Subsanación Moves III
26-mar-2026 16:15
|
Me acaban de enviar una notificación para que realice en subsanacion en la solicitud, el caso es que entro en mi expediente pero no veo la forma de poder subsanar lo que me piden, la solicitud la hice en Extremadura. Si alguien ha realizado alguna subsanación ¿me podría indicar cómo hacerlo? |
26-mar-2026 16:30
|
Es que depende de cada comunidad se tramita de una manera. Por ejemplo, yo en Andalucía sí he hecho subsanaciones, es lo más normal... pero claro, aquí no lo gestionábamos directemente los compradores, se hacía a través de una gestoría que te ponía la marca, entonces, la documentación requerida se la enviabas a ellos y ellos hacían las gestiones pertinentes. No sé si en Extremadura será así, si es, pues ya sabes, envía la documentación a la gestoría, si no, si lo tienes que tramitar tú, llama al teléfono de la Agencia Extremeña de la Energía (en Andalucía, Agencia Andaluza de Energía)... cuando he llamado en alguna ocasión (a la de Andalucía) siempre me han ayudado estupendamente (aunque parezca extraño) |
26-mar-2026 16:32
|
Es que depende de cada comunidad se tramita de una manera.
Por ejemplo, yo en Andalucía sí he hecho subsanaciones, es lo más normal... pero claro, aquí no lo gestionábamos directemente los compradores, se hacía a través de una gestoría que te ponía la marca, entonces, la documentación requerida se la enviabas a ellos y ellos hacían las gestiones pertinentes. No sé si en Extremadura será así, si es, pues ya sabes, envía la documentación a la gestoría, si no, si lo tienes que tramitar tú, llama al teléfono de la Agencia Extremeña de la Energía (en Andalucía, Agencia Andaluza de Energía)... cuando he llamado en alguna ocasión (a la de Andalucía) siempre me han ayudado estupendamente (aunque parezca extraño) |
26-mar-2026 16:35
|
Pues llama a la Agencia "Extremeña" de la Energía "de turno" supongo que te ayudarán en lo que necesites |
27-mar-2026 21:38
|
Yo hice una subsanación aquí en Andalucía, era ratificar mi número de cuenta en los sistemas de la Junta para que pudiesen proceder al pago...que aún sigo esperando. Normalmente en el documento que te envían indican lo que hay que subsanar, es cuestión de buscar en google + comunidad autónoma y ver...suerte! |