Wario Land 4 es un juego al que siempre vuelvo

BLACK.PNG
psychoterrorist
Se que muchos jugadores de la saga prefieren el II y está considerado uno de los mejores o el mejor de la saga pero el 4 para mi entre la banda sonora y la calidad de los sprites me maravilla cada vez que lo veo ¿que opináis de este buque insignia de Game Boy Advance?

KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
anotado
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Vaya, justo estoy pasándome el dos el 4 me lo he pasado tantas veces..

Juegazos joder
Shurgetador
Contador de FPS
Mi primer juego de la Game Boy advance, que juegarral.
MrFoxman
Pues para mi el mejor y al que siempre vuelvo es el 3.
Frisk
Cita de Shurgetador
Mi primer juego de la Game Boy advance, que juegarral.
+1!

Me acuerdo de volver a casa en la parte trasera del coche jugando con la poca luz del techo. Y al llegar a casa meterme en la cama y jugar con la luz de la mesita de noche

Bendito invento la retroiluminación.
malanior
PC gamer.
Lo apunto en mi libretita
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Un juegazo, la caña que le di en la Advance
Suplicio
Gambito de DAMA
El 1 es mi juego favorito de Game Boy. No entiendo como no lo meten para la Switch.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Suplicio
El 1 es mi juego favorito de Game Boy. No entiendo como no lo meten para la Switch.

Yo probé el primero cuando era pequeño y el cartucho del 2 para color lo sigo conservando, pero el 4 para mi fue algo brutal
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Creo que nunca jugué al 4 pero el 1 y el 3 son de mis favoritos de la game boy.

La verdad que son juegazo siempre me parecieron mejores que los mario clasicos de hecho.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Jesse_Pinkman
Creo que nunca jugué al 4 pero el 1 y el 3 son de mis favoritos de la game boy.

La verdad que son juegazo siempre me parecieron mejores que los mario clasicos de hecho.

Yo también tiendo a comparar y creo que de game boy he disfrutado más con los Wario que con los Mario
reyox
GB y GBA tienen un catálogo descomunal
65'FordMustang
El 4 es increible
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de reyox
GB y GBA tienen un catálogo descomunal

Mis favoritos son este, Golden Sun y Metroid Zero Mission
Danathel
Fue de mis primeros juegos de gba, no se la de veces que me lo pasé.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Me lo pasé de pequeño prestado por un amigo y hace cosa de un par de años lo vi en una feria retro y lo compré para rejugarlo. La verdad es que es muy bueno y tiene un aura muy peculiar. El de la DS, Master of Disguise, lo jugué en su día y estaba bastante bien también, por cierto. Lo recomiendo si te gusta la saga.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Me he perdido prácticamente todo de la advance. La consola que más me arrepiento de no haber tenido
rafagay
Ráfaga-Y
Me pasa lo mismo shur. Fue el primer videojuego que tuve en mi vida.
CJP
El 2 es TOP, de mis favoritos de la infancia, los 4 son buenísimos la verdad
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pues para mi el mejor es este

DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Suplicio
Venía a poner este, que era juegazo, eso si odio el nivel en el que te sigue la lava xD
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
Super mario land 2
Demigrant Man
Cita de V. Jones

A mi también. No se por qué, nunca me gusto visualizar a Wario de perfil.
Sedicivalvole2
Cita de suplicio
el 1 es mi juego favorito de game boy. No entiendo como no lo meten para la switch.
+10000
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Capitan Ishida
Me lo pasé de pequeño prestado por un amigo y hace cosa de un par de años lo vi en una feria retro y lo compré para rejugarlo. La verdad es que es muy bueno y tiene un aura muy peculiar. El de la DS, Master of Disguise, lo jugué en su día y estaba bastante bien también, por cierto. Lo recomiendo si te gusta la saga.

Si, el estilo que tiene la cuarta entrega es bastante peculiar, no es el mismo que los 3 anteriores, además recuerdo que podías pillar unos discos en los niveles y podías reproducirlos y tenían unos soniditos bastante peculiares, muy ambientales y con sonidos aleatorios de repente
Reiver
Es un juegazo. Por algún motivo, veo que no se suele nombrar la entrega de Wii y a mí me parece uno de los mejores juegos de la saga.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de V. Jones

Mi putísima infancia, a este sí que vuelvo cada 2x3
Casa Paco
Cita de BLACK.PNG
Se que muchos jugadores de la saga prefieren el II y está considerado uno de los mejores o el mejor de la saga pero el 4 para mi entre la banda sonora y la calidad de los sprites me maravilla cada vez que lo veo ¿que opináis de este buque insignia de Game Boy Advance?

Gracias por el aporte. Tiene pintaza
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de V. Jones

+1 que puto juegazo, para mi el mejor. Los que vinieron despues no son malos juegos pero no se le acercan ni en fisicas ni en personajes y sonido.
← A Videojuegos