Bankinter o Trade Republic para remuneración al 2% [Tema Serio]

Alfred J. Kwak
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures. Estoy dudando de si meter todo el dinero directamente en TR o si diversificar entre TR y Bankinter.
La opción es o meter todo directamente en TR o meter 50k (es el máximo que tiene establecido) en Bankinter para que genere al 2% y el resto meterlo en TR para que genere ahí también al 2%.

Gracias por vuestra ayudas shures. Si puto newfag en todos estos rollos financieros.
Alfred J. Kwak
Upeo
Josemi-
ForoCoches: Usuario
Todo TR si sale algun deposito interesante en bankinter pues te pasas...
Parateapensar
No te compliques, todo a TR.
Alfred J. Kwak
Cita de Josemi-
Todo TR si sale algun deposito interesante en bankinter pues te pasas...
Cita de Parateapensar
No te compliques, todo a TR.
Me echaba para atrás porque había leído en el floro opiniones reguleras sobre TR para tener todos los ahorros ahí metidos. Y porque he leído que la atención al cliente por parte de TR en caso de problema es nulo o inútil.

Muchas gracias shures..
Parateapensar
Cita de Alfred J. Kwak
Me echaba para atrás porque había leído en el floro opiniones reguleras sobre TR para tener todos los ahorros ahí metidos. Y porque he leído que la atención al cliente por parte de TR en caso de problema es nulo o inútil.

Muchas gracias shures..
Si lo usas basicamente como cuenta de ahorro y no haces cosas raras, transferencias no habituales (a terceros o a bancos no UE), no tendrás problema.

Eso sí, la atencion al cliente es una mierda. Pero en BK también.
Alfred J. Kwak
Cita de Parateapensar
Si lo usas basicamente como cuenta de ahorro y no haces cosas raras, transferencias no habituales (a terceros o a bancos no UE), no tendrás problema.

Eso sí, la atencion al cliente es una mierda. Pero en BK también.
La idea es tener el dinero ahí únicamente para que genere intereses. Creía que Bankinter al ser un banco más clásico y longevo tendría más seguridad o mejor servicio, incluido atención al cliente.
Alfred J. Kwak
Upeo por si algún shur más quiere opinar.
LoCoXs
Apatrullador Profesional
Yo tengo ambos y TR tiene mejor app y operativa. Si la quieres para exclusivamente para remunerar tiraría igualmente por TR. La información de los intereses generados es mucho más clara y pagan mes a mes.

La atención al cliente de Bankinter, por otra parte, a mí me ha parecido decente cuando la he utilizado
Alfred J. Kwak
Cita de LoCoXs
Yo tengo ambos y TR tiene mejor app y operativa. Si la quieres para exclusivamente para remunerar tiraría igualmente por TR. La información de los intereses generados es mucho más clara y pagan mes a mes.

La atención al cliente de Bankinter, por otra parte, a mí me ha parecido decente cuando la he utilizado
Muchas gracias por tu ayuda shur.
Covid
Cita de Alfred J. Kwak
Muchas gracias por tu ayuda shur.
Que hiciste finalmente shur? Estoy en la misma tesitura pero no se si meter cantidades altas en TR es buena idea
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Covid
Que hiciste finalmente shur? Estoy en la misma tesitura pero no se si meter cantidades altas en TR es buena idea
A día de hoy es 3% en trade o 2,5% en Bankinter
Sefirotcler
Libertad financiera
Hasta 100k T.R para lo demas bankinter
Ladasiem
Caballero del relicario
Cita de Covid
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas tardes shures. Estoy dudando de si meter todo el dinero directamente en TR o si diversificar entre TR y Bankinter.
La opción es o meter todo directamente en TR o meter 50k (es el máximo que tiene establecido) en Bankinter para que genere al 2% y el resto meterlo en TR para que genere ahí también al 2%.

Gracias por vuestra ayudas shures. Si puto newfag en todos estos rollos financieros.
yo tengo en TR, llevo poquito y la verdad que la app va de lujo.
tienen un 2%.
un 3% si invitas a "colegas" durante 4 meses (guiño guiño codo codo)
edit: los nuevos 3% del tiron segun el shur de abajo

me parece una app comoda de usar y las transferencias entre sabadell y esa son inmediatas
jcesarsh
Cita de Ladasiem
yo tengo en TR, llevo poquito y la verdad que la app va de lujo.
tienen un 2%.
un 3% si invitas a "colegas" durante 4 meses para ambos (guiño guiño codo codo)

me parece una app comoda de usar y las transferencias entre sabadell y esa son inmediatas
No engañes, a nuevos les dan 3% sin que les inviten.
Si tú invitas te dan 3 meses si el invitado hace 3 inversiones
Ladasiem
Caballero del relicario
Cita de jcesarsh
No engañes, a nuevos les dan 3% sin que les inviten.
Si tú invitas te dan 3 meses si el invitado hace 3 inversiones
directamente el 3%?
pense que eran 3 meses como al que invita...

Gracias shur y perdon, escuche campanas y no sabia de donde
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Sefirotcler
Hasta 100k T.R para lo demas bankinter
Lo dices por el FGD? Porque si piensas que el día que pete cualquier banco puedes contar con ello, tengo malas noticias...
Campañero
Resurgiendo
Ahora sin duda TR
Alfred J. Kwak
Cita de Covid
Buenas tardes shur. Ahora mismo Trade Republic es la mejor opción. Para nuevos clientes ofrece un 3%, creo que ningún otro banco lo iguala.
En tu caso me iría a TR sin duda. Aunque debo decir que no soy experto ni mucho menos.
Alleks
Yo Bankinter ni con un palo, me bloquearon la cuenta con unos fondos dentro, envié los documentos que me pedían y llevo 2 semanas sin noticias ni por correo ni por llamada, estoy por poner una queja e ir a reclamar al banco de España.
jcesarsh
Cita de iN00b
Si alguno tiene interés en abrir cuenta con TR ofrezco MP para beneficiarse del regalo de bienvenida a quienes lo abran con enlace de referido, a parte del 3% que ofrecen de base para abrir la cuenta, regalan 1 acción valorada en 10€ si cumples las condiciones de referido.

Si a alguno os interesa, MP
Te dejo mi reporte
Chainedfire
Yo soy nuevo cliente, me saqué la cuenta hace apenas 3 días y a mí no me han dado el 3%, he metido dinero y me sale 2% de interés.
SniperWolf
Cagüen ROS
ojo con Trade Republic, hay muchas opiniones de gente a la que le bloquean la cuenta y luego intentan llamar a soporte y nadie le soluciona el problema. Si quieres tranquilidad, Bankinter.
GTOnizuka
Cita de iN00b
Si alguno tiene interés en abrir cuenta con TR ofrezco MP para beneficiarse del regalo de bienvenida a quienes lo abran con enlace de referido, a parte del 3% que ofrecen de base para abrir la cuenta, regalan 1 acción valorada en 10€ si cumples las condiciones de referido.

Si a alguno os interesa, MP
por lo menos dales 20 eurillos a quien use tu referido ya hay que ser rata
Lacera
Denfrente
Llevo 3 años con los alemanes sin atención al cliente y todo correcto, de momento.
Cruzaremos los dedos para que todo siga bien.

Tengo que actualizar el DNI y no hay manera de hacerlo. Y esto puede ser un posible conflicto.

Pd. Debes esperar al menos 60 segundos entre cada reporte. Faltan aún 51 segundos.
jcesarsh
Cita de Chainedfire
Yo soy nuevo cliente, me saqué la cuenta hace apenas 3 días y a mí no me han dado el 3%, he metido dinero y me sale 2% de interés.
Lo lanzaron el martes, si te diste de alta el lunes, mala suerte.
Dark_Sonic
Metelo en Renault bank.

Un saludo.
Serginho
Cita de Alleks
Yo Bankinter ni con un palo, me bloquearon la cuenta con unos fondos dentro, envié los documentos que me pedían y llevo 2 semanas sin noticias ni por correo ni por llamada, estoy por poner una queja e ir a reclamar al banco de España.
Haciendo de abogado del diablo diré que si te bloquearon la cuenta es porque hiciste caso omiso a notificaciones previas que te habían mandado. Si ellos pudieron esperar, tú ahora también. La documentación debe ser cotejada.
Alleks
Cita de Serginho
Haciendo de abogado del diablo diré que si te bloquearon la cuenta es porque hiciste caso omiso a notificaciones previas que te habían mandado. Si ellos pudieron esperar, tú ahora también. La documentación debe ser cotejada.
Les envié la documentación por correo el mismo día que me notificaron, días mas tarde me bloquearon la cuenta sin previo aviso y todavía 0 noticias al respecto.

He llamado tanto al departamento comercial como al de fraude, los dos diciéndome que ellos no se encargan de eso y que espere.
KNIGHT39
Cita de Dark_Sonic
Metelo en Renault bank.

Un saludo.

En Renault bank lo tengo yo lo malo que solo dan el 2%
← A InverForo