Cómo vender una plaza de garaje en Torrevieja sin desplazarse
25-mar-2026 18:31
|
Tengo una plaza de garaje en Torrevieja que compré hace años para invertir y ha estado alquilada desde entonces, pero el inquilino ha prescindido de uno de sus coches y deja de alquilarla. Por lo que me he planteado venderla ya que el año pasado se vendió la de al lado por 10.000 euros. Mi situación personal es que estoy terrapléjico en silla de ruedas y mi padre ya se está haciendo mayor. Somos de un pueblo de Madrid y nos costaría mucho estar haciendo viajes cada dos por tres a Torrevieja. Mi padre vendió un piso hace poco allí en Torrevieja y la inmobiliaria cobraba un 3% pero con un mínimo de 6000 euros. Por lo que no es una opción por inmobiliaria corriente. Cómo se os ocurre que podría publicitarla y venderla de forma que tuviera que ir las menos veces posibles? Porque habrá que enseñarla porque no creo que nadie compre solo con las fotos. Gracias de antemano y cualquier consejo será bien recibido. |
25-mar-2026 19:26
|
Pues un anuncio en idealista. Y ya Da algunas fotos de que coche se puede meter y las medidas .. Si conoces alguien , puedes poner un cartel en la plaza. Lo normal es que algún vecino de la finca te la compre y ya. Puedes hablar con la administración de finca . Si algún vecino lo quiere. |
25-mar-2026 19:56
| Otorga un poder notarial ante notario a un abogado o agente inmobiliario de la zona y ni siquiera tendrás que mover un dedo. |
25-mar-2026 20:04
|
el que te la tenía alquilada no conoce a nadie ? en el bloque de la cochera conoces a alguien que pueda poner el anuncio ? teneis grupo de vecinos de whatsapp ? |
Editado: 26-mar-2026 08:32 -
25-mar-2026 22:26
| Anuncio en idealista, le dices calle y número y que entre el al garaje y si le cuadra , a gestoría |
25-mar-2026 22:28
| Igual algún forero de la zona te puede hacer la gestión por un importe más económico… seguro que alguien lo lee |
26-mar-2026 07:20
|
Sabes q existen las inmobiliarias? Las cocheras nunca se venden. La que hoy vale 10, mañana vale 50 |
26-mar-2026 19:48
|
Tengo una plaza de garaje en Torrevieja que compré hace años para invertir y ha estado alquilada desde entonces, pero el inquilino ha prescindido de uno de sus coches y deja de alquilarla. Por lo que me he planteado venderla ya que el año pasado se vendió la de al lado por 10.000 euros. Mi situación personal es que estoy terrapléjico en silla de ruedas y mi padre ya se está haciendo mayor. Somos de un pueblo de Madrid y nos costaría mucho estar haciendo viajes cada dos por tres a Torrevieja.
Mi padre vendió un piso hace poco allí en Torrevieja y la inmobiliaria cobraba un 3% pero con un mínimo de 6000 euros. Por lo que no es una opción por inmobiliaria corriente. Cómo se os ocurre que podría publicitarla y venderla de forma que tuviera que ir las menos veces posibles? Porque habrá que enseñarla porque no creo que nadie compre solo con las fotos. Gracias de antemano y cualquier consejo será bien recibido. |
27-mar-2026 18:31
| Yo soy abogado y me muevo mayormente por Torrevieja, si quieres te puedo echar un cable, manda mp. |
28-mar-2026 15:44
|
Como ya he dicho el tema inmobiliaria quedó descartado por qué las que conozco se llevarían un 60% del precio de venta. Las fotos sí se las puedo al que la tiene alquilada ahora mismo, pero tampoco le voy a pedir que me haga un cartel y que lo ponga en el portal. No tenemos grupo de WhatsApp pero podría enviar un email a la administrador, otra cosa es que quiera hacer algo. Gracias por las respuestas y ahora contesto a los privados |
28-mar-2026 18:22
|
Tengo una plaza de garaje en Torrevieja que compré hace años para invertir y ha estado alquilada desde entonces, pero el inquilino ha prescindido de uno de sus coches y deja de alquilarla. Por lo que me he planteado venderla ya que el año pasado se vendió la de al lado por 10.000 euros. Mi situación personal es que estoy terrapléjico en silla de ruedas y mi padre ya se está haciendo mayor. Somos de un pueblo de Madrid y nos costaría mucho estar haciendo viajes cada dos por tres a Torrevieja.
Mi padre vendió un piso hace poco allí en Torrevieja y la inmobiliaria cobraba un 3% pero con un mínimo de 6000 euros. Por lo que no es una opción por inmobiliaria corriente. Cómo se os ocurre que podría publicitarla y venderla de forma que tuviera que ir las menos veces posibles? Porque habrá que enseñarla porque no creo que nadie compre solo con las fotos. Gracias de antemano y cualquier consejo será bien recibido. |
Editado: 28-mar-2026 18:24 -
28-mar-2026 18:43
|
Mi padre vendió un piso hace poco allí en Torrevieja y la inmobiliaria cobraba un 3% pero con un mínimo de 6000 euros. Por lo que no es una opción por inmobiliaria corriente. Cómo se os ocurre que podría publicitarla y venderla de forma que tuviera que ir las menos veces posibles? Porque habrá que enseñarla porque no creo que nadie compre solo con las fotos. Gracias de antemano y cualquier consejo será bien recibido. vendelo tu sin inmboliria de por medio y para enseñarlo busca a alguien de alli que le des por ejemplo 10 euros cada vez que lo enseñe, si no conoces a nadie de alli para enseñarlo busca alguna limpiadora de pisos turisticos sudamericana que son super serviciales y seguro que por 10 euros enseñar un garaje 10 minutos la trae cuenta.. |
29-mar-2026 01:22
|
Tengo un amigo en Torrevieja y es una persona seria. Manda MP y te pongo en contacto. |
29-mar-2026 10:41
|
Como ya he dicho el tema inmobiliaria quedó descartado por qué las que conozco se llevarían un 60% del precio de venta.
Las fotos sí se las puedo al que la tiene alquilada ahora mismo, pero tampoco le voy a pedir que me haga un cartel y que lo ponga en el portal. No tenemos grupo de WhatsApp pero podría enviar un email a la administrador, otra cosa es que quiera hacer algo. Gracias por las respuestas y ahora contesto a los privados Igual te cobran el 3% de 10.000 que será el precio de venta. No tiene sentido cobrar 6.000 euros por vender una plaza de garaje |
29-mar-2026 17:15
| En el poder no puedes decir el importe, tienes que fiarte mucho de a quien se lo otorgas. |
29-mar-2026 17:38
|
Hay veces que una inmobiliaria es lo más cómodo, sobre todo si no vives cerca de lo que quieras vender, hay que enseñarlo o hay que hacer cualquier gestión. El precio mínimo de 6000€ de comisión de la inmobiliaria no creo que sea el mismo para un garaje que para una casa, además habrá muchas inmobiliarias en Torrevieja cada una con sus requisitos y las comisiones varían de una a otra |
28-abr-2026 16:52
|
28-abr-2026 17:44
| ¿En qué zona de Torrevieja está la plaza de garaje? Puede que haya algún shur que te eche una mano por mucho menos de lo que dices. |