Duelo cuando acabas un juego que te ha gustado
24-mar-2026 10:01
| Cuando llegas al final de un juego que te ha dado muchas horas de diversión, viene una especie de duelo en el que no sabes a qué jugar, no te llena nada. Sientes un gran vacío en esa hora en la que solías jugar. Es como afrontar una pérdida. Os ha pasado con algún juego? |
24-mar-2026 10:05
|
Claro q me ha pasado. Muchas veces. No queda más que esperar unos días, asimilar ese poso que te ha dejado, reflexionar, recordar los buenos momentos y cuando estés preparado, empezar otro, pero sin comparar, porq no sirve de nada. Hay juegos, como cualquier otro tipo de obra artística, q te puede llegar a cambiar la perspectiva de las cosas incluso. Muchas veces no es solo el juego en sí, sino en el momento en el q lo juegas. |
24-mar-2026 10:05
|
Me ha pasado hace pocos días con Stellar Blade. Fue terminarmelo y sentir un vacío como el que dices, de sentir que no quiero jugar a otra cosa. Al final me lo he pillado en pc para darle una segunda pasada en difícil. |
Editado: 24-mar-2026 10:12 -
24-mar-2026 10:27
|
Con casos contados con los dedos de las manos. Normalmente lo termino, lo valoro, doy la turra con lo que me ha parecido y ya pienso en el siguiente. La mayoría no me llegan a ese nivel. |
24-mar-2026 10:38
|
La primera vez que me pasó fue con el RDR1. Solo me ha vuelto a pasar con el RDR2, Bioshock Infinite y el Expedition 33. Y mira que tengo un puñado de juegos jugados, no será por eso. Me faltan los TLOU que no los he jugado por que no tengo PlayStation, pero tengo pendiente pillarme una para poder jugarlos, sé casi con certeza que me volverá a pasar con estos. Edito, Bioshock Infinite no sé si entraría exactamente en esta definición, si que me dejó flipando pero no hubo "duelo". |
Editado: 24-mar-2026 10:45 -
24-mar-2026 10:43
|
Me pasa de vez en cuando, no con un tipo de juego en concreto, creo que es algo aleatorio. La ultima vez que me pasó fue con el Tunguska: The Visitation. |
24-mar-2026 10:45
|
La primera vez que me pasó fue con el RDR1.
Solo me ha vuelto a pasar con el RDR2, Bioshock Infinite y el Expedition 33. Y mira que tengo un puñado de juegos jugados, no será por eso. Me faltan los TLOU que no los he jugado por que no tengo PlayStation, pero tengo pendiente pillarme una para poder jugarlos, sé casi con certeza que me volverá a pasar con estos. |
24-mar-2026 11:01
| Final fantasy VI, IX y X, expedition , fallout 3 (la hostia que me pegó en ese momento....) resident Evil 4 de lanzamiento, half life 2, expedition 33.... Esa sensación de, juegue lo que juegue me va parecer malo, son esos juegos en lo que me han ocurrido, un vacío y un puñetazo en el estómago bestial |
24-mar-2026 11:04
| hay juegos que me dejan tal vacio al acabarlos que se me quitan las ganas de hacer luego el 100% por miedo a quedarme sin contenido |
24-mar-2026 11:06
|
Final fantasy VI, IX y X, expedition , fallout 3 (la hostia que me pegó en ese momento....) resident Evil 4 de lanzamiento, half life 2, expedition 33.... Esa sensación de, juegue lo que juegue me va parecer malo, son esos juegos en lo que me han ocurrido, un vacío y un puñetazo en el estómago bestial
|
24-mar-2026 11:12
| Si te digo yo, que me fui de vacaciones con mis padres y me llevé solo el disco 1 pensando que iba a jugar poco... 15 días viviendo el primer disco y comiéndome las uñas |
24-mar-2026 11:21
|
Asi recientes con Zelda Breath, Zelda Tears, con el primer Hollow, con Resident evil requiem, con DK Bananza, con Witcher 3, con Ori will of the wisp, ..... Y mas antiguos con Fallout 3, Bioshock 1, los 2 Super Mario Galaxys, con el Ocarina, con resident 4, con Illusion of time,..... |
24-mar-2026 11:21
|
me hice otra partida solo para jugar a las cartas |
24-mar-2026 11:44
|
Half-Life Half-Life 2 MGS Ocarina of time Warioland 4 Golden Sun Chrono trigger San Andreas The Witcher 3 Kingdom Come Deliverance Kingdom Come Deliverance 2 Puede que alguno más, muy complicado que eso pase. |
24-mar-2026 11:50
|
|
Editado: 27-mar-2026 10:45 -
24-mar-2026 11:53
|
Hace poco abrí hilo precisamente con Expedition 33. El anterior que me dejó jodido tantísimo fue Persona 5 Royal. Otros que me han dejado jodido han sido los Yakuza, Kiryu es uno de los personajes que más me han llegado, su historia y sus dramas son ya parte de mi vida. No puedo evitar sentir nostalgia pensando en el día que terminen su trama, lo voy a echar mucho de menos https://forocoches.com/foro/showthre...609&highlight= |
24-mar-2026 16:38
| Yo siempre vuelvo a un viejo confiable. Una partidita al Doom Eternal, un mundo de Minecraft, unas carreras al Mario Kart, algo así. |
24-mar-2026 18:32
| Me ha pasado varias veces y es una putada, porque luego todo lo que juegas te parece mierda durante un tiempo. |
24-mar-2026 18:35
|
Con muchos, a los que más horas les echas son a los que más echas de menos cuando se acaban. Skyrim. Bioshock. Elden Ring. Starfield. Project Zomboid. PC futbol. A uno que jugaba de Spectrum y hacias de entrenador.... En distinta medida claro |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)