Recomendación de movil comprar [+Serio]
19-mar-2026 13:05
|
Resulta que tengo un Samsung s23 que compré hace 1 año y medio y con el cual estaba más o menos contento, pero me he cargado la pantalla bastante y he tenido que pensar en si lo arreglo o si me compro un movil nuevo. El caso es que en general me gusta el tlfn aunque a veces con los datos hace cosas raras, pero me apaño. El tema es que me dicen que cuesta arreglar la pantalla 180€ y gastarme esa pasta en una pantalla en un movil aue ya compré fuera de su año y que tiene un año y medio de antigüedad... no termino de verlo claro. Busco un movil con batería y hardware decente, si es posible de 256gb y que sea fiable y estable. No necesito cámara, ni modernidades ni na de na, la verdad. Quiero lo sencillo: Movil decente que vays rapidito, no se cuelgue y no tenga que calentarme la cabeza ni con el SO ni con nada. Y si es pequeño mejor que grande. Alguna idea? Me da igual si es un HONOR o Xiaomi o lo que sea. Lo que quiero es que trasladar la info no sea un infierno y que el SO no sea con historias raras. Tampoco me quiero gastar mucha pasta. Me gasté en este 350€ y no quiero gadtarme más que eso porque no me hace falta. Cuanto menos mejor. Algún consejo??? |
19-mar-2026 13:23
| Un pixel 10a con simyo menos de 400 euros. Es insuperable eso en calidad precio |
19-mar-2026 13:25
| A mi también me gustan pequeños y estoy a punto de comprar el pixel9a, porque el 10a apenas tiene mejoras y es mucho más caro. |
19-mar-2026 13:26
| El 9a también es muy buena opción. En la tienda de Simyo lo vi por menos de 350€ pero ya no está |
19-mar-2026 13:27
| Desde que tengo un iphone, mi consejo para todos es pillar un iphone, asi que ahi tienes mi recomendación. No tiene tantas prestaciones sobre el papel, pero aguanta bastantes mas años, envejece mejor y es mas facil de revender luego si quieres cambiarlo. Hay algunos nuevos o que aun no han sido encendidos en tiendas de segunda mano muy baratos |
19-mar-2026 13:30
|
Desde que tengo un iphone, mi consejo para todos es pillar un iphone, asi que ahi tienes mi recomendación. No tiene tantas prestaciones sobre el papel, pero aguanta bastantes mas años, envejece mejor y es mas facil de revender luego si quieres cambiarlo. Hay algunos nuevos o que aun no han sido encendidos en tiendas de segunda mano muy baratos
|
19-mar-2026 13:30
|
Viendo lo que pides, entiendo que tú móvil con año y medio aparte de la pantalla, te va lento. Porque dices esto "Quiero lo sencillo: Movil decente que vays rapidito, no se cuelgue y no tenga que calentarme la cabeza ni con el SO ni con nada. Y si es pequeño mejor que grande". Realmente el móvil da igual, eso ya es cosa de como lo trates. Si con poco más de un año estás con esos problemas, lo mejor es formatearlo. Si lo llenas de mierda,no lo limpias bien y va instalando Apps, el móvil termina tarde o temprano petado.El mío es un Xiaomi 10T pro, tiene más de 5 años y va como el primer día. |
Editado: 19-mar-2026 13:32 -
19-mar-2026 13:46
|
Digo tiendas rollo cashconverters y ese rollo. Hay gente que da móviles casi nuevos porque quieren el nuevo iphone y están casi sin usar (1-2 años como mucho). No te recomiendo blackmarket ni ese palo Si eres muy escrupuloso, el iphone 17e dicen que es muy bueno, aunque yo tengo el 15 y sigue yendo de puta madre |
19-mar-2026 13:49
|
Muchas gracias!!! No quiero iphones y es verdad que por h o por b siempre terminan rompiendoseme los móviles... |
19-mar-2026 13:56
|
Bien sino buscas la mejor cámara ni cosas de diseño modernas Motorola. Te da un android limpio. Básico. Con apenas 3 mensajes de Motorola que se pueden quitar. Por ende. Va todo fluido y bien. Ahora. Eso. Es un android feo. Sin personalización ni nada. Pero va volando. Google pixel también usa un android stock pero el procesador tensor da problemas Si quieres algo distinto. Mírate el cmf phone o nothing phone. Es un android modificado pero va bien eh y tiene buena cámara. Pero no sé si será de tu agrado Modelo exacto no te puedo decir. Sacar modelos como churros. Eso ya usa Google. Acorde a tu presupuesto. No porque Edge van ya si el 30 ni que moto g El resto de marcas ni caso. Sobre todo las chinosas. Con android modificados. Eso significa lag. Publicidad. Programas que no se pueden desinstalar... Problemas con datos o conexiones. Xiaomi. Realme. Poco. OPPO. Nada Yo uso un Motorola razr 40 ultra plegable. Familiares míos han usado Motorola Vale creo que este https://www.amazon.es/Motorola-256GB.../dp/B0C2QTMJF4 Repito. Míralo tú. Pero van por el 50 o así |
Editado: 19-mar-2026 13:59 -
19-mar-2026 14:01
| Con lo que te han dicho tienes de sobra. Si eres manitas y se le puede cambiar la ROM a los pocos nuevos (no sé si te abren el bootloader ya ...), el F8 lo he llegado a ver por menos de 250 pavos en AliExpress o similar |