Bankinter o Trade Republic para remuneración al 2% [Tema Serio]
23-mar-2026 21:20
|
Buenas tardes shures. Estoy dudando de si meter todo el dinero directamente en TR o si diversificar entre TR y Bankinter. La opción es o meter todo directamente en TR o meter 50k (es el máximo que tiene establecido) en Bankinter para que genere al 2% y el resto meterlo en TR para que genere ahí también al 2%. Gracias por vuestra ayudas shures. Si puto newfag en todos estos rollos financieros. |
23-mar-2026 23:36
|
Me echaba para atrás porque había leído en el floro opiniones reguleras sobre TR para tener todos los ahorros ahí metidos. Y porque he leído que la atención al cliente por parte de TR en caso de problema es nulo o inútil. Muchas gracias shures.. |
23-mar-2026 23:46
|
Eso sí, la atencion al cliente es una mierda. Pero en BK también. |
24-mar-2026 00:05
| La idea es tener el dinero ahí únicamente para que genere intereses. Creía que Bankinter al ser un banco más clásico y longevo tendría más seguridad o mejor servicio, incluido atención al cliente. |
24-mar-2026 12:16
|
Yo tengo ambos y TR tiene mejor app y operativa. Si la quieres para exclusivamente para remunerar tiraría igualmente por TR. La información de los intereses generados es mucho más clara y pagan mes a mes. La atención al cliente de Bankinter, por otra parte, a mí me ha parecido decente cuando la he utilizado |
24-mar-2026 13:33
|
Yo tengo ambos y TR tiene mejor app y operativa. Si la quieres para exclusivamente para remunerar tiraría igualmente por TR. La información de los intereses generados es mucho más clara y pagan mes a mes.
La atención al cliente de Bankinter, por otra parte, a mí me ha parecido decente cuando la he utilizado |
14-may-2026 00:39
| Que hiciste finalmente shur? Estoy en la misma tesitura pero no se si meter cantidades altas en TR es buena idea |
14-may-2026 11:00
|
Buenas tardes shures. Estoy dudando de si meter todo el dinero directamente en TR o si diversificar entre TR y Bankinter.
La opción es o meter todo directamente en TR o meter 50k (es el máximo que tiene establecido) en Bankinter para que genere al 2% y el resto meterlo en TR para que genere ahí también al 2%. Gracias por vuestra ayudas shures. Si puto newfag en todos estos rollos financieros. tienen un 2%. un 3% si invitas a "colegas" durante 4 meses (guiño guiño codo codo) edit: los nuevos 3% del tiron segun el shur de abajo me parece una app comoda de usar y las transferencias entre sabadell y esa son inmediatas |
Editado: 14-may-2026 11:07 -
14-may-2026 11:04
|
Si tú invitas te dan 3 meses si el invitado hace 3 inversiones |
14-may-2026 11:07
|
pense que eran 3 meses como al que invita... Gracias shur y perdon, escuche campanas y no sabia de donde |
14-may-2026 11:08
| Lo dices por el FGD? Porque si piensas que el día que pete cualquier banco puedes contar con ello, tengo malas noticias... |
14-may-2026 15:50
|
En tu caso me iría a TR sin duda. Aunque debo decir que no soy experto ni mucho menos. |
14-may-2026 15:56
| Yo Bankinter ni con un palo, me bloquearon la cuenta con unos fondos dentro, envié los documentos que me pedían y llevo 2 semanas sin noticias ni por correo ni por llamada, estoy por poner una queja e ir a reclamar al banco de España. |
14-may-2026 16:28
|
Si alguno tiene interés en abrir cuenta con TR ofrezco MP para beneficiarse del regalo de bienvenida a quienes lo abran con enlace de referido, a parte del 3% que ofrecen de base para abrir la cuenta, regalan 1 acción valorada en 10€ si cumples las condiciones de referido.
Si a alguno os interesa, MP |
14-may-2026 17:00
| Yo soy nuevo cliente, me saqué la cuenta hace apenas 3 días y a mí no me han dado el 3%, he metido dinero y me sale 2% de interés. |
14-may-2026 17:29
| ojo con Trade Republic, hay muchas opiniones de gente a la que le bloquean la cuenta y luego intentan llamar a soporte y nadie le soluciona el problema. Si quieres tranquilidad, Bankinter. |
14-may-2026 17:48
|
Si alguno tiene interés en abrir cuenta con TR ofrezco MP para beneficiarse del regalo de bienvenida a quienes lo abran con enlace de referido, a parte del 3% que ofrecen de base para abrir la cuenta, regalan 1 acción valorada en 10€ si cumples las condiciones de referido.
Si a alguno os interesa, MP
|
14-may-2026 17:54
|
Llevo 3 años con los alemanes sin atención al cliente y todo correcto, de momento. Cruzaremos los dedos para que todo siga bien. Tengo que actualizar el DNI y no hay manera de hacerlo. Y esto puede ser un posible conflicto. Pd. Debes esperar al menos 60 segundos entre cada reporte. Faltan aún 51 segundos. |
14-may-2026 17:59
| Haciendo de abogado del diablo diré que si te bloquearon la cuenta es porque hiciste caso omiso a notificaciones previas que te habían mandado. Si ellos pudieron esperar, tú ahora también. La documentación debe ser cotejada. |
14-may-2026 18:12
|
He llamado tanto al departamento comercial como al de fraude, los dos diciéndome que ellos no se encargan de eso y que espere. |