Nuevo FSR 4.0.2b para gráficas de generaciones antiguas + OptiScaler 0.9.0

Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Hola.

Parece que hay buenas noticias desde la scene , no tanto con la ausencia de soporte oficial por parte de AMD.

Acabo de ver por encima este vídeo en mi feed, puede ser de utilidad para las gráficas AMD de RDNA2-3 (6000-7000) según tengo entendido (no sé ya RDNA1 - 5000). En mi caso, tantearé con la 7900 GRE.

Edito: Todo lo necesario está en la descripción del vídeo.

Edito2: Si alguien lo ha probado ya con su gráfica, ¿puede verificar también que están limpios los enlaces y archivos a Google Drive en la descripción del vídeo de YouTube?

Un cordial saludo.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Hav4k
Hola.

Parece que hay buenas noticias desde la scene , no tanto con la ausencia de soporte oficial por parte de AMD.

Acabo de ver por encima este vídeo en mi feed, puede ser de utilidad para las gráficas AMD de RDNA2-3 (6000-7000) según tengo entendido (no sé ya RDNA1 - 5000). En mi caso, tantearé con la 7900 GRE.

Edito: Todo lo necesario está en la descripción del vídeo.

Edito2: Si alguien lo ha probado ya con su gráfica, ¿puede verificar también que están limpios los enlaces y archivos a Google Drive en la descripción del vídeo de YouTube?

Un cordial saludo.

Yo lo del optiscaler no termino de entenderlo...

Yo solo tengo puesto el fsr 4 en el cyberpunk y en el Crimson desert , en ninguno de estos hay que usarlo.

Es copiar el archivo y listo, de echo en el Crimson se me congelaba el juego con el optiscaler parcheando los archivos.

Fue copiar el archivo a pelo y perfecto.

En los otros que juego normalmente no me hace falta tirar de fsr.

Supongo que no en todos se puede usar sin optiscaler no?
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece una cagada y una cutrez que esto no esté integrado ya en los drivers por parte de AMD.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Thedoomcryer
Yo lo del optiscaler no termino de entenderlo...

Yo solo tengo puesto el fsr 4 en el cyberpunk y en el Crimson desert , en ninguno de estos hay que usarlo.

Es copiar el archivo y listo, de echo en el Crimson se me congelaba el juego con el optiscaler parcheando los archivos.

Fue copiar el archivo a pelo y perfecto.

En los otros que juego normalmente no me hace falta tirar de fsr.

Supongo que no en todos se puede usar sin optiscaler no?
Yo he seguido finalmente el vídeo y funciona bien, tanto en STALKER 2 como Silent Hill 2 con OptiScaler para subir la versión de FSR 3 -> 4. Cumple lo que promete, bajo 7900 GRE y GNU/Linux. No tengo queja del resultado, tanto en calidad como rendimiento.

Cita de Gremlin
Me parece una cagada y una cutrez que esto no esté integrado ya en los drivers por parte de AMD.
Es lo que hay lamentablemente, estoy contigo que no hay excusa por parte de AMD para lanzar FSR4 INT8 adaptado a RDNA < 4. A estas alturas, no hay perdón. Menos mal, que la comunidad se saca de la manga herramientas útiles como esta.

Un cordial saludo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Y para la serie 9000?
fayos
Come ranas
Es lamentable lo de amd e incomprensible. Luego se extrañan que la gente prefiera nvidia aunque les cuesten 200€ más
Shyvan
Esto sera útil para steam deck?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de cosworth320
Y para la serie 9000?
Ya viene el soporte de serie para FSR 4.1, no hay que hacer apaños de ninguna clase.

Cita de Shyvan
Esto sera útil para steam deck?
No tengo la menor idea, prueba y nos cuentas. Todo dependerá de la GPU/APU integrada que incorpore...

Un cordial saludo.
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Me estas diciendo que copiando un archivo a la carpeta del juego ya est? Y amd que dice a esto
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
Cita de Lastvoid
Me estas diciendo que copiando un archivo a la carpeta del juego ya est? Y amd que dice a esto
Has visto nuestra nueva tecnología de la serie 9000?

Eso dice
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Hola.

Solo mencionar que para STALKER 2 es necesario retocar el engine.ini forzando FSR3 dentro de la carpeta de ajustes del usuario, al menos en mi caso para subir después con la tecla Insert lanzando OptiScaler a la versión 4.

Un cordial saludo.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Finalmente, llegará de forma oficial en Julio de este año para RDNA3 y más adelante 2:

https://www.elotrolado.net/noticias/...r-4-1-rdna-3-2

Más vale tarde que nunca, pero ozú!

Un cordial saludo.
← A Videojuegos