Model S p100 ludicrous

caribou
ForoCoches: Miembro
Buenas noches,

Estoy barajando la idea de comprar una unidad con pocos km , del año 2019, aún precio bastante razonable.
Que opinión tenéis?
Le quedan aún 2 años de garantía oficial.
Locura?
Quiero una berlina grande , como mi actual A7.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Comprarse un coche de 1.000cv lleva la locura intrínseca, a partir de ahí... ¿Qué viene a ser un precio razonable para este coche?
caribou
Menos de 40k€
Gonk
ForoCoches: Premium
Yo no quitaba ese A7
BeSaMe
Cita de caribou
Menos de 40k€

ya tardas, pero hazle un chequeo completo en "The Doctor".
sinedwq
Locura, los model S dan pena de esos años, montate antes en uno y mira a ver si te convence en carretera
porque cambiar de un Audi A7 a eso.. aunque sea mas rapido te va decepcionar en muchas cosas y en otras te va a sorprender
Lukas_Kas
¿Menos de 40k? Me quitaba cuanto antes el A7 y disfrutaba de semejante bicharraco.
caribou
Cita de BeSaMe
ya tardas, pero hazle un chequeo completo en "The Doctor".
correcto. Lo primero que haria
caribou
Cita de sinedwq
Locura, los model S dan pena de esos años, montate antes en uno y mira a ver si te convence en carretera
porque cambiar de un Audi A7 a eso.. aunque sea mas rapido te va decepcionar en muchas cosas y en otras te va a sorprender
Que pegas tiene? Es el restylinng (Raven) con las mejoras , por ejemplo, de los motores y HW 3.0 ya incluidas. No lo busco por ser más rápido, pero se me ha planteado la opción.

Ahora solo hago viajes "largos" una vez cada dos meses (800 I/V) y el resto trayectos de no mas de 200Km
sinedwq
Cita de caribou
Que pegas tiene? Es el restylinng (Raven) con las mejoras , por ejemplo, de los motores y HW 3.0 ya incluidas. No lo busco por ser más rápido, pero se me ha planteado la opción.

Ahora solo hago viajes "largos" una vez cada dos meses (800 I/V) y el resto trayectos de no mas de 200Km
Pues que un highland en calidades ( le pega mil patadas) el s y en todo,
Pero eso mejor pruebalo por tu mismo y sobretodo que vienes de un A7
caribou
Cita de sinedwq
Pues que un highland en calidades ( le pega mil patadas) el s y en todo,
Pero eso mejor pruebalo por tu mismo y sobretodo que vienes de un A7
un model 3 se me queda pequeño el maletero. Otra opción es un model Y, pero es que monovolumen...
Ronkola
Cita de sinedwq
Cita de Lukas_Kas
¿Menos de 40k? Me quitaba cuanto antes el A7 y disfrutaba de semejante bicharraco.
Las dos Españas. Yo en su día barajé la opción de comprar un Model S usado o un Model 3 nuevo y opté por lo segundo.
Revisa la centralita (creo), que en el Model S de esos años acaban todas fritas y cambiarla es una pasta.
sinedwq
Cita de caribou
un model 3 se me queda pequeño el maletero. Otra opción es un model Y, pero es que monovolumen...
Hombre alguien que ve un model Y como un monovolumen y no un Suv, pienso igual 😅

Intenta entonces probar el model S en algun lado
caribou
Cita de sinedwq
Hombre alguien que ve un model Y como un monovolumen y no un Suv, pienso igual

Intenta entonces probar el model S en algun lado
Llámalo "coche no berlina" 😁. Ya está reservado, por qué si ve mi mujer este comentar me traigo un Y...
Luipy
Escuchante
Cita de caribou
El nuevo BMW iX3 es monovolumen o SUV?
neLe
Cita de sinedwq
Yo probé un model s85 o 90 creo que era, que se importó de america siniestrado y se arregló en españa jutando dos chassis (no debería pasar ni itv). La cosa es que no le vi demasiada diferencia con mi model 3 actual y el S era de los primeros, encima arreglado en un garaje, literalmente.

Te diría que los asientos me parecieron más cómodos los del S y el aplomo de la suspensión me pareció parecido, los interiores mejores en el S, que con su precio de fábrica es lo normal.
caribou
Al final he probado el coche hoy. Es una locura. Está en perfecto estado estético, algún arañazo pero menor, y luego lo hemos llevado a The Doctor. Hay que hacerle algunos mantenimientos pero nada más. Me han dicho que la batería está nueva. La ha reemplazado Tesla en garantía.. asi que ya está reservado y aceptado. Solo falta el detalle económico y enviar el pago.
Luipy
Escuchante
Cita de caribou
Al final he probado el coche hoy. Es una locura. Está en perfecto estado estético, algún arañazo pero menor, y luego lo hemos llevado a The Doctor. Hay que hacerle algunos mantenimientos pero nada más. Me han dicho que la batería está nueva. La ha reemplazado Tesla en garantía.. asi que ya está reservado y aceptado. Solo falta el detalle económico y enviar el pago.
Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo.

Pero me has roto 2 esquemas, le faltan mantenimientos ? pero si los Tesla no tienen mantenimientos! Nos están engañando? Y lo del cambio de batería, pero si las baterías de Tesla no se estropean!

P.d.- Es ironía.
caribou
Cita de Luipy
Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo.

Pero me has roto 2 esquemas, le faltan mantenimientos ? pero si los Tesla no tienen mantenimientos! Nos están engañando? Y lo del cambio de batería, pero si las baterías de Tesla no se estropean!

P.d.- Es ironía.
A mantenimiento me refiero a alguna goma de los brazos de suspensión, algún líquido...
Respecto a lo de las baterías, pues ni idea, algo detectaron y las cambiaron
nachocl26
Si es Raven enhorabuena, por menos de 40k es un buen precio. Y si es raven no es P100 como dice el título, es PERFORMANCE, que salieron entre el P100D y el PLAID
caribou
Cita de nachocl26
Si es Raven enhorabuena, por menos de 40k es un buen precio. Y si es raven no es P100 como dice el título, es PERFORMANCE, que salieron entre el P100D y el PLAID
Performance 772Cv. El precio final ha sido 33K.
Saludos.
nachocl26
Cita de caribou
Performance 772Cv. El precio final ha sido 33K.
Saludos.
Triunfazo. A disfrutarlo!!!
← A Eléctricos