Byd atto 2 dmi o jaecoo 7 hibrido enchufable?

Crowpley
ForoCoches: Usuario
Buenas shures! Recurro a la sabiduria forocochil... Tengo que decidir entre estos 2 coches, por precio me quedan los 2 similares, el atto2 1000€ mas barato, y estamos indecisos entre cual escoger, el jaecoo7 es bastante mas espacioso pero en el tema de baterias creo que byd es algo mejor.... Me podeis dar vuestra opinión? Abstenerse los haters de las marcas chinorris que yo tambien preferia un rav 4 pero no me da el presupuesto
Gormongus
1.000€ sólo de diferencia? A mí me han dado 29k el byd y 38 el jaecoo, al contado.
Majuelo
TaliVag
A precio similar, mejor el Jaecoo 7
Litronidas
Cita de Crowpley
Buenas shures! Recurro a la sabiduria forocochil... Tengo que decidir entre estos 2 coches, por precio me quedan los 2 similares, el atto2 1000€ mas barato, y estamos indecisos entre cual escoger, el jaecoo7 es bastante mas espacioso pero en el tema de baterias creo que byd es algo mejor.... Me podeis dar vuestra opinión? Abstenerse los haters de las marcas chinorris que yo tambien preferia un rav 4 pero no me da el presupuesto
Cita de Majuelo
A precio similar, mejor el Jaecoo 7
Edit: mi mensaje siguiente era porque creia que el atto era 100% electrico, asi que ignorad mi mensaje.

¿A precio similar ej Jaecoo 7?

Permiteme que discrepe. Y te digo por que.

Dependerá de que quiera el OP del coche.
Si quiere tamaño y espacio, entonces sin duda el Jaecoo 7, por supuesto.

Pero si lo que quiere es ahorrarse esos 1000€ de diferencia en el precio, y ademas ahorrarse mas dinero en combustible, mejor un 100% electrico.

Y luego encima al Jaecoo 7 con los años empezaran los mantenimientos caros:
Correa de distribucion, embrague,…

Y sin olvidarnos de los mantenimientos habituales: bujias, filtro de aceite, aceite, filtro de aire,…

Asi que mi consejo es:
Si con la autonomia y espacio interior/maletro del Atto te es suficiente, ve a por el atto.

Con la diferencia de precio casi te pagas instalar el cargador en casa, y luego te olvidas de mantenimientos
Majuelo
TaliVag
Cita de Litronidas

Pero si lo que quiere es ahorrarse esos 1000€ de diferencia en el precio, y ademas ahorrarse mas dinero en combustible, mejor un 100% electrico.

Y sin olvidarnos de los mantenimientos habituales: bujias, filtro de aceite, aceite, filtro de aire,…

Asi que mi consejo es:
Si con la autonomia y espacio interior/maletro del Atto te es suficiente, ve a por el atto.

Con la diferencia de precio casi te pagas instalar el cargador en casa, y luego te olvidas de mantenimientos

Muy bien explicado si tuvieses razón, pero no la tienes. El OP está comparando dos modelos híbridos enchufables. Así que en este caso y a mismo precio, el Jaecoo 7 de cabeza.

Edito para añadir algo más de info al OP. Estuve en una situación similar hace unos meses ya que dudaba entre Jaecoo 7 SHS y el BYD Seal U. En mi caso descarte el Atto porque era muy pequeño. Me quedé el Jaecoo porque era la medida que mejor me venía, el precio estaba algo más ajustado y estéticamente me parecía más bonito. Las baterías ambas son LFP, por lo que puedes estar tranquilo.
endevido
ForoCoches: Miembro
Cita de Litronidas

Asi que mi consejo es:

Habla de Atto DMI
Litronidas
Cita de Majuelo
Muy bien explicado si tuvieses razón, pero no la tienes. El OP está comparando dos modelos híbridos enchufables. Así que en este caso y a mismo precio, el Jaecoo 7 de cabeza.

Edito para añadir algo más de info al OP. Estuve en una situación similar hace unos meses ya que dudaba entre Jaecoo 7 SHS y el BYD Seal U. En mi caso descarte el Atto porque era muy pequeño. Me quedé el Jaecoo porque era la medida que mejor me venía, el precio estaba algo más ajustado y estéticamente me parecía más bonito. Las baterías ambas son LFP, por lo que puedes estar tranquilo.
Cita de endevido
Habla de Atto DMI
Vale vale.

No habia leido lo de DMI.

No obstante, le sigo recomendando lo mismo: si le cuadra por kilometros, un 100% electrico. Lo que no se es si le cuadrará el presupuesto
Crowpley
Gracias por las respuestas!! Tirare entonces por el jaecoo7 .

Electrico solo no me gusta, prefiero hibrido enchufable, electrico para el dia a dia y combustion para viajes largos...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Crowpley
Gracias por las respuestas!! Tirare entonces por el jaecoo7 .

Electrico solo no me gusta, prefiero hibrido enchufable, electrico para el dia a dia y combustion para viajes largos...
Acaba de salir el omoda 7 échale un vistazo
Majuelo
TaliVag
Cita de KaSi_KeNo_FR
Acaba de salir el omoda 7 échale un vistazo
Cierto, mira también el Omoda 7 que tiene muy buena pinta y es exactamente la misma motorización que el Jaecoo 7 shs. Creo que gana algo de longitud el Omoda y también tiene una estética muy chula.
samael666
ForoCoches: Miembro
Se me hace extraño que coches de segmentos diferentes y mecánicas tan similares tengan un precio casi calcado...

Supongo que en este caso y si las diferencias de tamaño no son un inconveniente, pues cogería el Jaecoo 7.
← A Eléctricos