He sacado Stick Crisis - Regalo keys de Steam +temaserio
23-mar-2026 20:27
|
Buenas, he desarrollado Stick Crisis, un shooter arcade roguelite de stickman estilo cyberpunk. De qué va: Shooter roguelite tipo Time Crisis pero a tu rollo. Sobrevives una noche caótica a tiros contra oleadas de enemigos mientras destapas una conspiración. Armas mejorables, habilidades especiales, progresión permanente. Cuanto más juegas, más fuerte te haces. ![]() ![]() 🎮 Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=fk9gFvO8nxE (no he sabido insertar el video )🕹️ Jugar (gratis): Stick Crisis - JUGAR YA! Lo que ofrezco: • La beta es gratis y pública para todo el mundo • Si lo pruebas y dejas feedback → key de Steam gratis cuando salga la versión de pago Feedback: Lo que queráis — aquí en el hilo, desde el juego, la web (stickcrisis.com), o por MD. También respondo preguntas de desarrollo si os mola ese rollo (herramientas, tiempo, cómo hacer tu propio juego, etc.). Si te interesa la key de Steam, juega y comenta qué tal. Cuando salga te la mando. Muchas gracias de antecodo shurs! |
Editado: 23-mar-2026 20:30 -
23-mar-2026 20:34
|
aqui tienes shur: https://stickcrisis.com no habia puesto bien el hipervinculo en el post, editado!
|
23-mar-2026 20:46
|
buenas shur, pues mas de lo que me gustaria... pero compaginar trabajo + proyectos (en plural) y vivir es complicado esto lo empece a finales de 2024 y es ahora cuando tengo material con horas de juego para enseñar y recoger feedback con las herramientas de hoy dia habria tardado mucho menos, me pillo con el bastante empezado, aun asi me ayuda bastante sobre todo a nivel de diseño que no soy ni diseñador ni animador
|
23-mar-2026 20:52
|
esta hecho con Unity, y por debajo usa C# a dia de hoy me apoyo mucho en Claude Code y/o Codex para el back para la parte visual tiro de Gemini con Nano Banana las animaciones las hago desde Unity con las imagenes base de Nano Banana querias saber algo mas concreto? |
23-mar-2026 21:04
|
Joder, para ver el parecido a un Time Crisis hay que echarle mucha imaginación... Aún así te doy la enhorabuena por el curro, cuando llegue a casa mañana lo pruebo |
23-mar-2026 22:21
|
Está inspirado en el TimeCrisis, las coberturas, munición, el cronómetro, vida, etc, pero adaptado a algo más "moderno" con habilidades, mejoras y tienda. Espero que te guste! |

)