Crimson desert vende 3 millones de copias en 5 días
24-mar-2026 12:56
Parece que la campaña de prensa + twitter no ha tenido efecto una vez más, ya pasó con Stellar Blade. |
24-mar-2026 13:05
Pero si eres el primero que dice que el juego no tenía que haber salido que con el primer parche lo cambian de forma radical que es literalmente injugable tal y como ha salido
|
24-mar-2026 13:07
| Pues imagínate si lo hubiesen sacado bien, eso sí, el trabajo post salida del juego es ejemplar para otras empresas. Aún estoy esperando el parche de 60 fps del Digimon o el Fatal Frame. |
24-mar-2026 13:08
| Si lo digo por lo de la campaña de tuiter que dices. Tú formas parte de la misma campaña. |
24-mar-2026 13:09
| Yo que dije? es un juego para comprarlo en físico y dejarle descansar 4 meses para jugarlo en buenas condiciones, está escrito en el hilo. |
24-mar-2026 13:11
|
Yo sigo esperando a que arreglen, mínimo, el tamaño de los textos en pantalla; tengo buena vista pero algunos son prácticamente ilegibles si juegas en salón a una distancia normal. Otra cosa que deben arreglar obviamente son los controles, menudo borracho el que los hizo. |
24-mar-2026 13:20
|
En este juego te da igual el formato, los parches (al menos el primero) es necesario para que el juego arranque. La empresa ha decidido por mi la plataforma en la que lo voy a jugar al hacer esa guarrada. Si apoyas este formato estás a favor de las gkc. |
24-mar-2026 13:28
|
Comprarlo en físico (v 1.0) y luego dejarlo actualizar se carga la esencia del físico.
En este juego te da igual el formato, los parches (al menos el primero) es necesario para que el juego arranque. La empresa ha decidido por mi la plataforma en la que lo voy a jugar al hacer esa guarrada. Si apoyas este formato estás a favor de las gkc. Pero yo dije que no hay que comprarlo? o dije que estaba para comprarlo y dejar que pasen un par de meses a que lo terminen de pulir. |
24-mar-2026 13:31
|
Al ser "solo digital" el formato te da un poco lo mismo. Y si sabes que no lo vas a jugar ahora, no hace falta comprarlo ya. |
24-mar-2026 13:34
|
Y con todo y con eso si lo hubieran sacado con 6 mesecitos más de trabajo lo hubiera petado mucho más en mi opinión. Aunque mucha gente lo habrá comprado solo para hacerse su propia opinión del juego ante tanta polémica. Me pregunto cuantas de esas ventas habrán acabada en refund en steam. Estoy seguro que no pocas. |
24-mar-2026 13:35
|
Y con todo y con eso si lo hubieran sacado con 6 mesecitos más de trabajo lo hubiera petado mucho más en mi opinión. Aunque mucha gente lo habrá comprado solo para hacerse su propia opinión del juego ante tanta polémica.
Me pregunto cuantas de esas ventas habrán acabada en refund en steam. Estoy seguro que no pocas. Yo voy a esperar un tiempo pa pillarlo en PC. Parece que gracias a las ventas van a buen ritmo con los parches. |
24-mar-2026 13:41
|
Pero esperaré a que baje y sobretodo corrijan todo. |
24-mar-2026 13:55
| El motor lo han sacado del black desert online y lo han evolucionado. Tampoco lo han hecho de cero. |
24-mar-2026 14:00
| Mira que tengo ganas de comprarmelo pero ya mismo, pero veo que hay gente que dice que es un juegazo tremendo y otros que dicen que los controles son injugables, asi que no entiendo nada jaja. |
24-mar-2026 14:03
|
A demás, el parche reciente permite remapear los controles |