Mis vistas volviendo del curro en bici +foto

MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#1
Los días que no llueve o hace mucho frío/calor aprovecho para ir al curro en bici y la verdad que es la hostia.

Adjunto fotos shures.



Edit porque algunos son muy pesados con lo mismo:


No llego al curro sudado porque tengo solo 9,5km que a las 6:30 de la mañana con el fresco y estando mínimamente en forma no sudas una mierda y sobre todo porque en mi trabajo (soy militar) llego al cuartel a primera hora para hacer deporte, es decir llego para cambiarme y salir a correr o irme al gym en mi hora de deporte.
Livio Druso
ForoCoches: Miembro
#2
¿Por qué arriesgas tu vida?
Jlc218
ForoCoches: Pirata
#3
Espectaculares, shur. Da cierta envidia.


Lástima que hayas tenido una pole tan lamentable.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#4
Cita de Livio Druso
¿Por qué arriesgas tu vida?
No piso ni 1 metro de nacional o carretera convencional.Voy todo el rato por carril bici y luego 1km o así por la ciudad.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#5
Cita de Jlc218
Espectaculares, shur. Da cierta envidia.


Lástima que hayas tenido una pole tan lamentable.
Gracias shur!

No está hecha la miel para el boca del asno 😎
tdi100
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de MindFlayer_II
Los días que no llueve o hace mucho frío/calor aprovecho para ir al curro en bici y la verdad que es la hostia.

Adjunto fotos shures.

Pero di que te vas comiendo el pestazo de la fábrica de perfumes.
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#7
Volviendo del curro a las 17.00

Ya me jodería.
pambex
ForoCoches: Usuario
#8
Cuanto tiempo te toca pedalear?
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#9
Preciosas vistas, ahora voy de paseo y me iba bien agusto por ahí
Aben Humeya
ForoCoches: Miembro
#10
Camino de la Puleva, nada mal.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#11
Cita de javiscgal
Volviendo del curro a las 17.00

Ya me jodería.
He subido el hilo ahora, salgo del curro a las 15:00 ya comido.

Funcivago shur
Weird Fishes
Majestad
#12
Cuando llegues a casa puedes tomarte una copita de Ribera del Beiro para celebrarlo guiño guiño.

Durante años hice esa ruta para ir al trabajo, shur. Muy chula.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
#13
Mejor en un patinete teverun o dualtron deslimotado a 80km, eso sí que es la salud.
Neurona
ForoCoches: Miembro
#14
Y que tiene de guapo ese secarral
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#15
Cita de tdi100
Pero di que te vas comiendo el pestazo de la fábrica de perfumes.
Eso es más por Armilla, aquí está la puleva y no huele a nada la verdad.

De vez en cuando el río huele un poco a agua estancada poco más.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#16
Cita de pambex
Cuanto tiempo te toca pedalear?
Poco, por la mañana para ir es un falso llano y tardo unos 35 min (en coche tardo 15) y a la vuelta que es cuesta abajo tardo unos 25 o así.
Son 9,5km
Español
ForoCoches: Miembro
#17
Como se nota la subida del carbuante
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de MindFlayer_II
He subido el hilo ahora, salgo del curro a las 15:00 ya comido.

Funcivago shur
Ah bueno. Así me gusta, compivago
danidel
ForoCoches: Miembro
#19
Tiene que disfrutarlo el que se siente a tu lado en el curro cuando llegas por la mañana sudoroso...
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
#20
No están nada mal, mis dies por poner un hilo que no sea lo típico de siempre
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#21
Cita de Español
Como se nota la subida del carbuante
Llevo mucho haciendo esto shur. Yendo en coche me dura un depósito un mes y mira que es pequeño el depósito.

Además yo siempre le echo 20€ me da igual
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#22
Cita de danidel
Tiene que disfrutarlo el que se siente a tu lado en el curro cuando llegas por la mañana sudoroso...
De hecho llego, me pongo la ropa de correr y me voy a correr, luego llego y me ducho, desayuno y luego ya a las 10:00 a currar.
danidel
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de MindFlayer_II
De hecho llego, me pongo la ropa de correr y me voy a correr, luego llego y me ducho, desayuno y luego ya a las 10:00 a currar.
Ya claro, trabajas de 10 a 15h.

Ni en aún siendo funcivago se lo cree nadie.
Pavarotti
Don
#24
Cita de MindFlayer_II
De hecho llego, me pongo la ropa de correr y me voy a correr, luego llego y me ducho, desayuno y luego ya a las 10:00 a currar.
funcionario de qué dices?
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#25
Cita de danidel
Ya claro, trabajas de 10 a 15h.

Ni en aún siendo funcivago se lo cree nadie.
No, trabajo de 7:30 a 15:00 pero soy militar y el deporte es parte de mi trabajo.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#26
Cita de Pavarotti
funcionario de qué dices?
Militar shur
Katieras
ForoCoches: Usuario
#27
Paso bizum
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
#28
Pov: otro flanders npc que es muy guay y ecofriendly por decir en bici
gonke
Miembro Honorífico
#29
está bonita la sierra si, y ya ha perdido nieve...
Adlaw
ForoCoches: Usuario
#30
Menudo secarral cabronazo
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »