Examen EOI Madrid
23-mar-2026 22:31
|
Buenas shurs, hablo de forma fluida inglés y portugués y los utilizo en mi forma privada, laboral y diaria. En una oposición me piden tener los certificados de la EOI, y el tema es que no tengo ninguno. Alguien de aquí conoce plazos, forma de consultarlo, etc? He mirado en la web de la comunidad de Madrid pero parece programada en la postguerra. Soy de un pueblo entre Madrid y Toledo supongo que en Madrid se podrá hacer. Gracias de antebrazo. |
24-mar-2026 16:26
|
Buenas shurs, hablo de forma fluida inglés y portugués y los utilizo en mi forma privada, laboral y diaria.
En una oposición me piden tener los certificados de la EOI, y el tema es que no tengo ninguno. Alguien de aquí conoce plazos, forma de consultarlo, etc? He mirado en la web de la comunidad de Madrid pero parece programada en la postguerra. Soy de un pueblo entre Madrid y Toledo supongo que en Madrid se podrá hacer. Gracias de antebrazo. |
24-mar-2026 20:07
|
Depende de cada comunidad autónoma, pero los plazos están por terminar. Busca exámenes de años anteriores en internet |