Wario Land 4 es un juego al que siempre vuelvo
20-mar-2026 12:22
Se que muchos jugadores de la saga prefieren el II y está considerado uno de los mejores o el mejor de la saga pero el 4 para mi entre la banda sonora y la calidad de los sprites me maravilla cada vez que lo veo ¿que opináis de este buque insignia de Game Boy Advance?
|
20-mar-2026 12:31
|
Vaya, justo estoy pasándome el dos el 4 me lo he pasado tantas veces.. Juegazos joder |
20-mar-2026 12:38
|
+1! Me acuerdo de volver a casa en la parte trasera del coche jugando con la poca luz del techo. Y al llegar a casa meterme en la cama y jugar con la luz de la mesita de noche ![]() Bendito invento la retroiluminación. |
20-mar-2026 13:10
| El 1 es mi juego favorito de Game Boy. No entiendo como no lo meten para la Switch. |
20-mar-2026 13:12
|
Yo probé el primero cuando era pequeño y el cartucho del 2 para color lo sigo conservando, pero el 4 para mi fue algo brutal |
20-mar-2026 13:15
|
Creo que nunca jugué al 4 pero el 1 y el 3 son de mis favoritos de la game boy. La verdad que son juegazo siempre me parecieron mejores que los mario clasicos de hecho. |
20-mar-2026 13:31
|
Yo también tiendo a comparar y creo que de game boy he disfrutado más con los Wario que con los Mario |
20-mar-2026 14:49
| Me lo pasé de pequeño prestado por un amigo y hace cosa de un par de años lo vi en una feria retro y lo compré para rejugarlo. La verdad es que es muy bueno y tiene un aura muy peculiar. El de la DS, Master of Disguise, lo jugué en su día y estaba bastante bien también, por cierto. Lo recomiendo si te gusta la saga. |
20-mar-2026 14:51
| Me he perdido prácticamente todo de la advance. La consola que más me arrepiento de no haber tenido |
20-mar-2026 17:07
| Venía a poner este, que era juegazo, eso si odio el nivel en el que te sigue la lava xD |
20-mar-2026 17:43
|
Me lo pasé de pequeño prestado por un amigo y hace cosa de un par de años lo vi en una feria retro y lo compré para rejugarlo. La verdad es que es muy bueno y tiene un aura muy peculiar. El de la DS, Master of Disguise, lo jugué en su día y estaba bastante bien también, por cierto. Lo recomiendo si te gusta la saga.
Si, el estilo que tiene la cuarta entrega es bastante peculiar, no es el mismo que los 3 anteriores, además recuerdo que podías pillar unos discos en los niveles y podías reproducirlos y tenían unos soniditos bastante peculiares, muy ambientales y con sonidos aleatorios de repente |
20-mar-2026 17:55
| Es un juegazo. Por algún motivo, veo que no se suele nombrar la entrega de Wii y a mí me parece uno de los mejores juegos de la saga. |
20-mar-2026 18:16
| +1 que puto juegazo, para mi el mejor. Los que vinieron despues no son malos juegos pero no se le acercan ni en fisicas ni en personajes y sonido. |