APP portfolio todas inversiones en un mismo lugar
22-mar-2026 20:46
|
Buenas tardes, Lo primero no es spam, no vendo ni comparto nada, bueno compartire mas adelante. He estado buscando app para controlar mis inversiones de forma rapida en el movil diariamente, y ninguna de las app que veia me permitia hacerlo para todas las inversiones ( fondos etfs, acciones cryptos) o me daba los datos que necesitaba, soy informatico, pero nunca me habia puesto a programar una app, asi que me lo tome como una formación y me he puesto unas tardes a preparar lo que yo necesitaba, una app que me de los datos diariamente de los activos que tengo, % anual y el total de como van a 1M, 3M 1año .... Simplemente rellenando los activos que tengo que fecha los compre y a que precio, sin que se conecten con ningún usuario ni contrseñas. Ya puestos que tengo lo que necesito, me preguntaba que es lo que necesitaria la mayoria de gente, y si le valdria esta aplicacion pues publicarla.... De momento no tengo cuenta de desarrollador en PLAy y la applicacion solo la he hecho para android... pero todo seria ponerse un rato. IDEAS O SUGERENCIAS que deberia llevar una app gratuita de este estilo ?? Actualmente admite fondos/ETfs Acciones de todo el mundo y criptomonedas: |
Editado: 10-abr-2026 18:37 -
22-mar-2026 20:52
|
Interesante. Sería como un investing pero a la vez puedo ver lo que he ganado , perdido histórico?. Suma todo? Total invertido/valor total actualizado? % de media anual. Si la pones para descargar la pillo Tiene opción para sumar el DCA a X fondo y no tener que ponerlo manualmente? |
22-mar-2026 21:06
|
Como introducir los DCA que llevo ya 6 años haciendo de momento no se me ocurre como hacerlo de forma mas automatica... esta semana le dare unas vueltas... Gracias por tu comentario, de momento solo pasare el .apk algunos amigos que la vayan probando y ya mirare de subirla al store... |
Editado: 22-mar-2026 21:08 -
22-mar-2026 21:09
|
Si la portada con totales, lo ganado perdido en el dia y el % anualizado total, teniendo en cuenta de cada valor los dias que llevas invertido.... Esa informacion es la que me interesaba saber si las acciones las tengo 4 meses o 6 años saber cuanto seria el anual equivalente.....
Como introducir los DCA que llevo ya 6 años haciendo de momento no se me ocurre como hacerlo de forma mas automatica... esta semana le dare unas vueltas... Gracias por tu comentario, de momento solo pasare el .apk algunos amigos que la vayan probando y ya mirare de subirla al store... |
22-mar-2026 21:18
|
Hola Shur! Muy buena iniciativa. Yo hace meses construí una app con un enfoque más amplio pero que también tiene ese apartado de Inversiones. Échale un vistazo a ver qué te parece e igual podemos colaborar. Aquí el hilo donde estamos: https://forocoches.com/foro/showthre...0567148&page=8 Abrazo y dale duro! |
22-mar-2026 23:19
|
Hola Shur! Muy buena iniciativa. Yo hace meses construí una app con un enfoque más amplio pero que también tiene ese apartado de Inversiones. Échale un vistazo a ver qué te parece e igual podemos colaborar.
Aquí el hilo donde estamos: https://forocoches.com/foro/showthre...0567148&page=8 Abrazo y dale duro! Lo que yo he preparado aunque sea una parte de lo que tienes, la idea era algo simple que indicas lo que tienes y la abres por las noches a ver como ha ido el dia o a final de la semana para ver la semana listo, sin registros, ni configuraciones.... |
23-mar-2026 00:13
|
La estaba mirando shur, ya veo muy completo... un gran trabajo, creo que tiene lo que buscaba que es seguir mis inversiones ademas de muchas cosas mas, pero en webapp.
Lo que yo he preparado aunque sea una parte de lo que tienes, la idea era algo simple que indicas lo que tienes y la abres por las noches a ver como ha ido el dia o a final de la semana para ver la semana listo, sin registros, ni configuraciones.... |
10-abr-2026 18:43
|
Después de usarla durante estos dias y estar muy contento, me he puesto hoy a añadir una pagina nueva para consultar el % y € de beneficios o perdidas respecto a 1S 1 M 3 M 6M y 12M que es una cosa que también calculaba de cabeza como había ido respecto a la semana o mes anterior..... De paso hago un up por si alguien tiene alguna sugerencia mas... |