Sacred: Last pixel of Ancaria

OGT00
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, para el que no lo sepa y sea fan de la antigua saga de Sacred, los developers originales están desarrollando un nuevo juego royo pixel art que pinta muy chulo.

Van a lanzar un kickstarter, os dejo el teaser.

https://www.kickstarter.com/projects...xel-of-ancaria
DarkSturm
I'm the captain now
Me encantaba el primer sacred
Shyvan
Me encantaba el segundo sacred
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Buenos vicios le metí a los Sacred.

Tomo nota de este a ver que tal sale.
Diosisback
Me hubiese encantado un tercer Sacred.
Sgto_Limon
Inmigrante
Vicios sanos al sacred hace 20 años y eso que no me enteraba de nada por ser un crío.

Que nostalgia el catálogo de fx interactive, que ibas a la librería y por cuatro duros volvías con juegazos.
Scaleless
Cita de Diosisback
Ahora explícanos por qué sacred 3 no te sirve
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Diosisback
Pero si ya lo hay, será un cuarto.
Diosisback
La cadena se ha roto, ya da igual.
Kech
Cita de Sgto_Limon
Vicios sanos al sacred hace 20 años y eso que no me enteraba de nada por ser un crío.

Que nostalgia el catálogo de fx interactive, que ibas a la librería y por cuatro duros volvías con juegazos.
Ídem
Nighto
Cita de Scaleless
Será porque fue una mierda y un escándalo tan grande que acabaron sepultando a la saga con la que les cayó
Glucidio
Joder otro Sacred más (y ya van...). Estuve jugando al remaster del dos y resultó ser otra puta mierda. Casi mejor volverse a instalar el 1 y el 2 y reconocer que la saga se quedó ahí y no dió para más.
Scaleless
Cita de Nighto
Será porque fue una mierda y un escándalo tan grande que acabaron sepultando a la saga con la que les cayó
Eso pasó con el 2
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Scaleless
Habéis roto la cadena xD
John Osgüel
lulz
Pinta bien, pero de aquí a q salga (si sale) seré un abuelo o estaré criando malvas. Cuando esté pa wishlist en steam mencionadme.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
El primer sacred era buenisimo. Y para echar partidas a dia de hoy sigue en buena forma.

El dos ya no me gustó, perdió la escencia del primero.
tester4822000
forocochero
parece un juego de movil malillo... y si eso es lo único que tienen para enseñar....vamos.
gnc95
Cita de Glucidio
Joder otro Sacred más (y ya van...). Estuve jugando al remaster del dos y resultó ser otra puta mierda. Casi mejor volverse a instalar el 1 y el 2 y reconocer que la saga se quedó ahí y no dió para más.
Lo he visto shut que lo sacaron para consolas pero por lo visto el remaster es malísimo, ¿Está lleno de Bugs o injugable?
Glucidio
Cita de gnc95
Lo he visto shut que lo sacaron para consolas pero por lo visto el remaster es malísimo, ¿Está lleno de Bugs o injugable?
Tal cual. Lleno de bugs y bastante injugable. Le han metido cosas para mejorar el Quality of Life y en realidad lo han empeorado. Echa un ojo en las reviews de steam o en metacritic para que se te quiten las ganas. Yo lo compré por nostalgia pura y lo jugué cuando ya se me había pasado la ventana de devolución de Steam, que si no...
TorraCollons
yo compro juegos, no financio proyectos
Garra Negra
El primero es pixel art del bueno y este pinta a estilo cutre de indie barato, hemos involucionado en arte 2d una brutalidad
Dj_Maik
DEP alf2004
Lo enorme y bueno que era el primero y el cambio de deriva que hicieron con el 2 y ya lo del 3 fue…
LaEstaka
Accionista de Bankia
"Por ahí viene el tonto del pueblo y sus colegas" Qué recuerdos joder
DonPepePaco
Es una pena lo que hicieron con sacred pq el 1 es una obra maestra... esperemos que este almenos tenga un poco de su esencia.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Mi andadura con sacred duro unos días. Lo pillé, salía del cole para jugar. A los días me conecte a online y estaba lleno de chetos tirando equipo y runas o lo que fuera, se me quitaron las ganas de jugar.
← A Videojuegos