El primer watch dogs ha envejecido fatal

estabotika
Maketo
Lo estoy rejugando en la versión PC y sí, soy masoca. El juego sigue roto. Pega unos bajones brutales de fps sin motivo. Le tuve que poner el dxvk para tirarlo en vulkan y en parte se mitiga esos bajones.

A nivel gráfico es una mierda. Es como un juego de xbox 360. Hay que meterle mods para que se vea mejor. Nada que ver con lo mostrado en el e3 del 2012. Se nota ahora todavía mucho más sus carencias. Texturas de risas y cartón piedra.

Ahora hablemos del juego. El control del personaje y conducción está obsoleto. Se maneja el personaje como en los primeros Assassins creed. El mapeo de botones por defecto es horroroso y que desentona mucho respecto a cualquier juego actual. Mismamente el control del personaje del AC origins está mucho más logrado a pesar de ser viejo también.

El desarrollo de misiones. Pues algunas no están mal, pero casi que no merece la pena el sigilo cuando te sobra munición a saco. El tener que moverte por la ciudad en coche es un suplicio porque parece un juego de mundo abierto del 2005.

El juego no es largo respecto a los juegos actuales. La historia te puede durar unas 10h y otras cuantas de misiones repetitivas secundarias. Pero al menos no te tienes que tirar más de 100h para completarlo al 100%.

Si hay un juego que envejezca mal, éste es uno de ellos.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Ya me parecía viejo hasta para cuando salió, como para jugarlo ahora
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El mejor es el 2, yo estoy esperando que le metan la actualización next gen a 60 FPS, ubisoft lo está haciendo con casi todos
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo me lo pasé hace un año o así en ps5, que si resolución del año de la polca y 30fps pero lo disfruté como un gorrino
Charlie_98
El principio del fin de ubisoft.
GreatDuke
A mí me pareció un juegazo cuando lo compré por 4 perras.

El 2 lo abandoné porque los personajes daban demasiado grima, mientras que Legión estaba tan roto que termine haciendo un "ragequit" y ahí se quedó.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Me lo pasé y me gustó, aunque el final es te pegas la de dios buscandolo y luego que? Nada.
Diosisback
El primero demasiado edgy, aparte de ser un downgrade con respecto a lo anunciado.

El segundo un festival woke, pero mejor juego.

El tercero ni con el dinero del OP.
franloradr
Pues el mejor es el 1

Tiene buena comunidad de mods

Mírate el modpack de daniel vosswar

Era una buena saga con potencial, pero la jodieron con el cambio de tono del 2 y el sida que es el legion.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Aun recuerdo cuando anunciaron el juego, se me cayeron los huevos al suelo viendo ese video que despues no tenia nada que ver aun asi era buen juego
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de estabotika
A nivel gráfico es una mierda. Es como un juego de xbox 360
No es que sea como un juego de Xbox 360, es que es un juego de Xbox 360, no sé que te esperabas. Lo de algunos de vosotros es de traca.

A mí me parece un juego muy decente, no es un juegazo, pero no está nada mal. Otra cosa es que en su día esperásemos mucho más de él y luego no fuese para tanto, pero es un juego bastante decente. En mi opinión no ha envejecido mal, yo lo completé hace poco con un parche ultrawide con todo a tope y me pareció bastante correcto gráficamente.
Clrnzz
Cita de GreatDuke
A mí me pareció un juegazo cuando lo compré por 4 perras.

El 2 lo abandoné porque los personajes daban demasiado grima, mientras que Legión estaba tan roto que termine haciendo un "ragequit" y ahí se quedó.
+1

El 1 lo jugué de salida porque me lo regalaron con la gráfica en su día si no recuerdo mal y me pareció bastante disfrutable, ni de coña se veía como en el E3 pero tampoco se veía mal. La conducción una mierda eso si y para nada comparable al GTA 5.

El 2 lo tengo gratis en Epic Store y las 2 veces que lo he instalado no he durado ni media hora jugándolo, el cringe que da el juego es demasiado para mi. Si el 1 era edgy el 2 es injugable.
Hespartaco
Nunca entendere lo de meter mods visuales, te cargas el trabajo del desarrolador
Diosisback
Yo ahora jugando al ONI, de Bungie.
GreatDuke
Cita de Clrnzz
+1

El 1 lo jugué de salida porque me lo regalaron con la gráfica en su día si no recuerdo mal y me pareció bastante disfrutable, ni de coña se veía como en el E3 pero tampoco se veía mal. La conducción una mierda eso si y para nada comparable al GTA 5.

El 2 lo tengo gratis en Epic Store y las 2 veces que lo he instalado no he durado ni media hora jugándolo, el cringe que da el juego es demasiado para mi. Si el 1 era edgy el 2 es injugable.
Una pena porque el mundo abierto es buenísimo, y el diseño de las misiones también. A lo mejor le doy otra oportunidad con alguna excusa como renovar la televisión.
bancales
ForoCoches: Miembro
¿Ostras tan mal está en PC? Lo jugué cuando salió en PS4, me gustó bastante y quería rejugarlo en mi ordenador en algún momento.

¿Por cierto lo de los bajones de fps puede ser que también ocurra en el 2? Me lo pasé en PC hace unos meses y me sorprendió lo mal que iba
Morgect
Tempus fugit
Cita de Maikel Daglas
No es que sea como un juego de Xbox 360, es que es un juego de Xbox 360, no sé que te esperabas. Lo de algunos de vosotros es de traca.

A mí me parece un juego muy decente, no es un juegazo, pero no está nada mal. Otra cosa es que en su día esperásemos mucho más de él y luego no fuese para tanto, pero es un juego bastante decente. En mi opinión no ha envejecido mal, yo lo completé hace poco con un parche ultrawide con todo a tope y me pareció bastante correcto gráficamente.
No es que esperasemos de el

Es que nos engañaron con los trailers jaja

Cita de bancales
¿Ostras tan mal está en PC? Lo jugué cuando salió en PS4, me gustó bastante y quería rejugarlo en mi ordenador en algún momento.

¿Por cierto lo de los bajones de fps puede ser que también ocurra en el 2? Me lo pasé en PC hace unos meses y me sorprendió lo mal que iba

Na que va. Va bien. Es un juego majo. Se maneja bien. No puedes ir metiendo tiros porque mueres rápido. El fuste es usar el hackeo sigilo

No sé. El op parece el típico niño rata Monster fomo. Que analiza un juego de Nintendo 64 y se quejara de que le falta un joystick. Luego se irá corriendo a jugar al juego genérico de 2026
Yiye
Forero Premium
No he llegado a jugarlo, pero no lo descarto.

Recuerdo el hype en su presentación, tanto por el aspecto visual como por la aparente libertad para interactuar con el entorno. Creo que gran parte de los palos que se ha llevado siempre este juego han sido más por la diferencia entre la realidad y lo prometido que por el juego en sí.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
A mí me gustó mucho.

De hecho lo repetí.

Me gusta más que el 2... El 2 no me lo pasé.

Si me gustaría jugar al DLC del 3 (creo recordar) que salía de nuevo el protagonista del 1.

Lo ha jugado alguien? Qué tal está?
Dj_Maik
DEP alf2004
Menuda estafada nos pegaron cuando salio el producto final en comparacion a lo visto en videos de gameplay de ellos

Ahi deje de comprar juegos a UBI antes de salida y buena pasta me he ahorrado.
Kemmler1
Recuerdo que ya era una mierda cuando salió, además de una estafa, así que ahora será mucho peor.
Fumator
Fumando espero
Me lo pasé en su momento y me pareció un juego de 7,5. Divertido, con un protagonista interesante y buena ambientación, pero sin ser nada del otro mundo.

El 2 lo dejé al principio porque no puedo con sus personajes woke. El 3 ni lo toqué.
Airbus
A320, A330, A340, A350
Cita de NixxxoN
El mejor es el 2, yo estoy esperando que le metan la actualización next gen a 60 FPS, ubisoft lo está haciendo con casi todos
No las tengo todas conmigo porque la saga Watch Dogs no la han tocado todavía así que a saber... Pero si lo hacen sería guapísimo.

Para mí pocos juegos de mundo abierto están al nivel de Watch Dogs 2 a nivel de gameplay y de mapa, y mira que la historia es terrible, pero cómo lo compensa el puto juego.
Vitrocerámica
Cita de Mr_Plow
A mí me gustó mucho.

De hecho lo repetí.

Me gusta más que el 2... El 2 no me lo pasé.

Si me gustaría jugar al DLC del 3 (creo recordar) que salía de nuevo el protagonista del 1.

Lo ha jugado alguien? Qué tal está?
El 3 me parece una mierda infumable fiel reflejo de en lo que se ha convertido Ubisoft.

El 1 me parece un grandísimo juego que innovó mucho en ciertas mecánicas en su día. El 2 está bien, entretenido sin más. El 1 se llevó mucho hate porque las expectativas y lo que mostraron no era real
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Vitrocerámica
El 3 me parece una mierda infumable fiel reflejo de en lo que se ha convertido Ubisoft.

El 1 me parece un grandísimo juego que innovó mucho en ciertas mecánicas en su día. El 2 está bien, entretenido sin más. El 1 se llevó mucho hate porque las expectativas y lo que mostraron no era real
Sí, me acuerdo de eso del downgrade.

Y el 3 tiene una mecánica muy chula que es la de manejar a todo el mundo y todos tienen su trasfondo y eso.

Yo lo que quería era saber si continuaba la historia del prota del 1. La verdad es que me gustó, es verdad que el guión era de thriller de sobremesa de Antena 3, pero tenía su atmósfera adulta, como GTA 4 (salvando las distancias).

El 2 es que lo intenté, pero no pude con tanta "modernez"
andrechi
a mi me gusto, no se tampoco que esperas despues de casi 15 años de su lanzamiento.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Maikel Daglas
Me he quedado pensando lo mismo xD

O son muy jóvenes o hay gente que le falla mucho la memoria. Me sorprende leer a gente que parece ignorar que el GTA V es un juego de PS3/360
← A Videojuegos