No queremos comisiones ni condiciones
26-mar-2026 08:49
|
Sabeis si a dia de hoy hay algun banco o caja que permita tener una cuenta para ingresos y pagos, domiciliar recibos y demas sin tener que estar pendiente de cumplir unos ingresos minimos por nomina cada no se cuantos meses? Llevo muchisimos años siendo cliente de BBVA con exencion de comisiones por ingresar nomina o desempleo, pero ahora que llevo 1 año de autonomo, ni hay nomina, ni desempleo. Trabajo de forma esporadica y encima tengo impagos de servicios que me han impedido hacer ingresos en cuenta desde hace 4 meses ya, asi que encima de eso, me vienen 40 € de comisiones por tener la cuenta con ellos. Bastante tengo en la cabeza como para andar estudiandome las condiciones y ver si las estoy cumpliendo o no. |
26-mar-2026 08:58
|
Tenías evo que ahora es Bankinter, no sé si siguen ofreciendo lo mismo. Sino alguna de estas online tipo Openbank o Pibank |
26-mar-2026 12:08
|
La mayoría, incluso BBVA no cobra si te haces cuenta online. También hay bancos que te pagan si domicilias la cuenta de autónomo con ellos. |
26-mar-2026 13:41
| BBVA me cobra comision por mantenimiento si no meto todos los meses 800 € de nomina o 300 de paro o pension. |
26-mar-2026 13:52
|
Si tienes otra pues claro que te cobran. Santander también tiene cuenta presencial que cobra y cuenta online gratis Sabadell lo mismo. Aquí tienes un recopilatorio de cuentas que incluso te pagan https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225 Aunque algunas son solo para ahorrar, no tienen tarjeta ni permiten hacer transferencias ni domiciliaciones. Pero b100, Openbank, trade republic por ejemplo tienen tarjeta, permiten domiciliar y dan remuneración. Sabadell ya no da remuneración, pero también es gratis y permite lo que quieres. ING la cuenta no nomina. Bankinter tiene varias. Cetelem tiene una corriente y una de ahorro. Mírate el recopilatorio. |
26-mar-2026 14:02
|
Quién paga comisiones por mantenimiento de cuenta y tarjeta es porque quiere... xD En cualquier banco tienes su cuenta online sin comisiones y luego tienes los bancos online/digitales... Eso si, yo no le haría caso a los que te recomiendan neo bancos como trade, n26, revolut, etc etc etc En mi opinión tú primer banco, tú banco principal donde tienes los ingresos, recibos y todo eso tiene que ser uno "tradicional" de toda la vida, no un neobanco |
26-mar-2026 14:04
| Eso es porque te abriste la cuenta en oficina. Yo me abrí una cuenta online y no me cobran nada. |
26-mar-2026 14:15
|
Lo que quiero es una cuenta de uso habitual y otra para pagos, gastos y cobros de autonomo. Que tengan bizum y tarjeta de debito (en el caso de la cuenta de empresa, podria ser credito) Y una tarjeta adicional para otro titular en la cuenta habitual. Una red de cajeros decente y una app q no sea un truño. No me importa si me dan o no me dan remuneracion o promocion o gaitas. Quiero algo que no me cueste dinero, donde pueda domiciliar recibos y cuotas autonomo, y hacer ingresos que no tengan que ser obigatoriamente de una cierta cantidad cada mes. |
26-mar-2026 14:19
| Llevo 6 años en Openbank y cero problemas, cero comisiones, ni cobros indebidos |
26-mar-2026 16:19
| Yo me he abierto hace tiempo cuenta en bankinter y todo perfecto. Me abri otra cuenta online aparte, para meter ahorros ahi, meti 6.000€ de primeras, y a los 3 meses me cobraron 20 o 30 euros no recuerdo bien. Así que les van a dar por el culo sinceramente |
26-mar-2026 21:39
|
Bueno, aunque me han aclarado ya esta tarde que se puede hacer pero solo una cuenta por cliente. Y que tengo que cerrar la que tengo. Que ni siquiera se lo que tengo y tampoco son capaces de informar como dios manda. |