Me he pasado sillent hill f y... + hd
20-mar-2026 01:35
|
No he entendido una mierda y la jugabilidad me ha parecido rara la atmosfera guay eso si. El 2 me parece bastante mejor. |
20-mar-2026 10:32
| Hay que rejugarlo para sacar los otros finales. Hay cambios en varias cinemáticas y alguna zona/habitacion a las que ahora puedes entrar y encontrar más documentos con lore y tal. Yo lo terminé una segunda vez pero a partir de ahi ya me dio pereza seguir y me vi los otros 2 finales por Youtube, se hace pesado y sobretodo en esa recta final terrible con combates obligatorios. |
20-mar-2026 13:11
|
Hay que rejugarlo para sacar los otros finales. Hay cambios en varias cinemáticas y alguna zona/habitacion a las que ahora puedes entrar y encontrar más documentos con lore y tal. Yo lo terminé una segunda vez pero a partir de ahi ya me dio pereza seguir y me vi los otros 2 finales por Youtube, se hace pesado y sobretodo en esa recta final terrible con combates obligatorios.
|
20-mar-2026 13:15
|
En mi caso tampoco es que me pareciera difícil, sino que el combate es una castaña. Esto no debería ser un problema en un juego de terror donde representa que debes escapar de los enemigos y quitarte a algunos de en medio para que no den por culo, pero claro, te meten varias secciones seguidas de combate obligatorio y acabas hasta la polla y aburriendote. Me pareció la gran cagada del juego, porque en ambientacion, banda sonora, gráficos y tal es cojonudo, y la historia cuando vas entendiendo todo está bien. |
20-mar-2026 13:51
|
Hay que rejugarlo para sacar los otros finales. Hay cambios en varias cinemáticas y alguna zona/habitacion a las que ahora puedes entrar y encontrar más documentos con lore y tal. Yo lo terminé una segunda vez pero a partir de ahi ya me dio pereza seguir y me vi los otros 2 finales por Youtube, se hace pesado y sobretodo en esa recta final terrible con combates obligatorios.
|
20-mar-2026 14:01
| Yo tenia la idea de platinarlo y de hecho me creé un punto de guardado para sacar dos finales a partir de cierto punto de la segunda run, pero es que al terminar esta segunda run me dio tanta pereza repetir que lo dejé estar... prueba una segunda run tu mismo y a ver si te apetece al final, pero al menos una segunda partida sí te recomendaría jugar ya que se entiende mejor la historia. Si te intentas saltar alguna cinemático con cambios el propio juego te avisa para que no se te pase, que ayuda a agilizar un poco el proceso (aunque algunas escenas tienen cambios que yo no llegué a apreciar, pero al menos vas algo más sobre seguro). |