Sobre dlss 5

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Ahora se ve extraño y algo ridiculo, pero en los próximos 2 años el 90% de los juegos van a empezar a usar esto para verse foto realistas.

El problema, es que comenzarán a depender de esta herramienta para verse reales en vez de innovar en el apartado tecnico, haciendo que todos los juegos se vean igual de genericos. Es lo mismo que ha pasado con el DLSS y el Frame-gen para enmascarar la mala optimización de la mayoria de juegos actuales.
Josikem
Super necesario este hilo, igual que el usuario.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Mis dies.
HolaSrThompson
Cita de Josikem
Cerrado en la pole.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Menos mal que alguien abre un hilo sobre DLSS 5, no sabía donde debatir sobre el tema.
Panfri
Espero que lo integren en la Nitrodeck
Bad looking
ForoCoches: Usuario
Que es eso del dlss 5?
gexo2011
No es lo mismo que DLSS anteriores o frame generation ni de lejos. ¿Que algunos aprovechan para no optimizar los juegos? Si. Como los que usan IA para generar texturas y assets. Pero en gran parte permite jugar bien a juegos en equipos modestos.

El DLSS 5 beta tal y como lo mostraron tiene cosas espectaculares... pero la otra mitad te la transforma en personajes IA que todos tienen el mismo "feeling", y aspectos muy genéricos que harán todo igual como dices.

Ahora bien, permite ver claramente lo mucho que falta por mejorar en iluminación. Es comparar los juegos con su versión con iluminación real.

Lo del cambio de texturas y en general inventarse las caras ya otro día....
CID Abascal
Problema?

Se ve mejor y los desarrolladores podrán dedicarle menos tiempo teniendo un producto de mejor calidad. No sé a que viene tanto lloro pero a mi esto me parece la polla para todos. Y si no te gusta, no lo activas y punto.

Y la gente diciendo lo del valle inquietante... inquietante han sido las caras tiesas y falsas que teniamos hasta ahora

Resumen: no entiendo este mundo
delll
Un kilometro tras otro...
Lo que han enseñado es con 2 graficas 5090 en paralelo.

Casi nada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de CID Abascal
Problema?

Se ve mejor y los desarrolladores podrán dedicarle menos tiempo teniendo un producto de mejor calidad. No sé a que viene tanto lloro pero a mi esto me parece la polla para todos. Y si no te gusta, no lo activas y punto.

Y la gente diciendo lo del valle inquietante... inquietante han sido las caras tiesas y falsas que teniamos hasta ahora

Resumen: no entiendo este mundo
No es tan difícil de entender, la basura IA generica no es de mejor, sino de peor calidad que lo que hace manualmente un humano de forma artística.
ayrtonsenna123
Cita de Panfri
Espero que lo integren en la Nitrodeck
+1

Realmente es lo único importante
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de delll
Lo que han enseñado es con 2 graficas 5090 en paralelo.

Casi nada.
Para pruebas en una corres el juego y tienes la otra para hacer experimentos.

Siempre lo hacen asi con todas las versiones de DLSSS que prueban en privado.
CID Abascal
Cita de NixxxoN
No es tan difícil de entender, la basura IA generica no es de mejor, sino de peor calidad que lo que hace manualmente un humano de forma artística.
Te daría la razón si fuera cierto, pero es que no lo es y el de IA por DLSS 5 le da mil patadas a los modelos originales

Y sinceramente me da igual que no se vea "como el original" si el original es una cara plana con 4 pixeles y cero expresión.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de CID Abascal
Te daría la razón si fuera cierto, pero es que no lo es y el de IA por DLSS 5 le da mil patadas a los modelos originales

Y sinceramente me da igual que no se vea "como el original" si el original es una cara plana con 4 pixeles y cero expresión.
Se ve falso a kms... Si no os dais cuenta poneros gafas o aprender un poco de fotografía.

Iluminación artificial/irreal everywhere. Se nota que es porquerIA
Coca Colo
Cita de NixxxoN
Se ve falso a kms... Si no os dais cuenta poneros gafas o aprender un poco de fotografía.

Tu lo que tendrias que aprender es a no borrar mensajes quedando en ridiculo, eso para empezar
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Josikem
Jajajajaja se ha escuchado la pole desde cuenca
skyqv
No esperaba menos, todos los trols del subforo en el hilo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Coca Colo
Tu lo que tendrias que aprender es a no borrar mensajes quedando en ridiculo, eso para empezar
Me vas a decir tú lo que tengo que hacer, sisi
Pues yo te digo que vayas un rato a ForoNdivia a fanboyear
~BkY
Es verdad que es el inicio, y yo lo veo prometedor.
Pero no creo que dependan de ello, ya que habrá gráficas y/o consolas que no puedan activar ésto, la gran mayoría no contará con esa opción, sería solo un extra, un filtro.
Shyvan
Cita de skyqv
No esperaba menos, todos los trols del subforo en el hilo.
Porque no es DLSS marca Playstation
Coca Colo
Cita de NixxxoN
Me vas a decir tú lo que tengo que hacer, sisi
Pues yo te digo que vayas un rato a ForoNdivia a fanboyear
Nono si yo estoy encantado que quedes en evidencia por ti mismo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Coca Colo
Nono si yo estoy encantado que quedes en evidencia por ti mismo
Evidencia de qué, listo.

Aún espero que se explique como el pelo puede volverse a tope de naranja/rojizo solamente por una luz roja lejana y a plena luz del día, tu evidentemente eres incapaz de hacerlo. Ahórrate cualquier copy-paste de chatgpt propio de florero inútil.
Rubenech
Uno entre un billón
Lo que he visto es basura
xxxavi
Cita de NixxxoN

Shur, que es una ALPHA, que de aquí a que saquen esto de forma estable habrá tenido muchas mejoras.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi
Shur, que es una ALPHA, que de aquí a que saquen esto de forma estable habrá tenido muchas mejoras.
Lo que no entiendo es qué necesidad hay de sacarlo, y menos cuando está controlado por los desarrolladores, no tiene ningún sentido.

Huele tanto a humo de Nvidia para vender la serie 6000 con más sobreprecio, que es que ni cotiza, es muy descarado
Coca Colo
Cita de NixxxoN
Lo que no entiendo es qué necesidad hay de sacarlo, y menos cuando está controlado por los desarrolladores, no tiene ningún sentido.

Huele tanto a humo de Nvidia para vender la serie 6000 con más sobreprecio, que es que ni cotiza, es muy descarado
Es que para empezar fue presentado en el GTC, que es un evento para desarrolladores e inversores, tu como siempre a lo tuyo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Coca Colo
Es que para empezar fue presentado en el GTC, que es un evento para desarrolladores e inversores, tu como siempre a lo tuyo
Tu que pasa que vas a sueldo de Nvidia o qué?
Parece que has aparecido por aquí justo hace 1 o 2 dias y estás pesadito de cojones citando a la gente
Coca Colo
Cita de NixxxoN
Tu que pasa que vas a sueldo de Nvidia o qué?
Parece que has aparecido por aquí justo hace 1 o 2 dias y estás pesadito de cojones citando a la gente
Es que estais soltando unas cuñadeces impresionantes Pero sigue sigue
CID Abascal
Cita de NixxxoN

Te lo llegan a anunciar sin decir que es IA y estarías babeando y flipando

Yo de verdad a algunos no les entiendo. Una tecnologia que mejora muchisimo la putisima mierda de caras e iluminacion que teniamos hasta ahora ( se salva el path tracing pero el resto... ) y os quejais de que se ve artificial cuando es lo mas realista que hemos visto nunca?
Estais fatal

Y si no te gusta siempre puedes desactivarlo para jugar con graficos y fps peores e ya
← A Videojuegos