Qué juego gacha tipo Genshin os parece mejor?

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Abstenecerse los "ninguno". Partimos de eso

Ahora que ha salido el The Seven Deadly Sins Origin, me hago esta pregunta ya que nunca he jugado a un juego de este tipo y querría resolver esa duda al ser posible

Tengo en la lista:
Genshin Impact, Zenless Zone Zero, Wuthering Waves, 7DS:Origin, Honkai...

Disparen
wailfred
Te lo cambio?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10634651
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Wuthering waves.

Sin dudarlo.

ZZZ 2º pero no es mundo abierto como Genshin o Wuwa.
Distorsion
Parece una encuesta hecha para ver el grado de ludopatía de cada uno
Distorsion
Cita de Clrnzz
Wuthering waves.

Sin dudarlo.

ZZZ 2º pero no es mundo abierto como Genshin o Wuwa.
Y el 7DS lo has probado ya?
Clrnzz
Cita de Distorsion
Y el 7DS lo has probado ya?
No me llama nada, no tiene nada que destaque y no soy fan del manga/anime asi que Juego Wuwa unicamente por el combate y la historia.
Dj_Maik
DEP alf2004
Empecé jugando al Genshin desde antes que saliera en la Beta y luego estuve jugando 4 años a diario... El juego que prometia ser un RPG Gacha se convirtió en un juego con mil minijuegos

Que si crea bebidas para personajes, que si juega a una especie de bomberman, al Arkanoid, de todo menos lo que prometió ser... además de ser un juego que tiene una cantidad absurda de diálogos vacíos que no puedes saltar, con un personaje que te acompaña que te repite como un loro todos los dialogos para que pases mas tiempo en el juego

Le di la cuenta a un familiar y ahi sigue jugando de vez en cuando

Probe el Starrail y me gusto pero ya no tenia tiempo para dedicarle, el zzz me gusta el lore pero tampoco tengo tiempo
Clrnzz
Cita de Dj_Maik
Empecé jugando al Genshin desde antes que saliera en la Beta y luego estuve jugando 4 años a diario... El juego que prometia ser un RPG Gacha se convirtió en un juego con mil minijuegos

Que si crea bebidas para personajes, que si juega a una especie de bomberban, al Arkanoid, de todo menos lo que prometió ser... además de ser un juego que tiene una cantidad absurda de diálogos vacíos que no puede saltar

Le di la cuenta a un familiar y ahi sigue jugando de vez en cuando

Probe el Starrail y me gusto pero ya no tenia tiempo para dedicarle, el zzz me gusta el lore pero tampoco tengo tiempo
Ven al wuwa, hay mil minijuegos también por parche pero puedes skipear diálogos y no hay personaje aburrido de jugar.
LucarioF1
El más payo del foro
Cada vez que veo un juego de ese estilo vomito
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Clrnzz
Ven al wuwa, hay mil minijuegos también por parche pero puedes skipear diálogos y no hay personaje aburrido de jugar.

Lo de saltar los diálogos es algo que me llama, quizas mas adelante le de un tiento

En el Genshin alguna vez en Transporte publico empezaba una misión y tenia que volver a repetirla por que llegaba antes al trabajo y no podía terminarla ni te dejaba guardar y si dejabas el móvil con el juego en segundo plano te deslogeaba...

No era normal que para una misión tengas 45 minutos de diálogos, es absurdisimo en un juego que tiene una premisa de jugarlo en el movil.
El_Custodio
Zenless sin ninguna duda. De todos ellos es el que tiene un combate REALMENTE cojonudo, tiene un endgame bastante bueno y misiones y eventos más ágiles.

He probado todos esos gachas que listas excepto 7DS que salió ayer y creeme que Zenless es el mejor con diferencia.

Wuwa el combate no está mal pero los personajes parece que flotan... y luego tantísimo mundo abierto a explorar creeme que al final cansa.

Genshin lo jugué desde el día 1 hasta Natlan (muchos años) y no aguanté más mini juegos de mierda. Como te han dicho arriba se ha vuelto una visual novel con mini juegos para niños de 11 años.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de El_Custodio
Zenless sin ninguna duda. De todos ellos es el que tiene un combate REALMENTE cojonudo, tiene un endgame bastante bueno y misiones y eventos más ágiles.

He probado todos esos gachas que listas excepto 7DS que salió ayer y creeme que Zenless es el mejor con diferencia.

Wuwa el combate no está mal pero los personajes parece que flotan... y luego tantísimo mundo abierto a explorar creeme que al final cansa.

Genshin lo jugué desde el día 1 hasta Natlan (muchos años) y no aguanté más mini juegos de mierda. Como te han dicho arriba se ha vuelto una visual novel con mini juegos para niños de 11 años.
Te resalto esto

Si la historia fuera buena... Pero por lo visto llevan sin avanzar en la trama principal años. A veces miro videos hablando del lore y demás para ver si ha avanzado y veo que sigue igual que hace 2 años y lo único que veo son historias muy infantiles y tontas
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
No he entendido nada.
El_Custodio
Cita de Dj_Maik
Te resalto esto

Si la historia fuera buena... Pero por lo visto llevan sin avanzar en la trama principal años. A veces miro videos hablando del lore y demás para ver si ha avanzado y veo que sigue igual que hace 2 años y lo único que veo son historias muy infantiles y tontas
De hecho yo si pongo alguna duda en Zenless es por los hijos de la gran puta de Hoyoverse.

Ahora mismo no estoy jugando ningún gacha, y no digo que jamás jugaré otro... solo sé que si algún día empiezo uno nuevo NUNCA será uno de Hoyoverse.

Son unos mierdas que el primer año se lo curran y te ponen la miel en los labios y cuando llegas a la región de China cambian a modo mierda por un tubo progresivamente parche tras parche. Pasó con Genshin, pasó con Star Rail y seguramente acabe pasando con Zenless.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de El_Custodio
De hecho yo si pongo alguna duda en Zenless es por los hijos de la gran puta de Hoyoverse.

Ahora mismo no estoy jugando ningún gacha, y no digo que jamás jugaré otro... solo sé que si algún día empiezo uno nuevo NUNCA será uno de Hoyoverse.

Son unos mierdas que el primer año se lo curran y te ponen la miel en los labios y cuando llegas a la región de China cambian a modo mierda por un tubo progresivamente parche tras parche. Pasó con Genshin, pasó con Star Rail y seguramente acabe pasando con Zenless.
Es que tu ves el roadmap de 2020 y alucinas con lo que querian hacer.

He leido que dentro del propio Genshin han hecho otro juego con skins y demas que es de minijuegos que hace la gente

Luego lo que pide la comunidad por lo visto no hacen ni caso
bisiesti
Por muchos lloros y bilis de la gente, en tema gachas de mundo abierto, Genshin sigue siendo superior. Sí, los diálogos son densos, infantiles e interminables... Tampoco tiene botón de skip... Pero en cuestión de exploración y lore es indiscutiblemente el rey. Compara los escenarios con los demás juegos(copias) del género y es que no hay comparación, son espectaculares y está muy bien diseñado el progreso de las misiones.

El Wuthering waves (Wuwa para los amigos) es una copia sin alma del Genshin. En el Genshin tenían una historia que contar, en el Wuwa querían hacer un calco de un juego de éxito para intentar vender lo mismo que él. Es que me puse a jugarlo y era un clon del susodicho con las mismas mecánicas pero con los nombres cambiados y los dibujitos diferentes Sí, tienen mejores animaciones pero nos ha jodido si lo han hecho varios años después Pero es que es un envoltorio muy bonito pero muy vacio por dentro, y para jugar a un calco sin alma me quedo con el original. El Wuwa es alabado por la gente que está muy quemada con el Genshin que critican una mierda para comerse otra con otro color. Lo puedes ver en este mismo hilo.

Luego tienes el Arknights Endfield, que salió hace poco y es otra copia del Genshin pero con una mecánica de Satisfactory puesta con calzador para diferenciarse un poco. Después de años de desarrollo y retrasos lo han sacado hace unos meses para no estar en un eterno development hell y ha salido bastante verde pero, igual que lo anterior, la gente quemada con el Genshin se tapa la nariz y sueltan alabanzas con este nuevo juego.

El 7 Deadly Sins que nombras lo considero un gacha sacacuartos como todos los juegos de licencias anime. Se ve bastante barato, la verdad. Ahora mismo es la novedad y la gente estará en fase de luna de miel... pero poco a poco empezarán a molestarle cositas y verle las costuras. Obviamente los streamers dedicados a los gachas dirán que juegazo ya que 1) están patrocinados y/o 2) su objetivo es ser streamers de varios juegos y no estar anclados a uno solo. Ahora mismo se están callando muchas cosas que no le gustan del juego, como cuando dijeron en el Wuwa que el sistema de cazar monstruos es mejor que el sistema de artefactos del Genshin y luego se tuvieron que comer sus palabras con patatas y reconocer que estaban mintiendo. Tú mismo.

El Zenless Zone Zero no lo considero tipo Genshin ya que no hay exploración, solo son pasillos anchos... pero en cuanto a combate es bastante superior, pero es otro estilo de juego más enfocado a combates y gacha tradicional, no es de mundo abierto como el Genshin. Lo mismo te digo con el Honkai Star Rail que también nombras, aparte de que es un juego por turnos y no de acción.
El_Custodio
@bisiesti Genshin en paisajes bonitos que explorar, en diseño de personajes y en Lore ningún otro Gacha lo supera.

Lo malo es que luego la exploración cuando te pones es aburrida, y cada vez sacaban más "artefactos" con tutoriales absurdamente largos donde te explican la mecánica, y la exploración se acababa haciendo demasiado artificial.

Lo hacen fatal en ese sentido: cuando los juegos de mundo abierto están tirando mas por la exploración más orgánica y de que todo sea sin iconos y sin texto, Genshin cada vez pone más y más texto incluso en las mecánicas de exploración y puzzles.

Pero vamos para mí el mayor problemon que siempre ha tenido Genshin es ignorar por completo su faceta RPG y apartar por completo el combate y los modos endgame. Lo de que para subir los personajes al 90 se requieran dupes sobrantes de personajes cinco estrellas es totalmente vomitivo, y encima ni se han comido el coco porque lo que suben son puras estadísticas.

Yo no recomendaría a nadie jugar a Genshin a día de hoy.
Samaína
Si quieres exploración, prueba el Where winds meet. Tiene un sistema gacha pero para mierdas cosméticas que no afectan al progreso de tu personaje.

Más que un tipo genshin es un híbrido extraño entre singleplayer y MMO. Si te gusta el género de artes marciales chinas con elementos fantásticos (wuxia), dale un tiento porque no te va a decepcionar.
Epsilon_
Echa un ojo a Ananta, sale en breve me parece
bisiesti
Cita de El_Custodio
@bisiesti Genshin en paisajes bonitos que explorar, en diseño de personajes y en Lore ningún otro Gacha lo supera.

Lo malo es que luego la exploración cuando te pones es aburrida, y cada vez sacaban más "artefactos" con tutoriales absurdamente largos donde te explican la mecánica, y la exploración se acababa haciendo demasiado artificial.

Lo hacen fatal en ese sentido: cuando los juegos de mundo abierto están tirando mas por la exploración más orgánica y de que todo sea sin iconos y sin texto, Genshin cada vez pone más y más texto incluso en las mecánicas de exploración y puzzles.

Pero vamos para mí el mayor problemon que siempre ha tenido Genshin es ignorar por completo su faceta RPG y apartar por completo el combate y los modos endgame. Lo de que para subir los personajes al 90 se requieran dupes sobrantes de personajes cinco estrellas es totalmente vomitivo, y encima ni se han comido el coco porque lo que suben son puras estadísticas.

Yo no recomendaría a nadie jugar a Genshin a día de hoy.
Correcto. A día de hoy empezar con Genshin es una locura porque todas las misiones principales seguramente tengan una duración de más de un mes seguido de juego, y puede que me quede corto. Es una escalera muy cuesta arriba para nuevos jugadores. Sí que han puesto que los capítulos no son secuenciales y la gente puede saltar de la trama de una nación a otra... pero es pura cabezonería no añadir un botón de skip que haría la escalera más relajada.

También es verdad que han desaprovechado muy mal el tema de combate, en especial los elementos. Cuando salió el desierto o el volcán me esperaba una zona con un medidor de calor asfixiante como el frío de Espinadragón, que tuvieses que utilizar personajes cryo o hydro para solventarlo o algo por el estilo... pero nope. Se ha quedado en algo anecdótico, y más broma han sido las reacciones lunares que son potenciar tres reacciones existentes en vez de añadir algunas nuevas, que anemo y geo están pidiendo nuevas combinaciones a gritos porque son un meme de elementos.
Clrnzz
Cita de bisiesti
Por muchos lloros y bilis de la gente, en tema gachas de mundo abierto, Genshin sigue siendo superior. Sí, los diálogos son densos, infantiles e interminables... Tampoco tiene botón de skip... Pero en cuestión de exploración y lore es indiscutiblemente el rey. Compara los escenarios con los demás juegos(copias) del género y es que no hay comparación, son espectaculares y está muy bien diseñado el progreso de las misiones.

El Wuthering waves (Wuwa para los amigos) es una copia sin alma del Genshin. En el Genshin tenían una historia que contar, en el Wuwa querían hacer un calco de un juego de éxito para intentar vender lo mismo que él. Es que me puse a jugarlo y era un clon del susodicho con las mismas mecánicas pero con los nombres cambiados y los dibujitos diferentes Sí, tienen mejores animaciones pero nos ha jodido si lo han hecho varios años después Pero es que es un envoltorio muy bonito pero muy vacio por dentro, y para jugar a un calco sin alma me quedo con el original. El Wuwa es alabado por la gente que está muy quemada con el Genshin que critican una mierda para comerse otra con otro color. Lo puedes ver en este mismo hilo.

Luego tienes el Arknights Endfield, que salió hace poco y es otra copia del Genshin pero con una mecánica de Satisfactory puesta con calzador para diferenciarse un poco. Después de años de desarrollo y retrasos lo han sacado hace unos meses para no estar en un eterno development hell y ha salido bastante verde pero, igual que lo anterior, la gente quemada con el Genshin se tapa la nariz y sueltan alabanzas con este nuevo juego.

El 7 Deadly Sins que nombras lo considero un gacha sacacuartos como todos los juegos de licencias anime. Se ve bastante barato, la verdad. Ahora mismo es la novedad y la gente estará en fase de luna de miel... pero poco a poco empezarán a molestarle cositas y verle las costuras. Obviamente los streamers dedicados a los gachas dirán que juegazo ya que 1) están patrocinados y/o 2) su objetivo es ser streamers de varios juegos y no estar anclados a uno solo. Ahora mismo se están callando muchas cosas que no le gustan del juego, como cuando dijeron en el Wuwa que el sistema de cazar monstruos es mejor que el sistema de artefactos del Genshin y luego se tuvieron que comer sus palabras con patatas y reconocer que estaban mintiendo. Tú mismo.

El Zenless Zone Zero no lo considero tipo Genshin ya que no hay exploración, solo son pasillos anchos... pero en cuanto a combate es bastante superior, pero es otro estilo de juego más enfocado a combates y gacha tradicional, no es de mundo abierto como el Genshin. Lo mismo te digo con el Honkai Star Rail que también nombras, aparte de que es un juego por turnos y no de acción.
"Todos son copias del Genshin" con eso ya dices todo. Hay una palabra muy concreta para tu tipo de jugador.

Espero que te lo pases bien recogiendo mentas.
bisiesti
Cita de Clrnzz
"Todos son copias del Genshin" con eso ya dices todo. Hay una palabra muy concreta para tu tipo de jugador.

Espero que te lo pases bien recogiendo mentas.
Si crees que soy un fanático acérrimo de Genshin me temo que no sabes leer y que tienes la comprensión lectora de un niño de primaria. Con la frase cliché esa que has puesto ya me lo has confirmado. ¡Increíble nivel de réplica para contraargumentarme!

Anda... veo más arriba que recomiendas el wuwa repetidas veces... Entonces todo dicho, jugador de wuwa con rencor al genshin como ya decía Gracias por darme la razón de una manera tan fácil
Dr. Lemon
Que yo recuerde, sólo jugué al Genshin y al WuWa (nunca llegué a probar Honkai SR o ZZZ). A mí me gusta más WuWa en todo (llevo jugando desde el día 1). Al Genshin estuve jugando desde el día 1 hasta no recuerdo qué versión y lo acabé dejando (recuerdo un desierto enorme)
Clrnzz
Cita de Dr. Lemon
Que yo recuerde, sólo jugué al Genshin y al WuWa (nunca llegué a probar Honkai SR o ZZZ). A mí me gusta más WuWa en todo (llevo jugando desde el día 1). Al Genshin estuve jugando desde el día 1 hasta no recuerdo qué versión y lo acabé dejando (recuerdo un desierto enorme)
Idem, lo dejé pasado la historia del desierto, algo después del drama con el personaje este de la chavala de fuego que tenía 0 daño. Delhya o algo así.

Sumeru creo que se llamaba la zona.

Wuwa por otro lado lo jugué dia 1 durante un par de meses y la optimización y problemas me tiró atrás del todo, volví en el aniversario y desde entonces es el único que juego.
Uxiel
⠀UΨel
yo lo dejé el genshin cuando me vi atrapado en el paywall y andaba repitiendo un boss de agua y un boss cubo electrico para mejorar personajes horas y horas. Encima me tocaban mierdas en el gatcha y el sistema de copias de un personaje de hasta 5 era asqueroso. Ahí se quedó. Tenía misiones como las de la sima buenísimas y otras de la ciudad esa que parece china que eran vomitivas de conseguir comida. Era un juego muy irregular para mi gusto. Me gustaría encontrar otro con ese movimiento tridimensional y poderes tipo anime con un mapa tan grande pero que no sea gatcha.
Nick Walker
son juegos para meterle muchísimo dinero +1000€ al mes, si no ni te molestes
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Distorsion
Abstenecerse los "ninguno". Partimos de eso

Ahora que ha salido el The Seven Deadly Sins Origin, me hago esta pregunta ya que nunca he jugado a un juego de este tipo y querría resolver esa duda al ser posible

Tengo en la lista:
Genshin Impact, Zenless Zone Zero, Wuthering Waves, 7DS:Origin, Honkai...

Fate Gran Order, el más antiguo del género que sigue vigente a día de hoy (10 años ya)y de los más divertidos que he jugado(llevo 5 años)

Ambientado en el universo de Fate(Fate stay Night, Unmilited blade y Heavens fells que hizo famosos sus animes por Ufotable y después Fate apocripha, Fate zero y actualmente Fate Fake), los juegos de Fate extra y Fate Samurai (RPG divertido de hace un par se años)

Fate Gran Order es un universo alternativo con personajes de todos los otros y centrado en el modo historia y juego individual sin pvp, pero puedes usar los personajes de otros jugadores para pasarte los combates. Tiene eventos cada x tiempo y muchísimo contenido de modo historia (de los juegos con más contenido así que he visto.

Además no requiere meterle pasta si sabes farmear bien, yo llevo 5 años y tengo casi todos los 5 estrellas tochos sin haber metido un solo euro al juego, de farmeo, eventos, modo historia y recompensas dan suficiente para sacar a los que quieres además tiene sistema "lástima" que te garantiza sacar al del banner tras 30 tiradas creo que eran
Ripperoni
Yo juego al Granblue Fantasy, no tiene nada que ver lo sé pero bueno xd.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Nick Walker
son juegos para meterle muchísimo dinero +1000€ al mes, si no ni te molestes

Por defender al Genshin. Hasta Nord Krai tenia todos los personajes del juego menos 1. Y varias armas 5 estrellas

Mi unico dinero dejado en el juego era la bendicion que son 5 euros al mes y el pase de batalla que era 9
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de bisiesti

He sido de las personas que mas aportaba al hilo del Genshin hace años y lo defendia a muerte hasta que un dia abri los ojos y me di cuenta que estaba jugando por jugar sin disfrutar. Historia muerta desde hace años, personajes que son casi todos iguales de jugar, 3200000000 mecanicas que solo usas una vez y saturan, dialogos eternos y aburridos y un juego que dejo de ser todo lo que dijeron que iba a ser

Que si minijuego de arkanoid, que si minijuego de bomberman, que si minijuego de disparos, que si sirve bebidas, que si juega a esconderte, que si ten citas con Barbara...

Si no es por la comunidad que hizo que fuera un boom en su momento al ser el primer juego asi con una inversion tocha.... Mihoyo trata fatal al jugador pero fatal, al menos con Genshin

Y ojo quiero dejar claro que respeto a quien le guste, yo lo disfrute muchisimo durante un tiempo y hay mucha gente que lo disfruta, pero ya no es para mi
← A Videojuegos