[CONJUNTA] - Nintendo Switch Online con Expansión (Familiar 12 meses)
18-mar-2026 17:19
|
Estamos 4 amigos interesados en montar el plan familiar anual, así que nos faltarían 4 personas más para completarlo. Saldría a 8,75 € por persona por todo el año. La idea es organizarlo todo por Telegram para que sea más cómodo gestionar cualquier cosa: invitaciones, posibles cambios de perfil. Si a alguien le interesa, que me escriba. ¡Un saludo! |
18-mar-2026 20:40
|
Estamos 4 amigos interesados en montar el plan familiar anual, así que nos faltarían 4 personas más para completarlo. Saldría a 8,75 € por persona por todo el año.
La idea es organizarlo todo por Telegram para que sea más cómodo gestionar cualquier cosa: invitaciones, posibles cambios de perfil. Si a alguien le interesa, que me escriba. ¡Un saludo! |
18-mar-2026 21:07
|
Estamos 4 amigos interesados en montar el plan familiar anual, así que nos faltarían 4 personas más para completarlo. Saldría a 8,75 € por persona por todo el año.
La idea es organizarlo todo por Telegram para que sea más cómodo gestionar cualquier cosa: invitaciones, posibles cambios de perfil. Si a alguien le interesa, que me escriba. ¡Un saludo! |