Que os parece mi biblioteca de Steam
24-mar-2026 16:15
|
Hace tiempo decidí dejar los juegos sparrow por una única razón: las actualizaciones. En algunos juegos costaba tener los últimos parches, otros tienen denuvo (gracias a dios ya no existe juego con denuvo que no salga de dia 1, vease el crimson desert, aunque Hypervision sigue dando de que hablar espero que destroce a denuvo y las desarrolladores dejen de usarlo, un sueño que ahora puede hacerse realidad) Juegos en otras tiendas: GOG: cyberpunk y the witcher (todos) Ubisoft: todos los AC y the division 1 Juegos pendientes: - ARC Reiders (solo jugue la beta y aunque me llamo no me puse con el)- Avatar frontiers - Banishers: Ghosts of New Eden - Echoes of the End - Lost Soul Aside (lo tengo por la mitad) - Metal Gear Solid - Monster Hunter Wilds (juego de vez en cuando - Oblivion Remasterd (esperando algún update mas y mejores mods) Tengo la lista de los que juego y los que tengo en el olvido o voy eliminando de mi biblioteca Favoritos (los que juego, falta el world of final fantasy que no sale en la foto) ![]() Los que tengo en el olvido: ![]()
|
24-mar-2026 16:34
|
Hace tiempo decidí dejar los juegos sparrow por una única razón: las actualizaciones.
En algunos juegos costaba tener los últimos parches, otros tienen denuvo (gracias a dios ya no existe juego con denuvo que no salga de dia 1, vease el crimson desert, aunque Hypervision sigue dando de que hablar espero que destroce a denuvo y las desarrolladores dejen de usarlo, un sueño que ahora puede hacerse realidad) Juegos en otras tiendas: GOG: cyberpunk y the witcher (todos) Ubisoft: todos los AC y the division 1 Juegos pendientes: - ARC Reiders (solo jugue la beta y aunque me llamo no me puse con el)- Avatar frontiers - Banishers: Ghosts of New Eden - Echoes of the End - Lost Soul Aside (lo tengo por la mitad) - Metal Gear Solid - Monster Hunter Wilds (juego de vez en cuando - Oblivion Remasterd (esperando algún update mas y mejores mods) Tengo la lista de los que juego y los que tengo en el olvido o voy eliminando de mi biblioteca Favoritos (los que juego, falta el world of final fantasy que no sale en la foto) ![]() Los que tengo en el olvido: ![]() ![]() Tengo mucho pendiente en Steam y los juegos free de epic ( que ni habia instalado la APP , tengo pensado hacerlo ) Ya es ponerse poco a poco a jugarlos , pero no es una carrera ni una competición ni un trabajo. Es mejor asumir que has tirado 20 pavos en un juego que no te mola a tirar 20 pavos + 20 horas de tu vida en algo que no te gustaba. |
24-mar-2026 16:38
Irónicamente a mí los sparrow me parecen necesarios por la misma razón de las actualizaciones, me explico; hay juegos que han cambiado tanto que podrías querer jugar a una versión antigua o estar en una versión en concreto y que no te la toquen, un ejemplo que se me viene a la mente es el Stellaris, un juego de los de paradox que los cabrones a cada poco están cambiándolo absolutamente todo y tienes que volver a jugar, lo que tranquilamente supone unas 100 horitas ricas para ganar esa soltura que te van a quitar en un par de parches
|
24-mar-2026 16:45
|
Irónicamente a mí los sparrow me parecen necesarios por la misma razón de las actualizaciones, me explico; hay juegos que han cambiado tanto que podrías querer jugar a una versión antigua o estar en una versión en concreto y que no te la toquen, un ejemplo que se me viene a la mente es el Stellaris, un juego de los de paradox que los cabrones a cada poco están cambiándolo absolutamente todo y tienes que volver a jugar, lo que tranquilamente supone unas 100 horitas ricas para ganar esa soltura que te van a quitar en un par de parches
![]() |
24-mar-2026 16:49
|
O también está la típica de tener el Skyrim o el Fallout perfectamente modeado con cientos de mods todo configurado y ajustado para ir fino filipino y una actualización, ya sea del juego o de algún mod de la workshop, que se instala sin preguntarte si quieres instalarla te jode los mods, te corrompe la partida guardada y te jodes. Pues con el sparrow eso no te pasaría
|
24-mar-2026 17:16
|
Hoy me voy a unir al club de los no juegos sparrow. De hecho , voy a borrar todo y formatear el PC de 0 para asegurarme que no quede basura pendiente, solo dejaré los emuladores.
Tengo mucho pendiente en Steam y los juegos free de epic ( que ni habia instalado la APP , tengo pensado hacerlo ) Ya es ponerse poco a poco a jugarlos , pero no es una carrera ni una competición ni un trabajo. Es mejor asumir que has tirado 20 pavos en un juego que no te mola a tirar 20 pavos + 20 horas de tu vida en algo que no te gustaba. Los intente jugar shur y en la ps5 pro tengo el demon souls pero nada que no soy capaz, igual intento el elden ring sparrow y si consigo jugarlo lo compro Irónicamente a mí los sparrow me parecen necesarios por la misma razón de las actualizaciones, me explico; hay juegos que han cambiado tanto que podrías querer jugar a una versión antigua o estar en una versión en concreto y que no te la toquen, un ejemplo que se me viene a la mente es el Stellaris, un juego de los de paradox que los cabrones a cada poco están cambiándolo absolutamente todo y tienes que volver a jugar, lo que tranquilamente supone unas 100 horitas ricas para ganar esa soltura que te van a quitar en un par de parches
![]() no me llama nada shur ni el No Man's Sky |
24-mar-2026 17:31
|
![]() |
24-mar-2026 17:48
| Una puta mierda, la verdad. Pero bueno poco a poco irá mejorando. La mía también era una mierda hace 20 años |
24-mar-2026 17:59
|
24-mar-2026 18:00
|
![]() |
24-mar-2026 18:06
|
Hace tiempo decidí dejar los juegos sparrow por una única razón: las actualizaciones.
En algunos juegos costaba tener los últimos parches, otros tienen denuvo (gracias a dios ya no existe juego con denuvo que no salga de dia 1, vease el crimson desert, aunque Hypervision sigue dando de que hablar espero que destroce a denuvo y las desarrolladores dejen de usarlo, un sueño que ahora puede hacerse realidad) Juegos en otras tiendas: GOG: cyberpunk y the witcher (todos) Ubisoft: todos los AC y the division 1 Juegos pendientes: - ARC Reiders (solo jugue la beta y aunque me llamo no me puse con el)- Avatar frontiers - Banishers: Ghosts of New Eden - Echoes of the End - Lost Soul Aside (lo tengo por la mitad) - Metal Gear Solid - Monster Hunter Wilds (juego de vez en cuando - Oblivion Remasterd (esperando algún update mas y mejores mods) Tengo la lista de los que juego y los que tengo en el olvido o voy eliminando de mi biblioteca Favoritos (los que juego, falta el world of final fantasy que no sale en la foto) ![]() Los que tengo en el olvido: ![]() ![]() De recogebasura barata, regalada y mainstream. |
24-mar-2026 19:25
| Tienes razón shur pero eso no tiene mucho que ver con lo que he dicho, me refiero a que están continuamente reworkeandolo todo y lo que aprendiste ayer ya no te sirve hoy, y yo no tengo 50 horas para adaptarme a los cambios cada vez, no sé tú |
y aunque me llamo no me puse con el)