Changan Nevo Q05

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
De los 32 modelos que tiene en el porfolio la marca han confirmado otro modelo a traer a nuestro mercado y con unas medidas de las que gustan mucho aquí:

SUV de 4,43 m de largo,
Anchura: 1.855 mm
Altura: 1.600 mm
Distancia entre ejes: 2.735 mm
Maletero 540 litros

Batería LFP 400V y con 2 tamaños:

- 40,3 kWh con 405 km en CLTC
- 51,9 kWh con 506 km en CLTC

Declaran un consumo de tan sólo menos de 12 kWh/100 km y de la potencia de carga únicamente por el momento se escucha que sumará 120 km en 15 min, habrá que esperar.

Si continúan con la expansión de concesionarios y mantienen la política de precios que están dando para el S05 puede ser un superventas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Ostras los faros traseros son de un sportage de Kia
Benja
discreto y elegante
Menos de 4,50 m, me cabe en la plaza de garaje.
Fero
ForoCoches: Usuario
cada vez se parecen más todos.
paco677
Baterías pequeñas …
Nestea
Cita de Lukas_Kas
De los 32 modelos que tiene en el porfolio la marca han confirmado otro modelo a traer a nuestro mercado y con unas medidas de las que gustan mucho aquí:

SUV de 4,43 m de largo,
Anchura: 1.855 mm
Altura: 1.600 mm
Distancia entre ejes: 2.735 mm
Maletero 540 litros

Batería LFP 400V y con 2 tamaños:

- 40,3 kWh con 405 km en CLTC
- 51,9 kWh con 506 km en CLTC

Declaran un consumo de tan sólo menos de 12 kWh/100 km y de la potencia de carga únicamente por el momento se escucha que sumará 120 km en 15 min, habrá que esperar.

Si continúan con la expansión de concesionarios y mantienen la política de precios que están dando para el S05 puede ser un superventas.
Pues con muchas ganas de que llegue a España

Curioso que este sí que cuente con una pantalla tras el volante, imprescindible bajo mi punto de vista, y el Deepal s05 pro (versión de acceso) no lo tiene.

Si sale a un precio contenido puede hacerle competencia al byd atto 2
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro puto SUV chino a pilas, mecago en la puta madre

PD: Una bateria de 40kW en un SUV JJAJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJAJJJA
Lukas_Kas
Cita de Nestea
Pues con muchas ganas de que llegue a España

Curioso que este sí que cuente con una pantalla tras el volante, imprescindible bajo mi punto de vista, y el Deepal s05 pro (versión de acceso) no lo tiene.

Si sale a un precio contenido puede hacerle competencia al byd atto 2
Si están dando el 05 a 31,500€ al contado tiene toda la pinta que va a estar por debajo de ese escalón, sí.
Nestea
Está saliendo ahora en las noticias de medios digitales de vehículos eléctricos, ¿se acerca su llegada? 🤔
Lukas_Kas
Cita de Nestea
Está saliendo ahora en las noticias de medios digitales de vehículos eléctricos, ¿se acerca su llegada? 🤔
Pues lo mismo, la propia marca en otros mercados:

Mireia
ForoCoches: Usuario
A poco que el mercado empiece a confiar en Changan, van a volar. Los dos modelos que hay actualmente son dos cochazos.
Nestea
Cita de Lukas_Kas
Pues lo mismo, la propia marca en otros mercados:

Me encantaría saber cuánto tiempo de diferencia pasó desde que llegó a esos países hasta que llegó a España el Deepal S05.

Yo realmente tengo muchas ganas de este Nevo Q05

En teoría, precio debería de estar 25k€ el base y 30k€ el de batería grande yo creo aquí en España.

Y viendo la calidad de materiales, prestaciones y demás del Deepal S05, este Nevo Q05 es muy interesante, quizá sea un modelo que sacrifica algo de prestaciones (menos potencia, menos batería) para ofrecer un precio más contenido sin renunciar a equipamiento ni calidades.

Muchas ganas de verlo en España ya, en una noticia decía que llegaría antes de finalizar 2026, me ha parecido curioso que varios medios nacionales españoles que cubren noticias sobre el vehículo eléctrico hayan comentado todos hoy la noticia de que este Nevo Q05 está más cerca.

Saludos compi
Flatulencia
La batería es enana 502 CLTC serán 420 WLTP
NobitaNobi
Otro suv mas para variar.
a350
Cita de Mireia
A poco que el mercado empiece a confiar en Changan, van a volar. Los dos modelos que hay actualmente son dos cochazos.
Gama baja de los chinos junto al Leapmotor. Buena relacion calidad/precio, pero la palabra "cochazo" se le queda muy grande
superxispa
Otro SUVebordillos más.... Dios que hartazgo!!!!

Saludos
Nestea
Cita de a350
Gama baja de los chinos junto al Leapmotor. Buena relacion calidad/precio, pero la palabra "cochazo" se le queda muy grande
Hombre gama baja... Para mí leapmotor está claramente un escalón por debajo en cuanto a materiales y calidades.
Luca17
El coche estara muy bien, pero ya se podían estirar un poco con la batería , porque eso de consumo de menos de 12kwh ni en ciudad
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día