No queremos comisiones ni condiciones
26-mar-2026 08:49
|
Sabeis si a dia de hoy hay algun banco o caja que permita tener una cuenta para ingresos y pagos, domiciliar recibos y demas sin tener que estar pendiente de cumplir unos ingresos minimos por nomina cada no se cuantos meses? Llevo muchisimos años siendo cliente de BBVA con exencion de comisiones por ingresar nomina o desempleo, pero ahora que llevo 1 año de autonomo, ni hay nomina, ni desempleo. Trabajo de forma esporadica y encima tengo impagos de servicios que me han impedido hacer ingresos en cuenta desde hace 4 meses ya, asi que encima de eso, me vienen 40 € de comisiones por tener la cuenta con ellos. Bastante tengo en la cabeza como para andar estudiandome las condiciones y ver si las estoy cumpliendo o no. |
26-mar-2026 08:58
|
Tenías evo que ahora es Bankinter, no sé si siguen ofreciendo lo mismo. Sino alguna de estas online tipo Openbank o Pibank |
26-mar-2026 12:08
|
La mayoría, incluso BBVA no cobra si te haces cuenta online. También hay bancos que te pagan si domicilias la cuenta de autónomo con ellos. |
26-mar-2026 13:41
| BBVA me cobra comision por mantenimiento si no meto todos los meses 800 € de nomina o 300 de paro o pension. |
26-mar-2026 13:52
|
Si tienes otra pues claro que te cobran. Santander también tiene cuenta presencial que cobra y cuenta online gratis Sabadell lo mismo. Aquí tienes un recopilatorio de cuentas que incluso te pagan https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225 Aunque algunas son solo para ahorrar, no tienen tarjeta ni permiten hacer transferencias ni domiciliaciones. Pero b100, Openbank, trade republic por ejemplo tienen tarjeta, permiten domiciliar y dan remuneración. Sabadell ya no da remuneración, pero también es gratis y permite lo que quieres. ING la cuenta no nomina. Bankinter tiene varias. Cetelem tiene una corriente y una de ahorro. Mírate el recopilatorio. |
26-mar-2026 14:02
|