Tesla Model Y standar accesorios completar coche
19-mar-2026 12:59
|
Hay algun tema u sitio para buscar los accesorios tipicos para completar el Model Y standar -Bandeja Trasera -Bandeja delantera bajo capo -etc Gracias Alguno los ha comprado y podria poner enlace |
19-mar-2026 13:34
| Me interesa, todavia no he comprado nada, tengo vista la tipica proteccion de maletero y poco mas.Si pones lo que ya has comprado te lo agradeceria! |
19-mar-2026 13:39
| Teniendo en cuenta que el interior de los compartimentos de las puertas no esta forrado, para evitar los típicos ruidos, creo que esto sería recomendable https://shop.tesla.com/es_es/product...os-del-model_y |
19-mar-2026 14:28
|
Buen tema! Yo esta semana hecho pedido a Aliexpress que hay promos, aunque algunas cosas creo que las he elegido con prisas y quizas las tendre que devolver si al final no valen para el Standard o son muy cutres:- Alfombras TPE, pack de 5 - Protector alfeizar - Rejilla ventilacion parachoques - Bandeja maletero - Cajon debajo de pantalla - Cargador portatil - Cubierta salida de aire asientos traseros a ver que me llega
|
19-mar-2026 21:25
|
¿Se sabe algo de instalar pantalla para pasajeros aftermarkt? A mi es lo único que me haría falta, por los crios. El Model Y legacy tiene opciones, pero para este no veo ninguna aún. |
19-mar-2026 21:27
|
Buen tema!
Yo esta semana hecho pedido a Aliexpress que hay promos, aunque algunas cosas creo que las he elegido con prisas y quizas las tendre que devolver si al final no valen para el Standard o son muy cutres:- Alfombras TPE, pack de 5 - Protector alfeizar - Rejilla ventilacion parachoques - Bandeja maletero - Cajon debajo de pantalla - Cargador portatil - Cubierta salida de aire asientos traseros a ver que me llega ![]() Pero no se si fiarme 🤣 |
19-mar-2026 21:54
|
Hola, En su momento pensé lo mismo, es decir, cuánto costarían los accesorios -todos ellos- para dejar el nuevo Model Y Standard como el anterior (el "no standard", el que había el año pasado) Así a ojo de buen cubero, alguien sabe a cuánto asciende? (ya sé que no va a quedar igual porque hay cosas que no se pueden cambiar, como el techo de vidrio, etc.) |
19-mar-2026 23:27
|
Voy a pillar alguna de las cosas que has puesto, seguro las alfombras de goma pero mi pregunta es en cuanto al cargador… es fiable? Pensaba comprar el de viaje de Tesla y tal para veces contadas (2-3 veces al año que vamos a ver a la familia) pero claro por ese precio…
Pero no se si fiarme 🤣 |
20-mar-2026 00:59
|
Pues nada, palante creo... Si las opiniones son buenas pues nada, habrá que fiarse... |
20-mar-2026 12:15
|
Parece que hay unas: https://www.evbase.com/products/mode...-style-hubcaps Pero ni idea de si son buenas, lo que sé es que las de los otros teslas no valen |
20-mar-2026 21:04
| Pues imprescindible el colchón yo creo, aunque pillaría el de tesla con su compresor incorporado. |
20-mar-2026 21:08
|
Te dejo un enlace de un foro aleman que son muy activos y con buena info. Simplemente en el navegador pon traducir a español y listo: https://tff-forum.de/t/zubehoerliste...model-y/413528 Si sois nuevos con Tesla prepararos para gastar dinero en accesorios, es de largo la marca con mas productos aftermarket del mundo. Y encima lo que vale en USA o en China, suele valer también para Europa. |
22-mar-2026 11:06
|
El tema de los tapacubos... En fin, no sé quién los habrá diseñado. Estoy pensando ponerle una llantas. Algo así: ![]() ![]() Alrededor de 800 euros, más montaje que haría en algún taller local. La pondría en 18", para no empeorar la comodidad del coche (no montar perfil bajo de neumático) Con eso, sería el mismo tamaño de neumáticos que el de serie. La pregunta es: bajaría mucho la autonomía? Al ser menos aerodinámicas que el tapacubos carenado entero.... Es que necesito 300 km de autonomía "real". Con el tapacubo de serie creo que irá justo, no se si el cambio me haría perder mucho... Saludos. |
22-mar-2026 11:24
|
Según la edad de los niños, las mías ya van con su tablet en viajes y pasan de la pantalla. Piensa que le pones YouTube y van a ir mirando hacia abajo, me temo mareo seguro. |
22-mar-2026 19:29
|
El tema de los tapacubos... En fin, no sé quién los habrá diseñado.
Estoy pensando ponerle una llantas. Algo así: ![]() ![]() Alrededor de 800 euros, más montaje que haría en algún taller local. La pondría en 18", para no empeorar la comodidad del coche (no montar perfil bajo de neumático) Con eso, sería el mismo tamaño de neumáticos que el de serie. La pregunta es: bajaría mucho la autonomía? Al ser menos aerodinámicas que el tapacubos carenado entero.... Es que necesito 300 km de autonomía "real". Con el tapacubo de serie creo que irá justo, no se si el cambio me haría perder mucho... Saludos. |
22-mar-2026 22:29
| Es lo mas emocionante del standar, que se va completando a fascículos jajajaja |
22-mar-2026 22:34
| Id comprando unos buenos cojines lumbares. Yo lo tengo desde hace un mes y los asientos son incomodísimo. De hecho voy a tener que ir al fisio |
22-mar-2026 23:09
| Joder como es la vida, yo tengo la opinión totalmente contraria, tengo problemas bastante grandes de espalda y acabo de llegar de un viaje de 900km con la espalda nueva, la opción lumbar me sujeta perfectamente la espalda. |
22-mar-2026 23:24
|
Ayer estuve en Tesla a probar el model 3 premium LR y estaba está "cosa" en exposición. Un amigo se ha comprado uno y sigo sin entenderlo, no es más fácil comprarse el premium y dejarse de tonterías, yo comprar algo así me pondría de mala hostia, es que estuve mirándolo y no entendí el porqué os compráis "eso" Vale 10000 euros más, pero cojones tienes un coche ACABADO que compensa esa diferencia ya simplemente con la batería. No te digo que cambies de marca si te gusta Tesla, pero comprar eso no lo entiendo por más que lo mire. |
23-mar-2026 00:03
|
Ayer estuve en Tesla a probar el model 3 premium LR y estaba está "cosa" en exposición.
Un amigo se ha comprado uno y sigo sin entenderlo, no es más fácil comprarse el premium y dejarse de tonterías, yo comprar algo así me pondría de mala hostia, es que estuve mirándolo y no entendí el porqué os compráis "eso" Vale 10000 euros más, pero cojones tienes un coche ACABADO que compensa esa diferencia ya simplemente con la batería. No te digo que cambies de marca si te gusta Tesla, pero comprar eso no lo entiendo por más que lo mire. De hecho nunca me compraría el Premium, preferiría el Polestar 4 que también he descartado por el techo Y hay para quien 10000 € es un mundo, y respeto a quien no los tenga o a quien prefiera gastarse esos 10000 € en irse de vacaciones con su familia y aun así tener un coche perfectamente funcional |
23-mar-2026 00:12
|
A mi lo que me cuesta es que la gente juzgue tan a la ligera, cada uno tiene sus motivos, a mi me interesa el coche por que es único TESLA con el techo cubierto, es o este o otra marca
De hecho nunca me compraría el Premium, preferiría el Polestar 4 que también he descartado por el techo Y hay para quien 10000 € es un mundo, y respeto a quien no los tenga o a quien prefiera gastarse esos 10000 € en irse de vacaciones con su familia y aun así tener un coche perfectamente funcional Veo que te ha dolido, lo siento hombre.Si te digo que si 10000 es un mundo tienes versiones de segunda mano muy interesantes, tengo visto varios Ev6 por 25000 euros o menos y con garantía Kia y a mí no me tiembla la mano ni me da vergüenza a comprar de ocasión. Es mi opinión tan respetable como la tuya y si sigo sin entenderlo porque por 100 euros tienes el protector de techo original de Tesla, que lo venden |
Editado: 23-mar-2026 00:15 -
23-mar-2026 01:27
| Lo que es vergonzoso es que la gente tenga que comprarse a fascículos las cosas por el coche de mierda que te dan al mismo precio que antes. |
23-mar-2026 01:41
|
Yo compré una bandeja de segunda mano por wallapop por solo 40€ nueva a estrenar a la que anunciaron el coche en EEUU. Aunque no es lo mismo hay soluciones en AliExpress Ah y también compré de segunda mano un cargador tesla nuevo por 115€ aunque están por 140-150€ y tarde 2 meses en encontrarlo a ese precio 🤣 |
Editado: 23-mar-2026 01:44 -
23-mar-2026 08:28
|
Veo que te ha dolido, lo siento hombre.Si te digo que si 10000 es un mundo tienes versiones de segunda mano muy interesantes, tengo visto varios Ev6 por 25000 euros o menos y con garantía Kia y a mí no me tiembla la mano ni me da vergüenza a comprar de ocasión.
Es mi opinión tan respetable como la tuya y si sigo sin entenderlo porque por 100 euros tienes el protector de techo original de Tesla, que lo venden Pues si me molesta que se juzgue a los demás bajo los criterios propios, yo no tengo problema con comprar un coche de segunda mano (de hecho he tenido varios y uno de los que tengo ahora lo es) y tampoco tendría problema con gastar esos 10k más que cuesta el premium. Pero lo del techo es una línea roja, para gastarme 50k en el TESLA me gastaría 52 en el Polestar que me gusta mucho más y ninguno de los dos me lo compraría porque ambos los tendría que llevar con la tela 365 días al año, para mi no es una solución, ¿para ti lo es?….adelante. Hay muy, muy pocos modelos en el mercado que cumplen todo lo que busco, y todos ellos tienen peros, el Model Y Standar cumple todo lo que busco y tiene el pero de que me parece muy cutre, pero después de haber tenido más de 10 coches en mi vida, se lo que busco y a lo que le doy importancia Un amigo esta enamorado de la línea de su coche, un descapotable que yo no tendría ni loco, otro amigo está casado con una marca y todo se lo compra a ellos, a mi me gustan los coches, pero sé que después de la segunda semana de tenerlo las llantas feas me importan un cojon y lo importante es la usabilidad. ¿Cual es la opinión buena? Ninguna y todas, yo no los juzgo, son sus criterios y los respeto |
23-mar-2026 23:11
|
Pues si me molesta que se juzgue a los demás bajo los criterios propios, yo no tengo problema con comprar un coche de segunda mano (de hecho he tenido varios y uno de los que tengo ahora lo es) y tampoco tendría problema con gastar esos 10k más que cuesta el premium. Pero lo del techo es una línea roja, para gastarme 50k en el TESLA me gastaría 52 en el Polestar que me gusta mucho más y ninguno de los dos me lo compraría porque ambos los tendría que llevar con la tela 365 días al año, para mi no es una solución, ¿para ti lo es?….adelante.
Hay muy, muy pocos modelos en el mercado que cumplen todo lo que busco, y todos ellos tienen peros, el Model Y Standar cumple todo lo que busco y tiene el pero de que me parece muy cutre, pero después de haber tenido más de 10 coches en mi vida, se lo que busco y a lo que le doy importancia Un amigo esta enamorado de la línea de su coche, un descapotable que yo no tendría ni loco, otro amigo está casado con una marca y todo se lo compra a ellos, a mi me gustan los coches, pero sé que después de la segunda semana de tenerlo las llantas feas me importan un cojon y lo importante es la usabilidad. ¿Cual es la opinión buena? Ninguna y todas, yo no los juzgo, son sus criterios y los respeto Para tú información yo no juzgó a nadie, solo digo que no lo entiendo y no lo compraría (si tú llevas más de 10 yo llevo 25 y es verdad ya que hago muchos km y desde luego eso no lo compraria), eres tú el que te has picado y el que se pica ajos come. Como consejo para que veas que voy de buen rollo, si estás contento con tu compra pues ya está, eres feliz y punto te da igual lo que diga pepito y menganito. Serás más feliz Mira yo tengo uno de los coches más feos del mercado y estoy super contento con, la gente dice que es feo y digo pues es verdad (no dicen ninguna mentira) y no me cojo el berrinche que te has cogido tu |
24-mar-2026 02:23
|
Para tú información yo no juzgó a nadie, solo digo que no lo entiendo y no lo compraría (si tú llevas más de 10 yo llevo 25 y es verdad ya que hago muchos km y desde luego eso no lo compraria), eres tú el que te has picado y el que se pica ajos come.
Como consejo para que veas que voy de buen rollo, si estás contento con tu compra pues ya está, eres feliz y punto te da igual lo que diga pepito y menganito. Serás más feliz Mira yo tengo uno de los coches más feos del mercado y estoy super contento con, la gente dice que es feo y digo pues es verdad (no dicen ninguna mentira) y no me cojo el berrinche que te has cogido tu A los 18 tenía un Seat Toledo que había sido taxi repintado y es el coche que más feliz me ha hecho hasta ahora creo que lo de bonito y feo está sobrevalorado jaja |
24-mar-2026 10:00
|
Cual es? Yo he tenido un Renault koleos y ahora me compro el standard en blanco y no me parece un coche feo. Que el premium sea bonito no hace que el standard sea feo a mi criterio (de hecho la parte trasera me gusta mal el del Standard)
A los 18 tenía un Seat Toledo que había sido taxi repintado y es el coche que más feliz me ha hecho hasta ahora creo que lo de bonito y feo está sobrevalorado jaja Yo no he dicho que sea bonito ni feo, digo que mi coche es feo no el model y (para mi era más bonito el anterior). A este digo lo que le falta respecto al otro por ejemplo el doble acristalamiento que son cosas que no se pueden poner después. Estáis malinterpretando totalmente lo que digo |