Seguro salud en el extranjero
16-mar-2026 21:36
|
Buenas shures A mi hija le han dado una beca para estudiar primero de bachillerato en Canada el curso 26/27. La beca incluye seguro de viaje pero no incluye tratamientos medicos de lesiones ya sufridas con anterioridad. Ella es deportista y ha sufrido algunas lesiones en el tobillo, por lo que debemos contratarle un seguro de salud que cubra posibles recaidas. El tema, ¿sabéis de algún tipo de seguro de salud para estudiantes que sea exclusivo de salud?, he visto algunos pero incluyen tema de vuelos, de historias allí y demás y eso está ya cubierto. Buscamos sólo de salud. Si alguien tiene alguna experiencia similar o conoce algún tipo de seguro así que me lo diga, gracias |
01-abr-2026 12:06
|
Buenas shures
A mi hija le han dado una beca para estudiar primero de bachillerato en Canada el curso 26/27. La beca incluye seguro de viaje pero no incluye tratamientos medicos de lesiones ya sufridas con anterioridad. Ella es deportista y ha sufrido algunas lesiones en el tobillo, por lo que debemos contratarle un seguro de salud que cubra posibles recaidas. El tema, ¿sabéis de algún tipo de seguro de salud para estudiantes que sea exclusivo de salud?, he visto algunos pero incluyen tema de vuelos, de historias allí y demás y eso está ya cubierto. Buscamos sólo de salud. Si alguien tiene alguna experiencia similar o conoce algún tipo de seguro así que me lo diga, gracias Sobre el seguro, tirando de IA: Es obligatorio contar con un seguro médico privado o universitario para estudiar en Canadá, ya que la sanidad pública no cubre a estudiantes extranjeros inicialmente . Las opciones principales incluyen seguros de la institución educativa (obligatorios a menudo), pólizas privadas internacionales (como Chapka o Mondassur), o el sistema público provincial si se cumplen requisitos (ej. Columbia Británica). Puntos clave para seguros de estudiantes en Canadá:
|
01-abr-2026 12:16
|
Si, la beca es de la FAO. Yo también tiré de IA, necesito una solo por si tiene una lesión de algo preexistente. No me interesa que cubra otros gastos ya que va con seguro incluido salvo para posibles recaidas. Mondassur es el que estoy viendo pero no decidido aun, es por si alguien ha estado en mi situacion saber que hizo |
01-abr-2026 22:17
|
Es importante que tenga tratamientos y la cobertura suficiente para la repatriación si es necesario, En la sección de afiliados tienes tanto heymondo de larga estancia como Intermundial, dos buenos seguros; yo he utilizado los dos y de lujo. saludos |
15-abr-2026 18:56
|
Si tuvieras que escoger uno cuál pillarias actualmente? para ir a USA en mi caso. |
15-abr-2026 22:17
|
Hola shur, entiendo que es un seguro para un viaje de larga estancia como comenta el OP. Te cuento: Heymondo. El de Heymondo larga estancia tendrá cobertura por 90 días inicialmente y podrás ir extendiendo la cobertura según sea necesario. Cobertura Mundial. Precio: 261,35 € Asistencia médica: 500.000 € Repatriación: sí. 30 días más: 100 € 120 días más: 120 € 180 días más: 180 € 275 días más: 312 € ![]() Descuento Heymondo: https://hoyviajamosweb.com/heymondohoyviajamos --------------------------------- Intermundial. Cobertura mundo hasta 1 año. Asistencia médica: 2.500.000 € Repatriación: sí. Código Shur descuento: HOYVIAJAMOSVIP ![]() Yo en este caso lo tengo claro, por 30 euros más me voy a intermundial, tienes 2,5 millones de euros y un año entero de seguro. Descuento Intermundial VIP: https://hoyviajamosweb.com/intermundialVIP Estos son mis afiliados; si los coges de ahí, superagradecido. Saludos y cualquier duda, aquí estoy |