Mis vistas volviendo del curro en bici +foto
25-mar-2026 18:12
#1
|
Los días que no llueve o hace mucho frío/calor aprovecho para ir al curro en bici y la verdad que es la hostia. Adjunto fotos shures. ![]() ![]() Edit porque algunos son muy pesados con lo mismo: No llego al curro sudado porque tengo solo 9,5km que a las 6:30 de la mañana con el fresco y estando mínimamente en forma no sudas una mierda y sobre todo porque en mi trabajo (soy militar) llego al cuartel a primera hora para hacer deporte, es decir llego para cambiarme y salir a correr o irme al gym en mi hora de deporte. |
Editado: 26-mar-2026 17:38 -
25-mar-2026 18:14
#3
|
Espectaculares, shur. Da cierta envidia. Lástima que hayas tenido una pole tan lamentable. |
25-mar-2026 18:15
#4
| No piso ni 1 metro de nacional o carretera convencional.Voy todo el rato por carril bici y luego 1km o así por la ciudad. |
25-mar-2026 18:18
#11
|
He subido el hilo ahora, salgo del curro a las 15:00 ya comido. Funcivago shur |
25-mar-2026 18:18
#12
|
Cuando llegues a casa puedes tomarte una copita de Ribera del Beiro para celebrarlo guiño guiño. Durante años hice esa ruta para ir al trabajo, shur. Muy chula. |
25-mar-2026 18:18
#13
| Mejor en un patinete teverun o dualtron deslimotado a 80km, eso sí que es la salud. |
25-mar-2026 18:19
#15
|
Eso es más por Armilla, aquí está la puleva y no huele a nada la verdad. De vez en cuando el río huele un poco a agua estancada poco más. |
25-mar-2026 18:20
#16
|
Poco, por la mañana para ir es un falso llano y tardo unos 35 min (en coche tardo 15) y a la vuelta que es cuesta abajo tardo unos 25 o así. Son 9,5km |
25-mar-2026 18:21
#19
| Tiene que disfrutarlo el que se siente a tu lado en el curro cuando llegas por la mañana sudoroso... |
25-mar-2026 18:22
#21
|
Llevo mucho haciendo esto shur. Yendo en coche me dura un depósito un mes y mira que es pequeño el depósito. Además yo siempre le echo 20€ me da igual |
25-mar-2026 18:23
#22
| De hecho llego, me pongo la ropa de correr y me voy a correr, luego llego y me ducho, desayuno y luego ya a las 10:00 a currar. |
25-mar-2026 18:26
#25
| No, trabajo de 7:30 a 15:00 pero soy militar y el deporte es parte de mi trabajo. |

