Vendo. Material oposiciones de secundaria, primaria y FP. Enunciados de exámenes.
20-mar-2026 10:34
|
Durante años he ido recopilando los exámenes prácticos de las oposiciones de las distintas especialidades de secundaria, FP y maestros de todas las comunidades. Si te vas a presentar a alguna de las especilidades de estos cuerpos te ofrezco una carpeta con decenas de enunciados de años anteriores que pueden servirte para completar el material que te da la academia, preparador o que has comprado en internet. Son enunciados y NO están resueltos, eso ya se lo debes pedir a tu preparador o buscar ejercicios similiares para hacerlo tu mismo, algunos con IA se pueden resolver con un resultado más o menos aceptable. La idea es que no empieces a preparar el exámen práctico con listados de ejercicios de la academia y que luego te des cuenta que lo que se suele preguntar es otro tipo de ejercicios, no vamos sobrados de tiempo como para perderlo tontamente. Algunos son fáciles de conseguir como los últimos que haya publicado tu comunidad pero los anteriores ya no están accesibles y a veces las comunidades no lo ponen facil para poder encontrarlos (te lo digo por experiencia que en horas me ha llevado muchas). Si quieres ahorrarte el trabajo de ir buscando en las webs de las 17 CCAA en cada una de las convocatorias si hay o no publicado algo, descargarlo y organizarlo me puedes escribir y te mando el listado de los que tengo. El precio 20€ y el pago por Paypal o Bizum Escríbeme a [email protected] me dices tu especialidad y te mando el listado de los que tengo y alguno de muestra que lo veas. |
Editado: 20-mar-2026 10:36 -