Battlefield V PC
21-mar-2026 16:37
|
¿Merece la pena pagar 2'49€ con bastantes añadidos en las ofertas de primavera de EA? El juego base está a 1'99€. Es poco más de lo que te cuesta una cerveza, pero es que estoy hartísimo de la cantidad de cheaters que hay en esta saga. Juego muy poco al Battlefield 4, y al Battlefield 1 un par de veces por semana. Tengo entendido que es de los juegos de Battlefield donde más cerdos de estos hay. Solamente me gustan en juegos online los shooters, y específicamente los Battlefield. Los Call of Duty, Counter Strike y demás, no me atraen nada de nada. Las he tenido muy gordas con esta gentuza, lo peor de todo es que encima el resto de jugadores los defienden, es vergonzoso. |
21-mar-2026 19:04
|
Si te gusta el juego si, tiene 10mil jugadores ahora, y el 1 tiene 16mil. Yo prefiero el 1 pero el V no está tan mal |
21-mar-2026 19:59
| Todo el mundo tiene los añadidos precisamente por el precio al que estan, no comprarlos es como no tener el juego... Aparte que no vas a tener servers en los que jugar practicamente. |
23-mar-2026 22:44
|
Aclaro que me banearon con la cuenta principal en casi todos los servidores del Battlefield 1 por no callarme y decirles burradas a estos pedazo de mierdas. A mí por insultar me echan, pero a ellos por hacer trampas, no. Es bien sabido que muchos pagan membresía en algún servidor por usar estas mierdas con total libertad, el otro día uno me lo dijo en inglés sin tapujos. Tampoco faltan los que los defienden y ven normal hacerse un 90 - 2 en tanque. Me compré el Battlefield 1 Revolution con una cuenta nueva por 2'49€ en oferta en diciembre del año 2024. Lo malo fue empezar desde cero, aunque tenía bastantes extras y añadidos, con el otro tenía el Premium por 6€. Hombre, son 50 céntimos más solamente. |