Cupra BORN por 25K

zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Hola shurs,

Vivo en Canarias. Hoy he ido a la Seat y me han pasado un par de cotizaciones para el Born,

Uno a 25k con 2500km de ocasión y otro tope de gama por 32k€.

Mi idea era ir por el Model 3 e importarlo que de queda en 29k. Tiene el plus del TAE al 0,99%

Todos los precios son sin contar ayudas.

Soy consciente de que el Tesla es mejor coche, lo que veo racional es que tiene un tamaño el Born bastante más contenido y es más fácil para callejear y superar las cuestas salvajes que tenemos en la isla.

Además de que aquí tenemos concesionario Seat.

Que os parece?

Un saludo
golugolum
ForoCoches: Miembro
Si no hay taller Tesla en la isla, yo personalmente, no lo cogería...

En todos los demás casos, siempre cogería el Tesla y más con el 0,99% de financiación... pero sin nadie que le meta mano a eso en un momento dado... que a lo mejor, nunca lo necesitas, pero como le salga cualquier cosilla, se te va a convertir en un dolor de muelas...
paco677
Cita de zeroamd
Hola shurs,

Vivo en Canarias. Hoy he ido a la Seat y me han pasado un par de cotizaciones para el Born,

Uno a 25k con 2500km de ocasión y otro tope de gama por 32k€.

Mi idea era ir por el Model 3 e importarlo que de queda en 29k. Tiene el plus del TAE al 0,99%

Todos los precios son sin contar ayudas.

Soy consciente de que el Tesla es mejor coche, lo que veo racional es que tiene un tamaño el Born bastante más contenido y es más fácil para callejear y superar las cuestas salvajes que tenemos en la isla.

Además de que aquí tenemos concesionario Seat.

Que os parece?

Un saludo
El Born y con esa batería te encantará… yo no me lo pensaba
Hombre de paja
Por ese precio se lo compró una amiga en la peninsula con la batería pequeña y más años y kilómetros.
Lukas_Kas
¿Lleva el selector de marcha en la pantalla rectangular del volante o va con palanca independiente? Con eso ves si lleva el último software y en ese modelo cambia bastante la cosa.

@Pyrene tú que sabes del modelo ¿cómo lo ves?
zeroamd
Cita de golugolum
Si no hay taller Tesla en la isla, yo personalmente, no lo cogería...

En todos los demás casos, siempre cogería el Tesla y más con el 0,99% de financiación... pero sin nadie que le meta mano a eso en un momento dado... que a lo mejor, nunca lo necesitas, pero como le salga cualquier cosilla, se te va a convertir en un dolor de muelas...
El seguro incluye transporte en ferry 🥳
zeroamd
Cita de Lukas_Kas
¿Lleva el selector de marcha en la pantalla rectangular del volante o va con palanca independiente? Con eso ves si lleva el último software y en ese modelo cambia bastante la cosa.

@Pyrene tú que sabes del modelo ¿cómo lo ves?
Lukas_Kas
Cita de zeroamd
Ese es el majo 👍🏾
Mi32
Este lunes nos dieron precio de 30k por uno de 10/24 con 11.000kms tambien de 77kw.

Nuevo de stock de 60kw 33k.

Por comparar, ayer por un id3 pro s nuevo (ya hecho pero sin matricular) de 77kw 36k€.

En mi caso, precios de peninsula
zeroamd
¿Solicito prueba de conducción?
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de zeroamd
¿Solicito prueba de conducción?
Pruébalo si puedes, que dicen que el freno tiene un tacto raro y cuesta acostumbrarse.
Jav1er
La oferta de financiación de Tesla acabó hace un par de días.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Prueba el Born, seguro que te gusta. Tamaño compacto pero con muy buena habitabilidad, voladizos cortos que te vendrá bien en las cuestas y rampas, muy maniorable siendo todo atrás y con un radio de giro muy corto. Si es de los últimos modelos que llevan el selector de marchas en la columna de dirección, tendrá el software último que funciona muy bien.
Eso sí, la puesta a punto es la de un Cupra, hay que probarlo porque el coche va durete. No es para todo el mundo.
Y siendo para islas yo me plantearía la batería de 59 KWh.
bdm88
Yo me compraba el Tesla
DJijus
525d e39
Estando en una isla no vas a ser muy dependiente de la autonomía imagino. En ese caso iría por el Born. Principalmente por lo que han comentado del servicio oficial.
coupe83
ya no esta la financiacion del model 3 a 0.99%
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Ya lo dije en otro hilo, porque os pensais que estan a ese precio?... xD
Lukas_Kas
Cita de Pyrene
Prueba el Born, seguro que te gusta. Tamaño compacto pero con muy buena habitabilidad, voladizos cortos que te vendrá bien en las cuestas y rampas, muy maniorable siendo todo atrás y con un radio de giro muy corto. Si es de los últimos modelos que llevan el selector de marchas en la columna de dirección, tendrá el software último que funciona muy bien.
Eso sí, la puesta a punto es la de un Cupra, hay que probarlo porque el coche va durete. No es para todo el mundo.
Y siendo para islas yo me plantearía la batería de 59 KWh.
Es el de ese selector según la foto que puso:
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Lukas_Kas
Es el de ese selector según la foto que puso:
Entonces es MY2025, con el software bueno.
← A Eléctricos