Me he terminado YS X Proud respondo a preguntas

malanior
PC gamer.
Uno de los mejores ARPG que he jugado.

wailfred
Te lo cambio?
Japonesada histórica.
malanior
PC gamer.
Cita de wailfred
Japonesada histórica.
Es increíblemente bueno y fluido.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Es necesario jugar a algún otro?
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Es necesario jugar a algún otro?
No, son totalmente independientes aunque algunas pinceladas de aventuras del pasado si sueltan pero nada importante, no es como los Trails, cada aventura de Adol es diferente.

YS X proud está basado en islas muy cerca de España (ispani que es donde se desarrolla parte de Celceta, el juego es una parada a Celceta, pero poco más dicen.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de malanior
Es increíblemente bueno y fluido.

Pues tengo en la lista de deseos YS Origins, me gustó mucho en un TOP de recomendaciones que ví por Youtube...

Entiendo que es la misma saga, no conozco nada.
Scaleless
Dejaste el juego abierto para que sumase horas.

Cazado.
Lob3zn0
Después de pasarme el trails in the sky 1st remake, no sé si será buena idea empezar este
Coca Colo
Cita de Scaleless
Dejaste el juego abierto para que sumase horas.

Cazado.
Lo peor es que no me sorprenderia
malanior
PC gamer.
Cita de Lob3zn0
Después de pasarme el trails in the sky 1st remake, no sé si será buena idea empezar este
No tiene nada que ver, esto es un ARPG.

Por ejemplo, todo rapidísimo y con una banda sonora como siempre de la mano de Falcom, espectacular.
Distorsion
Cita de malanior
No, son totalmente independientes aunque algunas pinceladas de aventuras del pasado si sueltan pero nada importante, no es como los Trails, cada aventura de Adol es diferente.

YS X proud está basado en islas muy cerca de España (ispani que es donde se desarrolla parte de Celceta, el juego es una parada a Celceta, pero poco más dicen.
Me lo estas vendiendo. Y de la historia qué opinas
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Me lo estas vendiendo. Y de la historia qué opinas
La historia está bastante bien, a mí me ha divertido. Cierto es que no es como Trails, son historias algo más simplonas, pero es muy entretenido.

Sí te animas en la saga el YS VIII y este son super recomendados.
Distorsion
Cita de malanior
La historia está bastante bien, a mí me ha divertido. Cierto es que no es como Trails, son historias algo más simplonas, pero es muy entretenido.

Sí te animas en la saga el YS VIII y este son super recomendados.
Igualar a Trails es complicado pero con que tenga algun giro y demas me conformo.

El 8 no esta en español no?
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Igualar a Trails es complicado pero con que tenga algun giro y demas me conformo.

El 8 no esta en español no?
No, pero hay un parche 100% en español para steam hecho por la comunidad.
Majestad
Me alegra oir que la saga mantiene la calidad en las últimas entregas. Yo me los estoy pasando todos en orden de lanzamiento y todavía voy por "The Oath en Felghana" que creo que es el quinto, hasta el décimo aún me queda.
malanior
PC gamer.
Cita de Majestad
Me alegra oir que la saga mantiene la calidad en las últimas entregas. Yo me los estoy pasando todos en orden de lanzamiento y todavía voy por "The Oath en Felghana" que creo que es el quinto, hasta el décimo aún me queda.
Este me ha marcado muchísimo porque el combate es muy muy divertido y la historia no está mal y el VIII es el FFVII de los YS
Dacodsal
El Veneeeeeno!
@adrii93 estos son de los que te gustan, con chinitas
malanior
PC gamer.
Cita de Dacodsal
@adrii93 estos son de los que te gustan, con chinitas
No es un juego con tanto fan service como los trails
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Que nivel de japonesada y "monas chinas" tiene?? No me suele atraer mucho si la estética es algo mínimamente parecido a genshin impact (la pregunta es seria porque creo que la historia o la saga puede estar muy chula)
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Que nivel de japonesada y "monas chinas" tiene?? No me suele atraer mucho si la estética es algo mínimamente parecido a genshin impact (la pregunta es seria porque creo que la historia o la saga puede estar muy chula)
Poquisima, algo más el 8
Ringodingo
Cita de malanior
Poquisima, algo más el 8
Me he puesto a ver algún gameplay y me está pareciendo el típico juego que me va a dar rabia que no haya salido full físico en la Switch
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Me he puesto a ver algún gameplay y me está pareciendo el típico juego que me va a dar rabia que no haya salido full físico en la Switch
Desgraciadamente es game key card como todo de NISA lo bueno? Que va a 120 fps en Switch 2
Ringodingo
Cita de malanior
Desgraciadamente es game key card como todo de NISA lo bueno? Que va a 120 fps en Switch 2
Le daré un try seguramente en algún momento
Lanre
Cita de malanior
Uno de los mejores ARPG que he jugado.

Muy por debajo de Lacrimosa of Dana e incluso que Monstrum Nox.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Le daré un try seguramente en algún momento
Siempre puedes recurrir a los Mares con los juegos de falcom que ninguno tiene nada
malanior
PC gamer.
Cita de Lanre
Muy por debajo de Lacrimosa of Dana e incluso que Monstrum Nox.
A mi el sistema de combate dual, me ha flipado, y la historia no está nada mal.

Me gustan más los blocks que los flash guards
Clrnzz
Ojalá me gustase Ys la verdad.

Todos los que conozco de Trails les encanta y yo soy incapaz.
Louiss01
Dios como me encanta esta saga, en el punto de mira años ya... tengo el Ys VI: The Ark Of Napishtim que lo empecé pero por tiempo lo dejé... Falcom como siempre haciendo bandas sonoras increíbles!!

Triceracorp
Imganite tener una PS5 Pro para jugar a RPGs de monas chinas
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Imganite tener una PS5 Pro para jugar a RPGs de monas chinas
Porque me gustan los juegos

PD: Lo he jugado en PC, aunque lo tengo físico también.
← A Videojuegos