Microsoft mucho comprar Activision-Blizzard y seguimos sin WoW gratis
22-mar-2026 13:30
|
Ni siquiera en Gamepass. Es que no me jodas, mucho girar la visión de Xbox pero el WoW va a peor, perdiendo y perdiendo jugadores, con una cuota mensual que te da NADA. |
22-mar-2026 13:41
|
Y siguen con el SBMM en el COD y sacando el COD que menos ha vendido como es el ultimo Siguen con launchers en PC que en consola no estan y los juegos quitando el COD sin logros Micro solo compra pero no hace nada |
22-mar-2026 14:51
|
El WoW, ese juego que tiene: - lo peor de un juego normal, es de pago y hay que pagar las expansiones. - lo peor de un juego MMO, suscripción. - lo peor de un juego de móvil, micropagos. Y lo bueno es que al parecer, con diablo 4 les está funcionando lo mismo salvo la sub. |
22-mar-2026 14:53
|
He jugado a lo largo de mi vida algunos MMO y el que mas horas me quito en su dia fue el WOW, indiscutiblemente tiene algo que le hace seguir siendo el rey |
22-mar-2026 14:55
|
No sé qué os pasa con la suscripción. De todo lo que se le puede criticar al WoW precisamente eso no es algo malo. |
22-mar-2026 14:57
|
No sabria decirte. Lo jugué desde Burning Crusade hasta Cataclysm, no de forma seguida. Luego un par de meses sueltos hace unos años con Battle For Azeroth y no he vuelto a tocarlo. Yo creo que la gente se queda donde es feliz o en su zona de confort, para lo bueno o para lo malo A ver si un dia con tiempo pruebo el FFXIV |
22-mar-2026 15:00
|
No sabria decirte. Lo jugué desde Burning Crusade hasta Cataclysm, no de forma seguida. Luego un par de meses sueltos hace unos años con Battle For Azeroth y no he vuelto a tocarlo.
Yo creo que la gente se queda donde es feliz o en su zona de confort, para lo bueno o para lo malo A ver si un dia con tiempo pruebo el FFXIV La anterior a midnight literalmente dure 2 días, vaya tirar el dinero me cago en todo. Y el classic + que pueda sacar está gente va a ser un mojón seguro. El ff 14 si no lo han cambiado prepárate para wall of text, el videojuego. |
22-mar-2026 15:07
|
No si yo también le he metido horas a retorcer, me debí saltar, pandaria entera, y a partir de ahí X parches de cada expansión.
La anterior a midnight literalmente dure 2 días, vaya tirar el dinero me cago en todo. Y el classic + que pueda sacar está gente va a ser un mojón seguro. El ff 14 si no lo han cambiado prepárate para wall of text, el videojuego. No tiene para Skippear dialogos? |
22-mar-2026 15:32
| Sin ello exisitio el mejor COD de la historia como es MW2 y si apuras el 2 y el 4 tambien y no habia fiestas habia calidad ademas no habia ni autoaim como hay ahora |
22-mar-2026 15:42
|
Se tienen que morir antes de diabetes toda la gente que sigue tirándole perras. |
22-mar-2026 19:36
| Tiene un lore interesante y que viene de juegos anteriores. Sientes que entiendes el mundo. |