Sobre dlss 5
17-mar-2026 15:16
|
Ahora se ve extraño y algo ridiculo, pero en los próximos 2 años el 90% de los juegos van a empezar a usar esto para verse foto realistas. El problema, es que comenzarán a depender de esta herramienta para verse reales en vez de innovar en el apartado tecnico, haciendo que todos los juegos se vean igual de genericos. Es lo mismo que ha pasado con el DLSS y el Frame-gen para enmascarar la mala optimización de la mayoria de juegos actuales. |
17-mar-2026 15:28
| Menos mal que alguien abre un hilo sobre DLSS 5, no sabía donde debatir sobre el tema. |
17-mar-2026 17:12
|
No es lo mismo que DLSS anteriores o frame generation ni de lejos. ¿Que algunos aprovechan para no optimizar los juegos? Si. Como los que usan IA para generar texturas y assets. Pero en gran parte permite jugar bien a juegos en equipos modestos. El DLSS 5 beta tal y como lo mostraron tiene cosas espectaculares... pero la otra mitad te la transforma en personajes IA que todos tienen el mismo "feeling", y aspectos muy genéricos que harán todo igual como dices. Ahora bien, permite ver claramente lo mucho que falta por mejorar en iluminación. Es comparar los juegos con su versión con iluminación real. Lo del cambio de texturas y en general inventarse las caras ya otro día.... |
17-mar-2026 17:14
|
Problema? Se ve mejor y los desarrolladores podrán dedicarle menos tiempo teniendo un producto de mejor calidad. No sé a que viene tanto lloro pero a mi esto me parece la polla para todos. Y si no te gusta, no lo activas y punto. Y la gente diciendo lo del valle inquietante... inquietante han sido las caras tiesas y falsas que teniamos hasta ahora Resumen: no entiendo este mundo |
17-mar-2026 21:40
|
Problema?
Se ve mejor y los desarrolladores podrán dedicarle menos tiempo teniendo un producto de mejor calidad. No sé a que viene tanto lloro pero a mi esto me parece la polla para todos. Y si no te gusta, no lo activas y punto. Y la gente diciendo lo del valle inquietante... inquietante han sido las caras tiesas y falsas que teniamos hasta ahora Resumen: no entiendo este mundo |
18-mar-2026 00:21
|
Para pruebas en una corres el juego y tienes la otra para hacer experimentos. Siempre lo hacen asi con todas las versiones de DLSSS que prueban en privado. |
18-mar-2026 11:22
|
Y sinceramente me da igual que no se vea "como el original" si el original es una cara plana con 4 pixeles y cero expresión. |
18-mar-2026 13:05
|
Iluminación artificial/irreal everywhere. Se nota que es porquerIA |
18-mar-2026 13:08
| Tu lo que tendrias que aprender es a no borrar mensajes quedando en ridiculo, eso para empezar |
18-mar-2026 13:40
|
Pues yo te digo que vayas un rato a ForoNdivia a fanboyear |
18-mar-2026 13:43
|
Es verdad que es el inicio, y yo lo veo prometedor. Pero no creo que dependan de ello, ya que habrá gráficas y/o consolas que no puedan activar ésto, la gran mayoría no contará con esa opción, sería solo un extra, un filtro. |
18-mar-2026 13:54
|
Evidencia de qué, listo. Aún espero que se explique como el pelo puede volverse a tope de naranja/rojizo solamente por una luz roja lejana y a plena luz del día, tu evidentemente eres incapaz de hacerlo. Ahórrate cualquier copy-paste de chatgpt propio de florero inútil. |
18-mar-2026 14:53
| Shur, que es una ALPHA, que de aquí a que saquen esto de forma estable habrá tenido muchas mejoras. |
18-mar-2026 15:14
|
Huele tanto a humo de Nvidia para vender la serie 6000 con más sobreprecio, que es que ni cotiza, es muy descarado
|
18-mar-2026 15:20
|
18-mar-2026 15:35
|
Parece que has aparecido por aquí justo hace 1 o 2 dias y estás pesadito de cojones citando a la gente |
21-mar-2026 14:10
|
Yo de verdad a algunos no les entiendo. Una tecnologia que mejora muchisimo la putisima mierda de caras e iluminacion que teniamos hasta ahora ( se salva el path tracing pero el resto... ) y os quejais de que se ve artificial cuando es lo mas realista que hemos visto nunca? Estais fatal Y si no te gusta siempre puedes desactivarlo para jugar con graficos y fps peores e ya |