Crimson desert vende 3 millones de copias en 5 días

malanior
PC gamer.

Parece que la campaña de prensa + twitter no ha tenido efecto una vez más, ya pasó con Stellar Blade.
AerysII
ForoCoches: Miembro
Menos mal que lo he comprado, sino serían 2.999.999
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pero si eres el primero que dice que el juego no tenía que haber salido que con el primer parche lo cambian de forma radical que es literalmente injugable tal y como ha salido
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Pero si eres el primero que dice que el juego no tenía que haber salido que con el primer parche lo cambian de forma radical que es literalmente injugable tal y como ha salido
Pues imagínate si lo hubiesen sacado bien, eso sí, el trabajo post salida del juego es ejemplar para otras empresas. Aún estoy esperando el parche de 60 fps del Digimon o el Fatal Frame.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Pues imagínate si lo hubiesen sacado bien, eso sí, el trabajo post salida del juego es ejemplar para otras empresas. Aún estoy esperando el parche de 60 fps del Digimon o el Fatal Frame.
Si lo digo por lo de la campaña de tuiter que dices. Tú formas parte de la misma campaña.
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Si lo digo por lo de la campaña de tuiter que dices. Tú formas parte de la misma campaña.
Yo que dije? es un juego para comprarlo en físico y dejarle descansar 4 meses para jugarlo en buenas condiciones, está escrito en el hilo.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
Yo sigo esperando a que arreglen, mínimo, el tamaño de los textos en pantalla; tengo buena vista pero algunos son prácticamente ilegibles si juegas en salón a una distancia normal.

Otra cosa que deben arreglar obviamente son los controles, menudo borracho el que los hizo.
Josikem
Cita de malanior
Yo que dije? es un juego para comprarlo en físico y dejarle descansar 4 meses para jugarlo en buenas condiciones, está escrito en el hilo.
Comprarlo en físico (v 1.0) y luego dejarlo actualizar se carga la esencia del físico.

En este juego te da igual el formato, los parches (al menos el primero) es necesario para que el juego arranque.

La empresa ha decidido por mi la plataforma en la que lo voy a jugar al hacer esa guarrada.

Si apoyas este formato estás a favor de las gkc.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Normal, y venderá mas aun. Juegazo tremendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Comprarlo en físico (v 1.0) y luego dejarlo actualizar se carga la esencia del físico.

En este juego te da igual el formato, los parches (al menos el primero) es necesario para que el juego arranque.

La empresa ha decidido por mi la plataforma en la que lo voy a jugar al hacer esa guarrada.

Si apoyas este formato estás a favor de las gkc.

Pero yo dije que no hay que comprarlo? o dije que estaba para comprarlo y dejar que pasen un par de meses a que lo terminen de pulir.
Josikem
Cita de malanior
Pero yo dije que no hay que comprarlo? o dije que estaba para comprarlo y dejar que pasen un par de meses a que lo terminen de pulir.
Y yo te estoy informando de que este juego en concreto es como una gkc.

Al ser "solo digital" el formato te da un poco lo mismo.

Y si sabes que no lo vas a jugar ahora, no hace falta comprarlo ya.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y con todo y con eso si lo hubieran sacado con 6 mesecitos más de trabajo lo hubiera petado mucho más en mi opinión. Aunque mucha gente lo habrá comprado solo para hacerse su propia opinión del juego ante tanta polémica.

Me pregunto cuantas de esas ventas habrán acabada en refund en steam. Estoy seguro que no pocas.
Josikem
Cita de Jorx4
Y con todo y con eso si lo hubieran sacado con 6 mesecitos más de trabajo lo hubiera petado mucho más en mi opinión. Aunque mucha gente lo habrá comprado solo para hacerse su propia opinión del juego ante tanta polémica.

Me pregunto cuantas de esas ventas habrán acabada en refund en steam. Estoy seguro que no pocas.
Al final que vas a hacer / has hecho?

Yo voy a esperar un tiempo pa pillarlo en PC.

Parece que gracias a las ventas van a buen ritmo con los parches.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Quizás con suerte lo jugaré en ps6.
Jorx4
Cita de Josikem
Al final que vas a hacer / has hecho?

Yo voy a esperar un tiempo pa pillarlo en PC.

Parece que gracias a las ventas van a buen ritmo con los parches.
Pues como tengo entre poca y cero esperanza de que las versiones de consolas acaben siendo competentes (joder es que he jugado al yotei y al death stranding 2 después y son un ferrari al lado de un seat marbella en la misma consola, no me lo explico) seguramente lo acabe pillando en pc. La cuenta de play la intentaré vender y au.

Pero esperaré a que baje y sobretodo corrijan todo.
LisensiadoRaul
les saldra rentable? entre años de desarrollo y crear ese motor.....
Jorx4
Cita de LisensiadoRaul
les saldra rentable? entre años de desarrollo y crear ese motor.....
El motor lo han sacado del black desert online y lo han evolucionado. Tampoco lo han hecho de cero.
Xonklas
Mira que tengo ganas de comprarmelo pero ya mismo, pero veo que hay gente que dice que es un juegazo tremendo y otros que dicen que los controles son injugables, asi que no entiendo nada jaja.
solo extremo
Cita de Xonklas
Mira que tengo ganas de comprarmelo pero ya mismo, pero veo que hay gente que dice que es un juegazo tremendo y otros que dicen que los controles son injugables, asi que no entiendo nada jaja.
Una cosa no es excluyente de la otra.

A demás, el parche reciente permite remapear los controles
malanior
PC gamer.
Cita de solo extremo
Una cosa no es excluyente de la otra.

A demás, el parche reciente permite remapear los controles
También en mando? o solo el KBM?
← A Videojuegos