Examen EOI Madrid

Lucierna69
Mindundi
Buenas shurs, hablo de forma fluida inglés y portugués y los utilizo en mi forma privada, laboral y diaria.

En una oposición me piden tener los certificados de la EOI, y el tema es que no tengo ninguno.

Alguien de aquí conoce plazos, forma de consultarlo, etc? He mirado en la web de la comunidad de Madrid pero parece programada en la postguerra. Soy de un pueblo entre Madrid y Toledo supongo que en Madrid se podrá hacer.

Gracias de antebrazo.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
Cita de Lucierna69
Buenas shurs, hablo de forma fluida inglés y portugués y los utilizo en mi forma privada, laboral y diaria.

En una oposición me piden tener los certificados de la EOI, y el tema es que no tengo ninguno.

Alguien de aquí conoce plazos, forma de consultarlo, etc? He mirado en la web de la comunidad de Madrid pero parece programada en la postguerra. Soy de un pueblo entre Madrid y Toledo supongo que en Madrid se podrá hacer.

Gracias de antebrazo.
El plazo de inscripción suele ser entre febrero y marzo. Diría que se te ha pasado, aunque en secretaría igual te hacen el favor.
Lucierna69
Mindundi
Cita de Mr_Proper
El plazo de inscripción suele ser entre febrero y marzo. Diría que se te ha pasado, aunque en secretaría igual te hacen el favor.
He ido hoy a preguntar a la secretaria y me han dicho que hasta abril nada
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
Cita de Lucierna69
He ido hoy a preguntar a la secretaria y me han dicho que hasta abril nada
Pues has tenido suerte, en Galicia el plazo acabó la semana pasada.
Sabotaje
Estaba así cuando llegué.
Depende de cada comunidad autónoma, pero los plazos están por terminar.

Busca exámenes de años anteriores en internet
← A Oposiciones