| Me jodería que liquidaran Bend Studio la verdad, quiero un days gone 2. Sigo soñando. |
30-mar-2026 13:03
| El que más sentido tendría es Nixxes si de verdad van a cambiar su estrategia de PC. |
30-mar-2026 13:32
|
Days Gone 2 imposible desde que se cepillaron a su creador y despreciaron la IP. Otro estudio que si desaparece no se perderá nad Seguirán ayudando con los ports de los GaaS que si que saldrán como Marathon, Tokon, Fairgames, etc. |
30-mar-2026 13:38
| Haven tiene muchas papeletas compradas, Nixxes si realmente no van a seguir sacando los single en PC carece de sentido, son gente que se dedica a los ports a PC, ni como equipo apoyo sirven |
30-mar-2026 13:52
| Colega, estáis enfermos ya, miraos la cabeza que hay algo ahí que está pegando chispazo |

o te has equivocado al citar u oyes campanas y no sabes donde