Linea directa renovar seguro

Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Pues me vence el seguro del coche con linea directa en un poco más de 2 meses. Suelen avisar con las condiciones de la renovación con antelación suficiente por si te quieres dar de baja? O debo ponerme en contacto?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Métete en su web, área clientes y ahí te sale
Kaoska_P
Cita de SeguroDental
Métete en su web, área clientes y ahí te sale
En qué parte? He entrado y no veo nada. Se supone que 60 días antes ya te deben haber comunicado las nuevas condiciones?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Kaoska_P
En qué parte? He entrado y no veo nada. Se supone que 60 días antes ya te deben haber comunicado las nuevas condiciones?
Entrando con el móvil, le das a tu póliza y hay una sección que pone renovación o algo así

Se ve fácil shur
j0wnz
GG easy
Cita de Kaoska_P
Llama y amenaza con irte porque te lo dejan más barato en otras. Hazte el duro y te harán un buen descuento.
Kaoska_P
Cita de SeguroDental
Entrando con el móvil, le das a tu póliza y hay una sección que pone renovación o algo así

Se ve fácil shur
Pues no veo nada de eso. Seguramente me toque llamar, pero claro me gustaría poder antes saber cuanto me piden y solicitar presupuesto en otras para saber cuánto puedo apretar
tempelton pec
El que te focka
Cita de Kaoska_P
Pues no veo nada de eso. Seguramente me toque llamar, pero claro me gustaría poder antes saber cuanto me piden y solicitar presupuesto en otras para saber cuánto puedo apretar
Si vas a llamar , cuenta con 30 minutitos de espera .
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
En la app sale. A mi solo me lo han subido 10€ mientras que en otros sitios me cobrarían casi un 30% más así que me he quedado
chuus88
Cita de Kaoska_P
Pues me vence el seguro del coche con linea directa en un poco más de 2 meses. Suelen avisar con las condiciones de la renovación con antelación suficiente por si te quieres dar de baja? O debo ponerme en contacto?
Cita de AmilcarMagnus
En la app sale. A mi solo me lo han subido 10€ mientras que en otros sitios me cobrarían casi un 30% más así que me he quedado
Yo siempre recomiendo llamar, normalmente sueles rascar algo, si no es dto directo, en forma de cheque o similar.
Sobre todo si tienes más seguros. A mí lo bueno de LD es que les puedes apretar, igual que a BKT, como se nota que eran del mismo.
Kaoska_P
Cita de chuus88
Yo siempre recomiendo llamar, normalmente sueles rascar algo, si no es dto directo, en forma de cheque o similar.
Sobre todo si tienes más seguros. A mí lo bueno de LD es que les puedes apretar, igual que a BKT, como se nota que eran del mismo.
Pero una duda, a ti LD te envía por email, o te permite consultar en el área clientes, las nuevas condiciones? Con qué antelación?
chuus88
Cita de Kaoska_P
Pero una duda, a ti LD te envía por email, o te permite consultar en el área clientes, las nuevas condiciones? Con qué antelación?
En la app como ha dicho el otro shur, creo que mandan a veces un mail avisando, y si, suele ser 2 meses antes, ya que deberías avisar cancelación o lo que sea 1 mes antes como mucho.
Mikman46
Cita de chuus88
Cual es tu estrategia para renovar? Para sacar uno nuevo la tengo clara, siempre que me llaman , les digo que no me interesa y en menos de 2 semanas te llaman por un 30% menos del precio anterior y te dicen que es precio para hacerlo ya

Pero una vez tengo ese precio, a la hora de renovar y mantenerlo es complicado

La clave de LD es que tengas un vehiculo parado y no tengas prisa en asegurarlo
chuus88
Cita de Mikman46
Cual es tu estrategia para renovar? Para sacar uno nuevo la tengo clara, siempre que me llaman , les digo que no me interesa y en menos de 2 semanas te llaman por un 30% menos del precio anterior y te dicen que es precio para hacerlo ya

Pero una vez tengo ese precio, a la hora de renovar y mantenerlo es complicado

La clave de LD es que tengas un vehiculo parado y no tengas prisa en asegurarlo
Si tienes contraofertas mejor, pero si no te las "inventas". Con decir que no ves razonable que suba (o que suba más que inflación o que la media que ha subido los demás) ya te miran que se puede ajustar, y que estás mirando otras compañías con mejor oferta... Yo soy sincero, no estoy con ellos porque sean mis amigos, aunque estoy contento con el servicio lo que he tenido que usar, ha sido correcto y justo siempre.
Mikman46
Cita de chuus88
Si tienes contraofertas mejor, pero si no te las "inventas". Con decir que no ves razonable que suba (o que suba más que inflación o que la media que ha subido los demás) ya te miran que se puede ajustar, y que estás mirando otras compañías con mejor oferta... Yo soy sincero, no estoy con ellos porque sean mis amigos, aunque estoy contento con el servicio lo que he tenido que usar, ha sido correcto y justo siempre.
Es lo dificil , siempre saco buenos precios, pago 140€ por un terceros ampliado, y ellos saben que ninguna otra compañia me va a dar ese precio, y la anterior vez que me lleve el coche de LD fue porque ya no es que me igualaran el precio, esque me daban 60-70€ mas anuales como mejor precio y no les importo que me fuese

Dicho esto, llamare 2 meses antes para buscar una buena renovación
mitokondria
mosca cojonera
Ya solo hay que dar un mes de preaviso, lo de los dos meses pasó a la historia.
Kaoska_P
pues al final me ofertan el mismo precio con un incremento de unos 4 euros (de unos 265 a 269). Asi que ni tan mal. Es un terceros ampliado, sería mi tercer año teniendo seguro asi que dificlmente creo que pueda mejorarlo con otra compañi

también me ofrecen un todo riesgo con franquicia de 240 euros, por 365. No sé si me merecería la pena. El coche tiene unos 20 años.
Kaoska_P
Alguna opinión?
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
Yo lo tuve en las motos y nunca máis,para contratarlo si,te llaman 5 veces al día ofreciendo ofertas.
Mira el contrato,en el mío ponía 30 días antes de la fecha de vencimiento.

Cuando di de baja las motos menuda puta odisea darlo de baja,nadie me cogía,me ponían literalmente 2:45 horas con la musiquita para decirme que me pasaban con otro departamento.

Al final burofax y correo con las capturas de todas las llamadas amenazándolos,me mandaron un documento que tenía que firmar y enviar de vuelta.

Me pasaron el recibo al año siguiente,obviamente lo mandé de vuelta en el banco,y me mandaron correos amenzando que iban a penalizarme y no sé que más,que entrara en mi área cliente(cuando yo ya no tenía cuenta).
Tocó volver a enviar correo con capturas de todo.

Una y nunca más por ahorrarme 50€ de mierda.
chuus88
Cita de Kaoska_P
Alguna opinión?
Pues tú verás, son 100 eur más por un TR, yo tengo un coche con 17 años y lo tengo así. Si me doy un pequeño golpe faro o cualquier tontería ya serán 1000 eur y me lo reparan (digo yo). Cómo hoy en día todas las piezas son tan caras...
jm_blanco
Dr blanco
Cita de Kaoska_P
me llego el otro día, justo con 2 meses el nuevo precio
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Kaoska_P
Alguna opinión?
Sin saber las condiciones de la póliza poco se puede opinar
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
aprovecho hilo. ALgun email para contactar ? el teléfono estoy arto de esperas
MustangClassic
Hace dos meses me llegó con un precio y ahora que se acerca la fecha de renovación es el doble. Así sin más, ni un parte dado. Ya de por sí me subía de 680 a 703 pero lo toleré, lo que no me o voy a pagar son 1200 por un todo riesgo.
Maroñas
Cita de tempelton pec
Si vas a llamar , cuenta con 30 minutitos de espera .
Hombre, si es barata lo es para todo, hasta para ahorrar en personal
Maroñas
Cita de MustangClassic
Hace dos meses me llegó con un precio y ahora que se acerca la fecha de renovación es el doble. Así sin más, ni un parte dado. Ya de por sí me subía de 680 a 703 pero lo toleré, lo que no me o voy a pagar son 1200 por un todo riesgo.
Porque no les interesa tu perfil de cliente
MustangClassic
Cita de Maroñas
Porque no les interesa tu perfil de cliente
Me han llamado que ha habido un fallo y que lo deben solucionar, básicamente han duplicado el precio de renovación de un día para otro. Como un error informático. Menos mal que me ha dado por mirar...
Joeloskio
Justo les acabo de mandar un documento por correo electrónico pidiendo que no renueven automáticamente la póliza. Así seguro que me llaman pronto para hablar del tema.
Maroñas
Cita de MustangClassic
Me han llamado que ha habido un fallo y que lo deben solucionar, básicamente han duplicado el precio de renovación de un día para otro. Como un error informático. Menos mal que me ha dado por mirar...
Pues porque les has llamado, si te callas o no te das cuenta, se pasan el supuesto fallo por el culo.

Normalmente cuando meten esas subidas es porque ya te han rentabilizado y te están invitando educadamente a que te vayas o te quedes pagando x3, o más.
En ambos casos salen ganando.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día