Persona 2
24-mar-2026 15:33
|
Me resulta curioso que sendos juegazos, lanzados para PSX y, luego, para PSP no se comenten siquiera. Todo el mundo habla de P3, P4 y P5 pero nadie del 2. Es el único con dos entregas. El Innocent sin y Eternal Punishment. |
24-mar-2026 15:34
|
Yo tengo muchas ganas de ver qué hace Atlus para hacerlo para todos los públicos estos juegos. |
24-mar-2026 15:35
|
Tengo pendiente jugar al primero en su versión de PSP. El 2 también lo recomiendo en PSP. Mi favorito es el 5 Royal porque, jugablemente, es una delicia. Artisticamente también. |
24-mar-2026 15:38
| El problema que le veo a estos juegos para rescatarlos, es que no es un cambio de ligeros QOL y mejora gráfica como hicieron con persona 3 reload, este juego lo tienen que rediseñar. Eso sí la historia es la ostia y se entiende muchísimo más porqué los protas de todos los personas tienen el acceso a wildcard y quien es philemon. |
24-mar-2026 15:46
|
En castellano? Para PSP? Aquí salió en inglés y el Eternal Punishment no salió de japón en PSP. |
24-mar-2026 15:48
|
Es cierto que parece que la saga empezó en el 3 pero supongo que se debe principalmente al idioma. Imagino que el 1 y el 2 no están traducidos o ni habrán llegado a europa. No tiene mucho misterio de porque no se habla de ellos en esos casos. Pd. Que ganas del 4 revival. |
24-mar-2026 15:59
| Lo dije antes, se llaman los "Modernsonas" son personas para un público más amplio que el de nicho que había previamente, yo tengo ganas de ver como hacen ese remake que querían hacerle. |
24-mar-2026 17:30
| Yo sólo he jugado al 5 Royal y 4 Golden. Empecé el 3 FES pero se me hizo un poco bola, y creo que le daré al Reload directamente. Lo que más me gusta es el tema de los social links y creo que es a partir del 3, así que de los dos primeros no sé nada salvo los memes con cierto boss con bigote del 2. |
24-mar-2026 18:26
| Muy recomendable el mod del remake del primero con la musica de PSX y pack HD. |
24-mar-2026 18:26
| No los van a sacar por los temas de los que trata y no es para todo el público comparado con el 3 a adelante. |
24-mar-2026 19:34
|
Por el tipo de juego que es bajar al 2 es demasiada frikada...si te pasas por ejemplo Persona 3, 4, 5 lo mas seguro es que se te haga bola el tipo de juego (como le ha pasado a muchos con Metaphor)
Yo por ejemplo aparte de pasarme el 4 y 5, tener pendiente el 3 y estar casi al final del Digital Devil Saga1, ni se me ocurriría jugar un Persona 2. xD Y el argumento es muy rompedor la primera vez, la segunda, puede que hasta la tercera...pero si la saga va a continuar para mi deberían cambiar un poco, la estructura por días y horas fuera y el argumento del inconsciente colectivo o lo perfeccionan o es mejor que lo quiten. Persona 3,4,5 y metaphor son el mismo juego con distintas skin. |
24-mar-2026 22:13
|
Yo estoy con el 2 el eternal punishment y la verdad que el 1 me gustó, pero al ser novicio en la saga me pillo de sorpresasmuchas cosas que la verdad había momentos de puro agobio. Gran banda sonora y la verdad que con muchas ganas de pasarme los juegos pendientes que me quedan de la saga. |