Que os parece mi biblioteca de Steam

Shirohige
ForoCoches: Usuario
Hace tiempo decidí dejar los juegos sparrow por una única razón: las actualizaciones.
En algunos juegos costaba tener los últimos parches, otros tienen denuvo (gracias a dios ya no existe juego con denuvo que no salga de dia 1, vease el crimson desert, aunque Hypervision sigue dando de que hablar espero que destroce a denuvo y las desarrolladores dejen de usarlo, un sueño que ahora puede hacerse realidad)

Juegos en otras tiendas:
GOG: cyberpunk y the witcher (todos)
Ubisoft: todos los AC y the division 1

Juegos pendientes:
- ARC Reiders (solo jugue la beta y aunque me llamo no me puse con el)
- Banishers: Ghosts of New Eden
- Echoes of the End
- Lost Soul Aside (lo tengo por la mitad)
- Metal Gear Solid
- Monster Hunter Wilds (juego de vez en cuando
- Oblivion Remasterd (esperando algún update mas y mejores mods)

Tengo la lista de los que juego y los que tengo en el olvido o voy eliminando de mi biblioteca

Favoritos (los que juego, falta el world of final fantasy que no sale en la foto)

Los que tengo en el olvido:

montoyita23
ForoCoches: Miembro
Ahí falta el The Binding of Isaac
Shirohige
Cita de montoyita23
Ahí falta el The Binding of Isaac
Lo tengo pendiente no voy a mentir y el Enshrouded
McGloving
Cita de Shirohige
Hace tiempo decidí dejar los juegos sparrow por una única razón: las actualizaciones.
En algunos juegos costaba tener los últimos parches, otros tienen denuvo (gracias a dios ya no existe juego con denuvo que no salga de dia 1, vease el crimson desert, aunque Hypervision sigue dando de que hablar espero que destroce a denuvo y las desarrolladores dejen de usarlo, un sueño que ahora puede hacerse realidad)

Juegos en otras tiendas:

Juegos pendientes:
- Echoes of the End
- Metal Gear Solid

Tengo la lista de los que juego y los que tengo en el olvido o voy eliminando de mi biblioteca

Favoritos (los que juego, falta el world of final fantasy que no sale en la foto)

Hoy me voy a unir al club de los no juegos sparrow. De hecho , voy a borrar todo y formatear el PC de 0 para asegurarme que no quede basura pendiente, solo dejaré los emuladores.

Tengo mucho pendiente en Steam y los juegos free de epic ( que ni habia instalado la APP , tengo pensado hacerlo )

Ya es ponerse poco a poco a jugarlos , pero no es una carrera ni una competición ni un trabajo.

Es mejor asumir que has tirado 20 pavos en un juego que no te mola a tirar 20 pavos + 20 horas de tu vida en algo que no te gustaba.
GrandNagus
Rules of Acquisition
No está mal.

No puedo evitar darme cuenta de que no tienes ningún Souls.
EdensGxr
Irónicamente a mí los sparrow me parecen necesarios por la misma razón de las actualizaciones, me explico; hay juegos que han cambiado tanto que podrías querer jugar a una versión antigua o estar en una versión en concreto y que no te la toquen, un ejemplo que se me viene a la mente es el Stellaris, un juego de los de paradox que los cabrones a cada poco están cambiándolo absolutamente todo y tienes que volver a jugar, lo que tranquilamente supone unas 100 horitas ricas para ganar esa soltura que te van a quitar en un par de parches
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de EdensGxr
Irónicamente a mí los sparrow me parecen necesarios por la misma razón de las actualizaciones, me explico; hay juegos que han cambiado tanto que podrías querer jugar a una versión antigua o estar en una versión en concreto y que no te la toquen, un ejemplo que se me viene a la mente es el Stellaris, un juego de los de paradox que los cabrones a cada poco están cambiándolo absolutamente todo y tienes que volver a jugar, lo que tranquilamente supone unas 100 horitas ricas para ganar esa soltura que te van a quitar en un par de parches
Pensaba que se podía volver a updates anteriores en Steam, yo con el eurotruck lo suelo hacer por los mods, pero vamos que igual es por ser un juego con mucho mod supongo
EdensGxr
Cita de DarkSturm
Pensaba que se podía volver a updates anteriores en Steam, yo con el eurotruck lo suelo hacer por los mods, pero vamos que igual es por ser un juego con mucho mod supongo
Sii existe la opción pero casi siempre son de las últimas 3-5 versiones o por lo menos en los juegos que yo he mirado, alguna excepción eso sí.

O también está la típica de tener el Skyrim o el Fallout perfectamente modeado con cientos de mods todo configurado y ajustado para ir fino filipino y una actualización, ya sea del juego o de algún mod de la workshop, que se instala sin preguntarte si quieres instalarla te jode los mods, te corrompe la partida guardada y te jodes.

Pues con el sparrow eso no te pasaría
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No he visto el outer wilds y me he puesto nervioso
mekawen10
Pocos indies
Shirohige
Cita de McGloving
Hoy me voy a unir al club de los no juegos sparrow. De hecho , voy a borrar todo y formatear el PC de 0 para asegurarme que no quede basura pendiente, solo dejaré los emuladores.

Tengo mucho pendiente en Steam y los juegos free de epic ( que ni habia instalado la APP , tengo pensado hacerlo )

Ya es ponerse poco a poco a jugarlos , pero no es una carrera ni una competición ni un trabajo.

Es mejor asumir que has tirado 20 pavos en un juego que no te mola a tirar 20 pavos + 20 horas de tu vida en algo que no te gustaba.
No siento que tirara el dinero en ninguno de ellos (los que tengo abajo son juegos que consegui gratis o ya no los juego como el "primer" skyrim, a lo otro yo hace tiempo hice mas o menos lo mismo, aunque tambien era para quitar drivers antiguos de cuando cambie los componentes

Cita de GrandNagus
No está mal.

No puedo evitar darme cuenta de que no tienes ningún Souls.
Los intente jugar shur y en la ps5 pro tengo el demon souls pero nada que no soy capaz, igual intento el elden ring sparrow y si consigo jugarlo lo compro

Cita de EdensGxr
Cita de DarkSturm
Respondiendo a los dos, se puede pero es algo mas tedioso y luego bloquearle las actualizaciones, los sparrow siguen teniendo su punto fuerte, otra es quitarle el DRM y que en algunos casos vaya mas estable, aun los uso pero solo para probar juegos y si me engancha los compro, solo me los quedo si pienso que tienen un valor desorbitado

Cita de Jorx4
No he visto el outer wilds y me he puesto nervioso
no me llama nada shur ni el No Man's Sky
Tebas_HDP
Cita de EdensGxr
Yo muchos juegos los juego piratas aún teniéndolos pagados porque a día 1 tienen 90 dlcs
ToTaKo
Una puta mierda, la verdad. Pero bueno poco a poco irá mejorando. La mía también era una mierda hace 20 años
EdensGxr
Cita de Tebas_HDP
Yo muchos juegos los juego piratas aún teniéndolos pagados porque a día 1 tienen 90 dlcs
Esa es otra. Es una ruina el asunto de los dlcs. Te puedo pagar 50 por el juego y 5-10 por dlc si merecen la pena, pero NI DE COÑA me planteo gastarme 70 pavos en un juego nuevo que ya ha anunciado que el primer año lanza 3 dlcs a sus 20-30 pavos correspondientes. Es el caso del europa universalis por ejemplo, que encima aun sigue en beta
El Cubi
Cita de EdensGxr
A mí el Stellaris sin parches ni DLC se me hace bastante limitado. Eso sí, si le metes todo el contenido que han ido sacando y lo juegas con todo es una bestialidad, te haces campañas muy guapas.
Kuix
Cita de Shirohige

Juegos en otras tiendas:

Juegos pendientes:
- Echoes of the End
- Metal Gear Solid

De recogebasura barata, regalada y mainstream.
EdensGxr
Cita de El Cubi
A mí el Stellaris sin parches ni DLC se me hace bastante limitado. Eso sí, si le metes todo el contenido que han ido sacando y lo juegas con todo es una bestialidad, te haces campañas muy guapas.
Tienes razón shur pero eso no tiene mucho que ver con lo que he dicho, me refiero a que están continuamente reworkeandolo todo y lo que aprendiste ayer ya no te sirve hoy, y yo no tengo 50 horas para adaptarme a los cambios cada vez, no sé tú
← A Videojuegos