Ayuda con presupuestos cargador

TonnyM
Tomate un platano shur
Buenas chicos. Estoy para que me entreguen un renualt 5 y estoy con los presupuestos del cargador. Soy de Madrid, podríais recomendarme dónde mirar?

Vinieron a hacerme un presupuesto y me piden 1930 euros con un v2c trydan. El coche está en la -2 justo debajo de los contadores el contador en la -1. No sé si lo veis bien de precio.

Ando muy perdido nunca me dio por mirar coches y ha sido todo muy de golpe. Gracias y perdón por cómo he escrito pero ha sido corriendo con el móvil en el metro.
axblue
ForoCoches: Usuario
cuantos metros de cable ?
TonnyM
Tomate un platano shur
Pues no lo sé exactamente qué sean unos 50 o 60? No me lo pone en el presupuesto.
Kinetic
Es un precio normal. Pídelo con sucko para poder ponerle internet.
golugolum
ForoCoches: Miembro
2104 Iva Incluido me han pedido a mi, en planta -3, con un Wallbox Pulsar max.

En este precio se incluye la solicitud de nuevo suministro pero no lo que cobre la distribuidora...

Espero que cuando me denuncie la comunidad (Adminisrador subnormal) pueda sacarles algo de pasta que me sufrague parte o la instalación completa
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Yo ya se lo recomendé a otros shurs. Pedi prespuesto a no menos de 10 empresas hace unas semanas.

Madrid centro
Cargador Policharger NW
Garaje comunitario
Planta -1 con contadores en planta 0 (1 calo)
20m

Os detallo empresas y precios:

E-Motion:1.539,71€
Iberplug: 1.642,76€
Cargatucoche 1831,26€
PRM: 1.541,54€
ADA Future: 1400€ (cargador Daze Box)
RecargamosTuCoche: 1355,20€
Etrica: 1499,80€
ESMOVE: 1764,64€
LugEnergy: 1628,91€
Octopus: 1739€
Solventium: 1.725,12€
Neolux: 1479,58€
Electricista24: 1633€
Hydra Electrónica 1484€ (cargador eMcarga MPRO)
Alfrovi: 1585,10€
Ahorra Energía 1635,44€
Y un par de electricistas independientes de Wallapop que me dieron precios entre 1500 y 1700€

Todos los presupuestos los pedí para una distancia de 10-15m, ya que no estaba muy seguro y a ojo pensaba que sería algo así, Las únicas que vinieron a hacer visita fueron las que están en negrita. ESMOVE me midió 25m y Recargamostucoche 20m, así que la mayoría de presupuestos en realidad serían del orden de 150-200€ más caros.

Al electricista de Recargamostucoche lo encontré en Habitissimo gracias al comentario de un shur. Contacté un miércoles noche, me contestaron el jueves por la mañana y esa misma tarde se presentó en mi casa, me midió y me dio presupuesto in situ y formalmente al día siguiente, con el mismo precio que me dijo en persona.
Fueron los únicos que me vendieron lo que yo les pedí (otras empresas tienen sus packs que te incluyen si o sí el módulo wifi por ejemplo) y además me aconsejo otros temas que yo no había tenido en cuenta.

El viernes siguiente, esto es 8 días desde que hizo la visita ya lo tenía instalado perfectamente, y teniendo cuidado de no hacer un estropicio porque los techos de mi garaje son como de un ladrillo grande y hueco que a la mínima se hacen puré.

No pongo nunca reviews en google, soy bastante buscachollos y agonías mirando hasta la última opción de encontrar lo mejor y más barato y a este hombre no me ha importado recomendarlo porque me pareció una relación servicio/precio perfecta, teniendo en cuenta el clavazo que es poner un cargador.
jaumef
Muchas gracias por compartir la lista de posibles de empresas instaladoras. Vamos a revisar en casa para ver que hacemos.
saludos
RS6
Buenas Shur! Estoy buscando empresas para instalar en Madrid el punto de recarga. Actualmente estoy viendo presupuestos de Iberplug( que ya nos instalaron un punto) y lugenergie. Me podrias pasar el telefono por MP por favor?
Sabes si te vas a poder acoger a la ayuda que en teoría han aprobado?
Gracias!
Cita de Trostsky
Yo ya se lo recomendé a otros shurs. Pedi prespuesto a no menos de 10 empresas hace unas semanas.

Madrid centro
Cargador Policharger NW
Garaje comunitario
Planta -1 con contadores en planta 0 (1 calo)
20m

Os detallo empresas y precios:

E-Motion:1.539,71€
Iberplug: 1.642,76€
Cargatucoche 1831,26€
PRM: 1.541,54€
ADA Future: 1400€ (cargador Daze Box)
RecargamosTuCoche: 1355,20€
Etrica: 1499,80€
ESMOVE: 1764,64€
LugEnergy: 1628,91€
Octopus: 1739€
Solventium: 1.725,12€
Neolux: 1479,58€
Electricista24: 1633€
Hydra Electrónica 1484€ (cargador eMcarga MPRO)
Alfrovi: 1585,10€
Ahorra Energía 1635,44€
Y un par de electricistas independientes de Wallapop que me dieron precios entre 1500 y 1700€

Todos los presupuestos los pedí para una distancia de 10-15m, ya que no estaba muy seguro y a ojo pensaba que sería algo así, Las únicas que vinieron a hacer visita fueron las que están en negrita. ESMOVE me midió 25m y Recargamostucoche 20m, así que la mayoría de presupuestos en realidad serían del orden de 150-200€ más caros.

Al electricista de Recargamostucoche lo encontré en Habitissimo gracias al comentario de un shur. Contacté un miércoles noche, me contestaron el jueves por la mañana y esa misma tarde se presentó en mi casa, me midió y me dio presupuesto in situ y formalmente al día siguiente, con el mismo precio que me dijo en persona.
Fueron los únicos que me vendieron lo que yo les pedí (otras empresas tienen sus packs que te incluyen si o sí el módulo wifi por ejemplo) y además me aconsejo otros temas que yo no había tenido en cuenta.

El viernes siguiente, esto es 8 días desde que hizo la visita ya lo tenía instalado perfectamente, y teniendo cuidado de no hacer un estropicio porque los techos de mi garaje son como de un ladrillo grande y hueco que a la mínima se hacen puré.

No pongo nunca reviews en google, soy bastante buscachollos y agonías mirando hasta la última opción de encontrar lo mejor y más barato y a este hombre no me ha importado recomendarlo porque me pareció una relación servicio/precio perfecta, teniendo en cuenta el clavazo que es poner un cargador.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de RS6
Buenas Shur! Estoy buscando empresas para instalar en Madrid el punto de recarga. Actualmente estoy viendo presupuestos de Iberplug( que ya nos instalaron un punto) y lugenergie. Me podrias pasar el telefono por MP por favor?
Sabes si te vas a poder acoger a la ayuda que en teoría han aprobado?
Gracias!
Qué ayuda han aprobado? Si es la del Cambia360 de Madrid, para una instalación particular no aplica. Es para hacer el 10% de plazas en comunidades de más de 2 vecinos. Si tu comunidad tiene entre 4 y 10 vecinos lo mismo si puedes. De hecho me escribieron ayer de la empresa para comentarme, pero ya lo había repasado aquí en el foro y para mi comunidad imposible, tendría que convencer a muchos vecinos.

el número lo tienes aquí

https://www.recargamostucoche.com/contacto-2/
Jose Antonio

Pero escríbele directamente al whatsapp que el formulario de la web no lo usa porque le entra mogollón de spam me comentó.
TonnyM
Tomate un platano shur
Muchas gracias a todos
TonnyM
Tomate un platano shur
Cita de Trostsky
Qué ayuda han aprobado? Si es la del Cambia360 de Madrid, para una instalación particular no aplica. Es para hacer el 10% de plazas en comunidades de más de 2 vecinos. Si tu comunidad tiene entre 4 y 10 vecinos lo mismo si puedes. De hecho me escribieron ayer de la empresa para comentarme, pero ya lo había repasado aquí en el foro y para mi comunidad imposible, tendría que convencer a muchos vecinos.

el número lo tienes aquí

Jose Antonio

Pero escríbele directamente al whatsapp que el formulario de la web no lo usa porque le entra mogollón de spam me comentó.

Le acabo de escribir a ver qué me cuentan muchas gracias.
RS6
Cita de Trostsky

el número lo tienes aquí

Jose Antonio

Gracias Shur, le pegare un toque cuando pasen las fiestas. Según he entendido por lo que he leído, han vuelto a recuperar la deducción del 15% de la instalación de los cargadores.
TonnyM
Tomate un platano shur
Cita de RS6
Gracias Shur, le pegare un toque cuando pasen las fiestas. Según he entendido por lo que he leído, han vuelto a recuperar la deducción del 15% de la instalación de los cargadores.
Si lo del 15% en la declaración si está.

Yo le escribí hoy me contestó y mañana me llama para quedar y eso.
elpedo
MegaPremium
Yo hace año y medio lo hice con LugEnergy en madrid. Me vinieron a medir para dar presupuesto, 1800€. Otros 3 o 4 que pedi ofertas 100-300 mas alta. Y la verdad que sin queja. Luego ademas para papeleos y pedir ayudas super formales y diligentes.
pelos
Yo estoy esperando a q saquen ayudas , ahora no hay nada, de momento tirando de Shucko
← A Eléctricos